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Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg
Hola,
La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.
Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app...
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Hola @YTD añandiendo algo a lo ya mencionado, puede ser que tambien se te cobre por servicios de otros proveedores. Invitarte a ingresar a la página de Indecopi en el siguiente enlace: htt...
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Hola @DANI1 comentarte en primer lugar que las rentas adelantadas se te devuelven a partir del quinto recibo, para verificar tus recibos ingresa a www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos" (rec...
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Hola @PortMars, la migración de plan lo puedes realizar llamando al número 123 opción 2 - 9 desde tu móvil o acercándote a un Centro de Atención al Cliente con tu DNI vigente, comentarte que si ...
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Hola, para verificar el detalle de llamadas ingresa a Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 3 meses en rangos de 30 días.
Para poder visualizar tus llamad...
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Mi Claro
¡Hola, @SthefanyVenturo!
Te cuento que el perfil de administrador ya no existe, recuerda que ahora completando tu registro, puedes ver todos tus servicios y los detalles que quieras s...
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Características Fija
Hola @josekoji, puedes acceder a un descuento especial para la compra de un kit de dispositivos PLC o extensores de WIFI ya que aumenta el alcance de tu red.
Ingresa al siguiente enlace para q...
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¡Hola, Jorge!
Este importe es un saldo a favor tuyo que se descontará en un próximo recibo, tal vez sea porque se te ha devuelto el importe de rentas adelantadas o en tu anterior recibo no se te ...
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Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár
Hola @DannyFarfan, para poder acceder a la red 4G debes contar con un chip y equipo 4G. Además encontrarte en un lugar con cobertura 4G. Ingresando al siguiente enlace podrás verificar la cobertura...
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Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár
La tecnología 4G es el último estándar y el requisito para que lo sea es que esta tecnología ofrezca velocidades de navegación de hasta 100Mb/s promedio. Sin embargo el LTE (Long Term Evolution) es ...
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La promoción se activa automáticamente al obtener una recarga de s/3.00 a más, ingresa aquí para que verifiques los beneficios que te brinda al realizar una recarga con diferentes montos: http:/...
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Hola @rychy1234 las rentas adelantadas que informas que diste se te devuelve a partir del quinto recibo emitido, en caso no se te devolvió, comunícate con el área de atención al clien...
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Al inconveniente que presentas con tu servicio fijo comunícate con el área de soporte técnico. Para ello deberás llamar desde tu fijo o movil sin costo al 0800 00123 opc. 1 – 9 o móvil Cla...
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¡Hola, @jose52!
Si te afiliaste a un juego por SMS la desafiliación es muy sencilla, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al número corto; es decir al número 430.
&nb...
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