Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Solid5
Profesional
Fecha de registro: 23/10/2016 05:25 PM
Última visita: 01/11/2017 02:52 PM
7 publicaciones
4 soluciones
5 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Solid5 Nivel: Profesional
23/10/2016 06:57 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007
Buenas noches.   Las ofertas vigentes de la adquisición de equipo en promoción  son con los planes vigentes (Claro Conexión, Claro Sin Frontera, etc.), el cual se migrara automática...
Equipos
Resuelto
1
0
Solid5 Nivel: Profesional
23/10/2016 06:51 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: no ingresa la contraseña de wifi a mi celular
Buenas noches. Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario. 1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (ot...
Equipos
Resuelto
1
0
Solid5 Nivel: Profesional
23/10/2016 06:36 PM
Resuelto
3
0
Características Fija
Re: Mala señal en videojuegos y servicios de comunicación online
¡Hola. @Niluu!   Para lo que necesitas, debes configurar una IP fija (dirección IP para red local - casa) a tu ordenador (pc o consola de videojuegos) además se recomienda conexión vía ...
Características Fija
Resuelto
3
0
Solid5 Nivel: Profesional
23/10/2016 06:15 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Qué significa los ciclos de facturación que aparecen en mi recibo?
Buenos días.   Recuerden que si al adquirir una línea + equipo el día 1 de octubre, el sistema también puede asignarte por defecto un ciclo de facturación, por ejemplo te asignan el ciclo de...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música