Highlighted
Ely
Ely
Ely
Aficionado
2
11-10-2016
0
0
Aficionado
Aficionado

¿Cómo puedo portar mi servicio fijo a Claro?

Hola, escuché que Claro tiene buenas promociones en sus servicios fijos, me podrían explicar lo de la portabilidad por favor. No quiero perder mi número telefónico. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
55
Leyenda

Re: Quiero portar a claro el número fijo

¡Hola, @Ely!

 

Recuerda que si solicitas la Portabilidad de tu servicio fijo, no perderás el tu número así que pierde cuidado. 

 

Te cuento que ahora puedes pre-registrarte en este enlace: https://catalogo.claro.com.pe/forma/5/portabilidad_fija 

Uno de los asesores se contactará contigo inmediatamente para ayudarte con tu Portabilidad, de lo contrario puedes acercarte a un Centro de Atención. 

 

Recuerda tener en cuenta lo siguiente:

 

- La solicitud debe ser presentada por el titular del servicio

- Presentar una copia del DNI.

- El número a portarse debe estar vigente, al día en sus pagos y activo (no suspendido).

- No debe tener ninguna solicitud de portabilidad en curso.

 

Aquí podrás conocer todos los planes hogar que Claro te brinda: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/oferta-fija-2/?gclid=EAIaIQobChMIobmxtbmk5wIVooVaBR2QIQ_gEAA...

 

¡Espero haberte podido ayudar!

1 RESPUESTA 1
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
55
Leyenda

Re: Quiero portar a claro el número fijo

¡Hola, @Ely!

 

Recuerda que si solicitas la Portabilidad de tu servicio fijo, no perderás el tu número así que pierde cuidado. 

 

Te cuento que ahora puedes pre-registrarte en este enlace: https://catalogo.claro.com.pe/forma/5/portabilidad_fija 

Uno de los asesores se contactará contigo inmediatamente para ayudarte con tu Portabilidad, de lo contrario puedes acercarte a un Centro de Atención. 

 

Recuerda tener en cuenta lo siguiente:

 

- La solicitud debe ser presentada por el titular del servicio

- Presentar una copia del DNI.

- El número a portarse debe estar vigente, al día en sus pagos y activo (no suspendido).

- No debe tener ninguna solicitud de portabilidad en curso.

 

Aquí podrás conocer todos los planes hogar que Claro te brinda: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/oferta-fija-2/?gclid=EAIaIQobChMIobmxtbmk5wIVooVaBR2QIQ_gEAA...

 

¡Espero haberte podido ayudar!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,773 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores