Misfito
Misfito
Misfito
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué Claro me reduce la velocidad y me cobra igual?

Claro me ha reducido la velocidad del internet de 20 megas a 8.47 megas. Dicen que se garantiza el 40%, pero tengo entendido que ese porcentaje es en horas punta, pero a mí me han reducido la velocidad las 24 horas del día. Han venido los técnicos y lo único que han hecho es cambiar el router, pero el problema sigue igual. ¿Alguien que haya tenido este problema ayúdenme a solucionarlo por favor?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

Re: por que claro reduce la velocidad del internet y cobra igual ?

Hola @Misfito,

Tuve un problema similar y se resolvió con el cambio de router. Incluso monitorearon que la velocidad se mantenga los días siguientes al cambio.

Si en tu caso el problema se mantiene, recomiendo vuelvas a contactar a Atención al Cliente y hagas seguimiento del servicio. En la web de Claro o en Mi Claro hay un medidor de Ookla que puede ayudarte.

Saludos.

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

Re: por que claro reduce la velocidad del internet y cobra igual ?

Hola @Misfito,

Tuve un problema similar y se resolvió con el cambio de router. Incluso monitorearon que la velocidad se mantenga los días siguientes al cambio.

Si en tu caso el problema se mantiene, recomiendo vuelvas a contactar a Atención al Cliente y hagas seguimiento del servicio. En la web de Claro o en Mi Claro hay un medidor de Ookla que puede ayudarte.

Saludos.

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,055 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores