Deberían dar facilidades de pago para los clientes antiguos, yo tengo la línea desde el año 2007 cuando era TIM, ahora es Claro y sigo con el mismo número, pero no dan facilidades de pago para pagar solo el equipo y no estar cambiando de plan, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NITSUGA.
Te cuento que constantemente Claro saca buenas promociones para sus clientes postpago, es cuestión de esperar un poco o estar atentos a sus redes sociales. Tengo un amigo que solicitó su renovación y el equipo le salió a mitad de precio, él siempre fue un cliente puntual y con muchos años de antigüedad.
En caso tengas problemas de pago, Claro cuenta con la opción del refinanciamiento para que puedas hacer el pago en cómodas cuotas, podrías optar esa opción si gustas.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
Hola @NITSUGA.
Te cuento que constantemente Claro saca buenas promociones para sus clientes postpago, es cuestión de esperar un poco o estar atentos a sus redes sociales. Tengo un amigo que solicitó su renovación y el equipo le salió a mitad de precio, él siempre fue un cliente puntual y con muchos años de antigüedad.
En caso tengas problemas de pago, Claro cuenta con la opción del refinanciamiento para que puedas hacer el pago en cómodas cuotas, podrías optar esa opción si gustas.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
Buenas noches.
Las ofertas vigentes de la adquisición de equipo en promoción son con los planes vigentes (Claro Conexión, Claro Sin Frontera, etc.), el cual se migrara automáticamente a la oferta solicitada por el cliente.
Siendo estos planes con mejores características a los antiguos.
Si no deseas cambiar tu plan actual, puedes adquirir el equipo en modalidad de prepago a su precio de oferta vigente.
Como es es eso man, me podrias explicar con mas detalle y decirme a que numero llamar?
Hola @NITSUGA
Si te refieres a un cambio de equipo por renovación. Te sugiero contactarte con televentas. Llama al *200 desde cualquier celular Claro o al 0-800-00-200 desde un teléfono fijo.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP
Tengo una oferta de otro operador que me ofrece un precio mejor, ¿Claro tendrá una oferta para no irme?
Hola @pollito_2017
Son planes de retención y te la ofrecen justo cuando le comentas al asesor que harás portabilidad, ya sea vía telefónica o presencial.
http://www.claro.com.pe/contactanos/
Saludos.
Tengo conocidos que tienen Claro desde hace años, y les ofrecieron unos precios especiales. Equipos como el P9 Lite, lo obtenían con sólo S/ 9.00 en un plan de S/ 100.00 al mes más o menos. Si no me equivoco, una de las condiciones es tener la línea por más de 2 años. Esta campaña para usuarios antiguos es reciente, por lo que te sugiero consultarlo con el *200 o en un Centro de Atención.
Suerte!
JP