¿Por qué no puedo pagar una deuda?

RESUELTAS
eswayned
eswayned
eswayned
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
15-12-2016
0
0
Novato

¿Por qué no puedo pagar una deuda?

Estoy en gestion de una renovacion de equipo, aducen segun sus sietmas una deuda de hace 10 años de 22 soles , razon por la cual no pueden autorizar la renovacion. He intentado pagar por todos lo medios y no existe deuda segun el sistema financiero aqui en andahuaylas. mi equipo esta deteriorado y se apaga, ¿qué puedo hacer?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
196
Gurú

Re: ¿Por qué no puedo pagar una deuda?

Hola @eswayned

Si ya intentaste lo que te comentó @Klezita, te sugiero escribir a Claro Chat o a: atencionalcliente@claro.com.pe

Deja el detalle de tu consulta junto con tus datos personales.

Espero te sirva.

Saludos,

JP

6 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
495
Héroe

Hola,

El asesor que puede visualizar tu deuda puede entregarte un codigo con el cual puedes pagar en caja de algun Centro de Atencion al Cliente.

eswayned
eswayned
eswayned
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
15-12-2016
0
0
Novato

Kleizita,

Eso ya lo intente en el CAC, me dieron un numero y fui a todos los bancos locales y agentes bancarrios, y la respuesta que emitia desde la cuenta era que NO HABIA DEUDA..... ya estoy  UN AÑO  en este tramite, ALGUNA SOLUCION, ME URGE PORQUE MI CELULAR ESTA CASI INOPERATIVO.

Etiquetas (1)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
196
Gurú

Hola @eswayned

Si ya intentaste lo que te comentó @Klezita, te sugiero escribir a Claro Chat o a: atencionalcliente@claro.com.pe

Deja el detalle de tu consulta junto con tus datos personales.

Espero te sirva.

Saludos,

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
495
Héroe

Hola, 

Si es una deuda vencida, es que dejaste pasar mucho tiempo como para realizar el pago en un agente. En ese caso el pago lo debes realizar directamente en un CAC Centro de Atencion al Cliente, si tienes tu codigo de cliente (Figura en tu recibo) puede pagar directamente en caja para no tener que pasar por ventanilla.

Saludos.

pepelucho2
pepelucho2
pepelucho2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
25-03-2017
0
0
Aficionado

El recibo de mi celular no figura en el sistema y no reciben el pago

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
196
Gurú

Re: El recibo de mi celular no figura en el sistema y no reciben el pago

De seguro el recibo recién se emitió, @pepelucho2.

A veces debes esperar hasta 10 días después de la fecha de inicio del ciclo de facturación. Dicho de otro modo, si tu ciclo empieza el 18, deberías poder pagar a partir del 28 en cualquier entidad autorizada, sea: agentes, bancos, Centros de atención, etc .

Si pasado el periodo mencionado no puedes pagar, te sugiero, si tienes tarjeta de débito o crédito, pagarlo por Mi Claro, porque desde ese medio puedes obtener soporte directo, ya que es provisto por Claro. Siguiendo este supuesto, debes enviar un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe adjuntando tus datos y una captura de pantalla que muestre el impedimento de pago por Mi Claro. Ten en cuenta que para cancelar recibos por Mi Claro, además, debes tener habilitado el perfil "Administrador". Averigua la forma de registrarte en este útil canal de autoatención aquí o aquí, y como habilitar el perfil de Administrador aquí.

Espero que la información sea útil.

Saludos,

JP

• 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,428 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores