Preguntas

8942 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2984
0
1
Equipos
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2984
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Andglara!   ¿No suena o vibra tu celular cuando recibir llamadas? Si es así, debe ser un tema de configuración. Te recomiendo que reinicies el equipo apretando por unos segundos... Ver más
Resuelto
3607
0
2
ClaroClub
Ya me inscribí en Latam y soy socia, pero aun no puedo convertir mis puntos en millas, me dice que no estoy inscrita en Latam. ¿Qué es lo que puedo hacer?
ClaroClub
  • DCastro
Resuelto
3607
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @tfloresTFA04   ¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben est... Ver más
Resuelto
3654
0
2
Equipos
Buenos días como puedo resetear mi equipo porque por error olvide el patrón y pide ingrese la clave pin.  
Equipos
  • edson77
Resuelto
3654
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @edson77!   A fin de no hacer una mala configuración, te recomiendo llevar tu equipo al área técnica de Claro para que puedan ayudar.   Ubica el tuyo: http://cobert... Ver más
Resuelto
3208
0
1
Equipos
Buenas tardes. Quisiera saber si otra persona con un carta poder simple puede hacer el trámite de renovación. Gracias.    
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3208
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @jarceh!   Te cuento que la persona que podría que hacer el trámite, es un tercero con una carta poder legalizada no mayor a 7 días.   ¡No lo olvides!  Ver más
Resuelto
3493
0
3
Equipos
He tenido Clarosync desde hace varios años, ahora me doy cuenta que en México cambiaron de plataforma, mes con mes he pagado para que mis archivos estén la nube. Abrí la nueva plataforma (Claro Drive...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3493
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Astridruizl.   Te cuento que Claro Sync fue dado de baja el día 31 de diciembre del 2017, antes que el servicio se cancelará fue necesario que hagas un backup de tus archivos has... Ver más
Resuelto
10421
0
3
Equipos
Equipos
  • Sheyla-huayta
  • HAGUZ
Resuelto
10421
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Karhyna!   Claro no comparte esa información por motivos de protección de datos del usuario, ese tipo de información es confidencial.   Si por casualidad estás recibien... Ver más
Resuelto
1856
1
1
ClaroClub
Quiero saber por dónde puedo consultar mis Claro Puntos por favor. Gracias.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1856
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @TADEO!   Descárgate la aplicación de Claro Club  y en la parte superior podrás ver tus Claro Puntos. Otra opción es que envíes un SMS con la palabra SALDO al 2525 y ¡listo!... Ver más
Resuelto
3860
0
2
Características Fija
Hola a todos, deseo adquirir un servicio de Claro, la duda que tengo, es que si puedo elegir la fecha de pago, para poder programarme y sobre todo no atrasarme en los pagos. Gracias por sus respuesta...
Características Fija
  • HAGUZ
  • AsesorClaro
Resuelto
3860
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @alfredoem!   Te cuento que Claro asigna aleatoriamente los ciclos de facturación; es decir, los días en que se emiten tu recibo. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es buscar un... Ver más
Resuelto
23773
0
1
Mi Claro
¿Me pueden indicar cómo puedo cambiar mi correo electrónico a mi cuenta de Mi Claro? No veo en opciones de perfil, ya no tendré operativo ese correo y temo perder mi cuenta e información que tengo.
Mi Claro
  • Jacqui10
Resuelto
23773
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Pkitas.   Eso lo debes hacer con un asesor ya sea por vía telefónica o presencial acerándote a cualquier Centro de Atención.   Van a tener que eliminar tu cuenta y crear ... Ver más
Resuelto
3237
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • roggerarturo
Resuelto
3237
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @maria29!   Te cuento que el titular de un número celular tiene acceso al registro de llamadas que pueda generar desde el celular sin que él lo use. Además puede ver el detalle d... Ver más
Resuelto
3956
0
1
Características Fija
Tengo un router pero ya no tiene conexión a internet, quisiera saber si puedo tener un router adicional para poder usar mi servicio sin problemas, de ser así ¿dónde lo solicito? Gracias.
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
3956
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hola, @ozkarcx!   Claro que sí, puedes solicitar un router adicional llamada al 0-800-00-123 desde tu fijo o móvil.    En esta página podrás ver las tarifas:&nbs... Ver más
Resuelto
22017
0
3
Equipos
Hola, quiero dar de baja a números prepago que están a mi nombre.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
22017
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SANDRIUX!   Las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las l... Ver más
Resuelto
8083
0
1
Equipos
¡Hola! No es posible que haya tenido el siguiente problema. Todos los días recibo llamadas de números que empiezan con 71702: 7170255, 7170261, 7170248, 7170256, 7170251, 7170247, 7170230, 717023...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
8083
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Tobhi!   Cómo veras en la siguiente página esto le ocurre a diferentes personas: https://www.paginas-blancas.pe/numero/7170255   La empresa Claro no puede bloquear... Ver más
Resuelto
31906
0
1
Equipos
Me quedé sin saldo y desearía saber cómo obtener un préstame saldo en Claro.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
31906
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Junior9!   Súper fácil, solo tienes que llamar gratis desde tu prepago Claro al *212# y seguir las instrucciones de la llamada.   Recuerda que tu línea debe contar... Ver más
Resuelto
10600
0
1
Mi Claro
Buenos días, intento registrarme a Mi Claro y me sale el siguiente mensaje:  ¡Oh my! Este documento ya fue registrado Ingresa con tu correo y contraseña desde aquí o recupera tu co...
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
10600
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @REFIS!   Te sugiero comunicarte con un medio de atención para que puedan reportar el inconveniente, te dejo algunas vías de atención:   Facebook: https://www.faceb... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.