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lesly1997
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Fecha de registro: 16/11/2016 08:53 PM
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lesly1997 Nivel: Profesional
25/11/2016 07:17 PM
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Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg
Así es, Luis, la recarga puede demorar en un transcurso de 24 horas como máximo, en caso de pasar el tiempo indicado y la recarga no se haya efectuado es importante que te acerques donde realizaste l...
Equipos
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lesly1997 Nivel: Profesional
25/11/2016 07:05 PM
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Re: por que me mandan mensaje de renovacion y la cuales no puedo renovar?
¡Hola, @dingodile!   Posiblemente ya tengas 15 meses de contrato, ya que a partir de ello ya se puede renovar como renovación anticipada.   Pero ello tiene que pasar por un pro...
Equipos
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lesly1997 Nivel: Profesional
25/11/2016 06:55 PM
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Re: ¿Cómo puedo liberar mi equipo para usarlo con un chip de otro operador?
Me sirvió mucho la información ¡Gracias!
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lesly1997 Nivel: Profesional
25/11/2016 06:45 PM
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Equipos
Re: ¿Porque cada mes pago mas de lo contratado?
Posiblemente estés generando algún tipo de adicionales en tu facturación, por ejemplo por uso de internet, o alguna suscripción por mensajes de texto (llamados infoservices) como por e...
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lesly1997 Nivel: Profesional
25/11/2016 06:36 PM
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Re: como puedo ver todos mis recibos?
Dani, en primer lugar, comentarte que las rentas adelantadas se efectúan al quinto mes de tu recibo, y con respecto a tus detalles de tu recibo, podrás visualizarlo desde Mi Claro (www.miclaro.c...
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lesly1997 Nivel: Profesional
22/11/2016 01:35 PM
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Re: ¿Cómo cambiar la titularidad de un servicio o equipo?
Hola, Yui.   Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el n...
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lesly1997 Nivel: Profesional
22/11/2016 01:23 PM
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Re: Mala señal en videojuegos y servicios de comunicación online
Hola, Nilu.   Para ello te recomiendo reportarlo con el área de soporte técnico, para ello deberás llamar desde tu fijo al 0800 00 333 o móvil Claro al 0800 00 123 opc. 3 – 2, para que p...
Características Fija
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lesly1997 Nivel: Profesional
22/11/2016 01:18 PM
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¿Cuánto es el plazo respuesta de un recurso de queja?
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queja reclamo tiempo
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lesly1997 Nivel: Profesional
22/11/2016 12:39 PM
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Re: ¿Porque las ventas de equipos en linea no es a nivel nacional?
Hola Marco ,  para que puedan ayudarte acerca de  la venta de equipos te invito que  ingreses al Chat Ventas, por medio de este enlace  http://bit.ly/1jof7k6  en la opción "¿...
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lesly1997 Nivel: Profesional
21/11/2016 07:10 PM
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Equipos
Re: En almacenamiento en "varios archivos" tengo 2.33 GB pero no figura ningun archivo
Hola Evard, este almacenamiento dependerá con el equipo que cuentes.   Saludos Emoticono feliz
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lesly1997 Nivel: Profesional
21/11/2016 07:05 PM
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Características Fija
Re: necesito INTERNET en el Lima - Centro
Hola, Tobi. Para mayor información sobre ello, te invito a comunicarte al 0800 00 200 o al *200 donde podrán brindarte más detalles sobre ello.  En este enlace http://www.claro.com.pe/por...
Características Fija
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lesly1997 Nivel: Profesional
21/11/2016 06:52 PM
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Re: que hay de cierto que ya no existe el tope automático?
Buenas tardes, Beita.   Te comento que el servicio del tope automático continua, este no tiene cobro y genera adicionales limitados, este dependerá de acuerdo al plan que tengas.   ...
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lesly1997 Nivel: Profesional
18/11/2016 04:58 PM
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Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár
Buenas tardes Danny.   Descuida, ya que el tener el  4G indica que estás a una velocidad superior a la que te da el indicador LTE , ello te permite a navegar con mayor velocidad.   ...
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lesly1997 Nivel: Profesional
18/11/2016 04:52 PM
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Re: como actualizo el play store en un equipo nuevo?
Hala, Nishpa.   Te recomiendo que te acerques a un Centro de Atención para que un técnico pueda ayudarte a actualizar tu Play store o también puedes llamar al 0800 00 333 que es el área ...
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lesly1997 Nivel: Profesional
17/11/2016 03:51 PM
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Equipos
Re: Cambio titular , se encuentra de viaje
Buenas tardes, Miguel.   Te comento que si el titular no puede acercarse a un Centro de Atención al Cliente podrá hacerlo una tercera persona con una carta poder legalizada específica no may...
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