Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Chinov
Aficionado
Fecha de registro: 04/07/2020 10:11 PM
Última visita: 21/09/2020 10:17 PM
32 publicaciones
0 soluciones
7 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Chinov Nivel: Aficionado
17/09/2020 08:33 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Modos prepagos automáticos y controlados
Pero al final sí hago está recarga de S/10 no importa en qué modo este porque me entregaran lo mismo  
Equipos
  • Anton10
    Anton10
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 381
    Likes 129
    Soluciones 91
    Mensaje
Resuelto
1
1
Chinov Nivel: Aficionado
17/09/2020 12:12 AM
Resuelto
1
4
Equipos
Prepagos: Megas automáticos y controlados
Hola comuneros, Hace días pasé mi línea a prepago aun teniendo contrato de equipo por 18 meses sin penalidad, lo que quiero saber si es que pueden dar ejemplos sobre el modo prepago automáticos y ...
Equipos
megas controlados móvil tarifa automatica
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 994
    Likes 232
    Soluciones 616
    Mensaje
  • Anton10
    Anton10
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 381
    Likes 129
    Soluciones 91
    Mensaje
Resuelto
1
4
Chinov Nivel: Aficionado
14/09/2020 09:34 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: "MUNDO DE MEGAS MANUALES" VS Megas automáticos (Tarifa automática)
Hola, pueden poner caso práctico , porque la verdad da igual prácticamente si está en automático o controlado si te van a dar el bono por recarga sea en el modo que este  
Equipos
Resuelto
0
0
Chinov Nivel: Aficionado
08/09/2020 10:30 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿quisiera saber sobre la penalidad del contrato se mantiene igual al pasar los meses?
Hola,  En el caso mío tengo contrato 18 meses, al 7tmo mes pude bajar mi plan sin penalidad, a qué pudo deberse? Quiere decir que ya lo puedo pasar inclusive a prepago o migrar de operador &nb...
Equipos
Resuelto
0
0
Chinov Nivel: Aficionado
20/08/2020 01:08 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: Comentarios al video de Arturo Goga internet hogar
Klezita, pero no es para que te molestes,  No creo que tengas la razón en 100% En otras palabras quieres decir que claro hogar es perfecto.   Deberías reconocer las críticas del vídeo, ...
Características Fija
  • Klezita
    Klezita
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1483
    Likes 476
    Soluciones 561
    Mensaje
Resuelto
0
1
Chinov Nivel: Aficionado
20/08/2020 12:39 PM
Resuelto
0
3
Características Fija
Comentarios al video de Arturo Goga internet hogar
Buenos días comuneros,   Acabo de ver el vídeo de Arturo Goga, youtuber que habla mal de los planes claro   Sus comentarios por favor   https://youtu.be/Ki54Y6ZGRFg  
Características Fija
claro opiniones
  • Klezita
    Klezita
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1483
    Likes 476
    Soluciones 561
    Mensaje
Resuelto
0
3
Chinov Nivel: Aficionado
19/08/2020 08:00 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Alguien me puede explicar ?
ACTUALIZA TU APLICACION, PARA QUE VEAS TU CONSUMO EN BAJA VELOCIDAD
Equipos
Resuelto
0
0
Chinov Nivel: Aficionado
19/08/2020 07:55 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Sin internet
lo que primero deberias preguntarte, si en tu casa tienes la cobertura claro, hay zonas donde estan todavia de manera intermitente y con la finalidad de vender dan el servicio.   Esa es la dud...
Características Fija
Resuelto
0
0
Chinov Nivel: Aficionado
19/08/2020 07:51 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: router arris tg2482 cuantos mbps soporta
Buenas noches,   Saben desde que plan entregan ese router, yo lo quiero   o es malo??
Características Fija
Resuelto
0
0
Chinov Nivel: Aficionado
15/08/2020 06:40 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: A partir de qué mes puedo cambiar de plan?
Yo tengo un plan 65 a 18 meses de contrato con equipo al contado, voy 6 meses, escribí a facebook claro para bajar mi plan y me dijeron que si se puede y no tengo penalidad y cobro de nada.   ...
Equipos
Resuelto
0
0
Chinov Nivel: Aficionado
13/08/2020 09:19 PM
Resuelto
0
2
Características Fija
Hablemos de router internet fijo
Buenas noches comuneros,   Quisiera saber su experiencia en cuanto al router de internet FIJO que entrega claro, son nuevos? qué modelos entregan, que bandas entregan, desde que precio plan ...
Características Fija
hogar opinión router
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1477
    Likes 186
    Soluciones 1311
    Mensaje
  • Anton10
    Anton10
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 381
    Likes 129
    Soluciones 91
    Mensaje
Resuelto
0
2
Chinov Nivel: Aficionado
12/08/2020 10:53 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: DISPOSITIVOS CONECTADOS PARA NO SUPERAR EL TOPE 1000GB DE CONSUMO INTERNET HOGAR
Me hace dudar con la entrega de router practicamente a la suerte, lo de preparate para las caidas, y si sabes cuantos gibas consumes al mes con tus dispositivos
Características Fija
  • Klezita
    Klezita
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1483
    Likes 476
    Soluciones 561
    Mensaje
Resuelto
0
1
Chinov Nivel: Aficionado
12/08/2020 10:33 PM
Resuelto
0
4
Características Fija
Dispositivos conectados para no superar el tope 1000 GB de consumo de internet hogar
Hola Comunidad Claro, Mi consulta es la siguiente, me encuentro en Movistar y deseo pasarme a Claro, pero me descuadra el tope de consumo 1000gb, Cuento con un aproximado de 10 dispositivos (5ent...
Características Fija
consumo de internet hogar velocidad
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 994
    Likes 232
    Soluciones 616
    Mensaje
  • Klezita
    Klezita
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1483
    Likes 476
    Soluciones 561
    Mensaje
Resuelto
0
4
Chinov Nivel: Aficionado
18/07/2020 06:43 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Qué sucede si saqué un celular con plan 85 y deseo bajar mi plan?
Hermano tienes que cumplir tu contrato, si no pagarás penalidad, son la muerte los de claro. Mi caso es solo un equipo que saque al cash 500 soles + plan 65(sin cuotas de equipo), y cuando quise baja...
Equipos
Resuelto
0
0
Chinov Nivel: Aficionado
18/07/2020 06:37 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Quieto saber cuando termino de pagar mi pospago
Hermano, para que sepas eso , primero tienes que recordar cuando sacaste el equipo con tu plan y cuentas 18 meses por contrato, si te sales antes sin pagar tu penalidad por no cumplir contrato, te va...
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música