Preguntas

7533 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4425
0
3
Equipos
Cuando pongo el chip claro en el equipo, me sale red Claro no disponible y cuando intento conectarme se demora infinito y luego sale un mensaje diciendo que no se pudo conectar y que intente más tard...
Equipos
  • Klezita
  • JosephToño23
Resuelto
4425
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @GDogg. ¿Esos chips son de uso cotidiano o hace mucho no las usas? Otro dato a tener en cuenta sería saber el modelo del S5 que tienes. Tal vez no sea compatible con las bandas de Claro. Aho... Ver más
Resuelto
3601
1
3
Equipos
¿Cuánto tiempo tiene que pasar una línea para poder hacer cambio de plan a un mayor?  
Equipos
  • JahirPromo
  • Dayanna
  • Klezita
Resuelto
3601
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buen día!   Te comento que si cuentas con una línea postpago y deseas migrar a un plan mayor, podrás solicitarlo en cualquier momento, sin ningún inconveniente.   Para ello, será e... Ver más
Resuelto
12468
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • Klezita
Resuelto
12468
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Abim!   Yo solicité mi Portabilidad el mes pasado en modalidad postpago y ufff, no te imaginas todos los beneficios que obtuve.   Te cuento que porte con el plan MAX 49... Ver más
Resuelto
9907
0
1
Equipos
Desde unas semanas me aparece regularmente en mi celular un mensaje que me dice "Se ha detenido la aplicación de Claro" ¿Qué significa?  
Equipos
  • Klezita
Resuelto
9907
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @AMB.   Lo que quiere decir es que se ha cerrado, debieron haber forzado la detención en Ajustes > Aplicaciones > Claro. Lo único que tienes que hacer es reiniciar el equipo... Ver más
Resuelto
2489
0
1
Equipos
Equipos
  • Klezita
Resuelto
2489
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Cómo estás, @Rolando!   La tecnología 4G LTE de Claro, permite experimentar mayores velocidades de navegación en comparación con la tecnología 3G de Claro.   Mas información: ... Ver más
Resuelto
3745
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
3745
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jesus_2016!   El beneficio de llamar a otros operadores a nivel nacional, es de forma permanente Y solo aplican a partir del plan MAX 29.90 hasta el MAX 289.90.   Así ... Ver más
Resuelto
3803
0
1
Equipos
Hola, quisiera saber si hay canjes de equipos tengo un Galaxy S5 pero no es de postpago. Me gustaría saber si puedo canjearlo y agregando algo pudiera o tener el S7, actualmente cuento con un chip po...
Equipos
  • Klezita
Resuelto
3803
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Ricardo256!   Te comento que para la promoción Canje Smart por el momento no es posible validar los equipos para obtener el Galaxy S7, pero hasta donde tengo entendido y recuerd... Ver más
Resuelto
6820
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
6820
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Godi.   Recuerda que ahora todos los planes Max cuentan con el beneficio "Cobertura Internacional", en el cual podrás viajar a distintos países y utilizar tu servicio como si est... Ver más
Resuelto
4754
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • JosephToño23
Resuelto
4754
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @becky!   Claro constantemente varía sus promociones con todas las marcas y además cada vez que sale un nuevo modelo de equipo, se va actualizando.   Pude ver en la Tien... Ver más
Resuelto
1871
0
1
Equipos
Lo que pasa es que pedí un iPhone 7 de 32GB a S/1899.00 con plan de 99 soles y dijeron que lo traerían de 2 a 6 de la tarde, pero todavía no ha llegado me podrían decir, ¿qué rayos pasa? porque con e...
Equipos
Resuelto
1871
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @rodrigo   Tal vez al motorizado tuvo un percance.  En todo caso, te sugiero reportar este inconveniente al canal virtual de Claro. Ofrece todos los detalles y tus datos p... Ver más
Resuelto
6635
0
5
Equipos
¿Cuál creen que es el Smartphone que tiene la mejor batería actualmente en el catálogo de Claro?  
Equipos
  • HAGUZ
  • thenemesis
  • arturogoga
Resuelto
6635
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, amigo! Para saber el tema de la batería, tienes que ver dentro de sus características técnicas de que capacidad es la batería del equipo, realiza un comparativo y así tendrás lo que dese... Ver más
Resuelto
13624
0
9
Equipos
Quiero comprar un equipo que me gustó y sólo lo veo por internet pero este cuando le pongo comprar solo me dice todos los distritos de Lima y yo vivo en el Callao, ¿cómo puedo hacer esa compra? algui...
Equipos
  • Danaviles26
  • marina11
  • ellenarias
  • JosephToño23
  • Klezita
Resuelto
13624
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Jeshu1202.   Te comento que la compras que realizas a través de la Tienda Online de Claro, el delivery solo aplica en Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa, además que está suje... Ver más
Resuelto
2152
0
2
Equipos
Puse un micro SD de 8 GB y no puedo bajar ni Apps ni fotos ni videos a ella. ¿Qué puedo hacer?
Equipos
  • Klezita
  • JosephToño23
Resuelto
2152
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Helmuth.  ¿Has probado desinstalar las actualizaciones del Play Store? Esa una opción. Tal vez la memoria interna del dispositivo se encuentre llena. Cuando descargas una aplicaci... Ver más
Resuelto
34169
0
6
Equipos
He revisado la cobertura y mi domicilio se encuentra en un área con cobertura, pero siempre tengo el problema que tengo que salir de mi domicilio para poder recibir una llamada. Estoy pensado portar ...
Equipos
  • JosephToño23
  • ArribaPiki
Resuelto
34169
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @vane2000.   Sucede que algunas veces la infraestructura es un problema con respecto a la señal ya que en interiores puede funcionar de acorde a la densidad de la estructura, ... Ver más
Resuelto
7530
0
4
Equipos
Estoy en gestión de una renovación de equipo, aducen según sus sistemas una deuda de hace 10 años de 22 soles, razón por la cual no pueden autorizar la renovación. He intentado pagar por todos los me...
Equipos
  • Klezita
  • Klezita
Resuelto
7530
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @eswayned!   Te sugiero solicitar tu código de pago por un medio de atención al cliente como por ejemplo las redes sociales de Claro, con ese código te vas a un centro de atenció... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.