eswayned
eswayned
eswayned
Profesional
3
15-12-2016
0
0
Profesional

¿Por qué no puedo pagar una deuda?

Estoy en gestión de una renovación de equipo, aducen según sus sistemas una deuda de hace 10 años de 22 soles, razón por la cual no pueden autorizar la renovación. He intentado pagar por todos los medios y no existe deuda según el sistema financiero aquí en Andahuaylas. Mi equipo está deteriorado y se apaga, ¿qué puedo hacer?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo pagar una deuda?

¡Hola, @eswayned!

 

Te sugiero solicitar tu código de pago por un medio de atención al cliente como por ejemplo las redes sociales de Claro, con ese código te vas a un centro de atención y cancelar el importe que tienes pendiente. Espero que puedas solucionarlo y realizar tu renovación

 

¡Un abrazo!

 

 

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo pagar una deuda?

Hola.

 

El asesor que puede visualizar tu deuda puede entregarte un código con el cual puedes pagar en caja de algún Centro de Atención al Cliente.

eswayned
eswayned
eswayned
Profesional
3
15-12-2016
0
0
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo pagar una deuda?

klezita.

 

Eso ya lo intente en el CAC, me dieron un número y fui a todos los bancos locales, agentes bancarios, y la respuesta que emitía desde la cuenta era que no.  Estoy un año en este trámite, alguna solución, me urge porque mi celular está casi inoperativo.

Etiquetas (1)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo pagar una deuda?

¡Hola, @eswayned!

 

Te sugiero solicitar tu código de pago por un medio de atención al cliente como por ejemplo las redes sociales de Claro, con ese código te vas a un centro de atención y cancelar el importe que tienes pendiente. Espero que puedas solucionarlo y realizar tu renovación

 

¡Un abrazo!

 

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo pagar una deuda?

Hola, 

 

Si es una deuda vencida, es que dejaste pasar mucho tiempo como para realizar el pago en un agente. En ese caso el pago lo debes realizar directamente en un CAC Centro de Atención al Cliente, si tienes tu código de cliente (Figura en tu recibo) puede pagar directamente en caja para no tener que pasar por ventanilla.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 7,437 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.