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¡Hola, amigo!
Te comento que a través de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 6 meses en rangos de 30 días. Para poder visualizar tus llamadas tendrá...
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Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg
Hola,
La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.
Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app...
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Hola @YTD añandiendo algo a lo ya mencionado, puede ser que tambien se te cobre por servicios de otros proveedores. Invitarte a ingresar a la página de Indecopi en el siguiente enlace: htt...
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Hola @DANI1 comentarte en primer lugar que las rentas adelantadas se te devuelven a partir del quinto recibo, para verificar tus recibos ingresa a www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos" (rec...
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Hola @PortMars, la migración de plan lo puedes realizar llamando al número 123 opción 2 - 9 desde tu móvil o acercándote a un Centro de Atención al Cliente con tu DNI vigente, comentarte que si ...
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Hola @lesly1997.
El plazo es de 3 días útiles de elevación al TRASU, luego 13 días útiles de resolución (recuerda que el TRASU puede ampliar hasta 10 días útiles adicionales) y a...
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Hola, para verificar el detalle de llamadas ingresa a Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 3 meses en rangos de 30 días.
Para poder visualizar tus llamad...
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Mi Claro
¡Hola, @SthefanyVenturo!
Te cuento que el perfil de administrador ya no existe, recuerda que ahora completando tu registro, puedes ver todos tus servicios y los detalles que quieras s...
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Sigue existiendo el tope de consumo automático, que te brinda una bolsa de adicionales según tu cargo fijo o de acuerdo a tu plan contratado @Beita
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Características Fija
Hola @Tobi.
Para solicitar el servicio, comunícate al área de Televentas llamando desde un móvil Claro al *200 o desde otro operador al 0800 00 200. Si quieres conocer todos los plane...
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Hola @Marco21, ingresa por al Chat Ventas ingresando por aquí: http://bit.ly/1jof7k6 en la opción "¿En qué te podemos ayudar? < Quiero comprar" ya que cuentan con el stoc...
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Hola @josekoji, puedes acceder a un descuento especial para la compra de un kit de dispositivos PLC o extensores de WIFI ya que aumenta el alcance de tu red.
Ingresa al siguiente enlace para q...
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Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa
¡Hola!
Te sugiero que antes de hacer el pago, te comuniques a un medio de atención al cliente y consultas sobre el estado de tu servicio y te brinden los detalles.
En caso sepas...
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Recibos y Facturas
Hola @lucero, recuerda que debes acceder con perfil de administrador en www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos". Si no cuentas con perfil de administrador ingresa a la opción "Mi Perfil" para co...
Recibos y Facturas
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