¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Pia!
¿Ya probaste reiniciando el router?
También, prueba esto:
- Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar" y cuando acabe dale a "aceptar".
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP
¡Qué tal, @Pia!
¿Ya probaste reiniciando el router?
También, prueba esto:
- Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar" y cuando acabe dale a "aceptar".
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP