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Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg
Así es, Luis, la recarga puede demorar en un transcurso de 24 horas como máximo, en caso de pasar el tiempo indicado y la recarga no se haya efectuado es importante que te acerques donde realizaste l...
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¡Hola, @dingodile!
Posiblemente ya tengas 15 meses de contrato, ya que a partir de ello ya se puede renovar como renovación anticipada.
Pero ello tiene que pasar por un pro...
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Me sirvió mucho la información ¡Gracias!
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Posiblemente estés generando algún tipo de adicionales en tu facturación, por ejemplo por uso de internet, o alguna suscripción por mensajes de texto (llamados infoservices) como por e...
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Dani, en primer lugar, comentarte que las rentas adelantadas se efectúan al quinto mes de tu recibo, y con respecto a tus detalles de tu recibo, podrás visualizarlo desde Mi Claro (www.miclaro.c...
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Hola, Yui.
Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el n...
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Hola, Nilu.
Para ello te recomiendo reportarlo con el área de soporte técnico, para ello deberás llamar desde tu fijo al 0800 00 333 o móvil Claro al 0800 00 123 opc. 3 – 2, para que pueda...
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Hola Marco, para que puedan ayudarte acerca de la venta de equipos te invito que ingreses al Chat Ventas, por medio de este enlace http://bit.ly/1jof7k6 en la opción "¿En ...
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Hola Evard, este almacenamiento dependerá con el equipo que cuentes.
Saludos
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Hola, Tobi. Para mayor información sobre ello, te invito a comunicarte al 0800 00 200 o al *200 donde podrán brindarte más detalles sobre ello.
En este enlace http://www.claro.com.pe/por...
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Buenas tardes, Beita.
Te comento que el servicio del tope automático continua, este no tiene cobro y genera adicionales limitados, este dependerá de acuerdo al plan que tengas.
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Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár
Buenas tardes Danny. Descuida, ya que el tener el 4G indica que estás a una velocidad superior a la que te da el indicador LTE, ello te permite a navegar con mayor velocidad. S...
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Hala, Nishpa.
Te recomiendo que te acerques a un Centro de Atención para que un técnico pueda ayudarte a actualizar tu Play store o también puedes llamar al 0800 00 333 que es el área de s...
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Buenas tardes, Miguel.
Te comento que si el titular no puede acercarse a un Centro de Atención al Cliente podrá hacerlo una tercera persona con una carta poder legalizada específica no may...
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