Resuelto
1
0
Equipos
Hola Sólo para comentarte que de solicitar un chip de reposición con el mismo número, deberá realizarlo el titular de la línea por motivos de seguridad. Además que requiere pasar por la prueba biomé...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
3
0
Equipos
La migración de postpago a prepago, la puedes realizar de manera presencial en un Centro de Atención al cliente, con DNI vigente o llamando al 123 opción 2 opción 9, por favor.
Ingresando al siguie...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Buen día, @Sonica61!
Te sugiero llevar tu equipo al servicio técnico de cualquier Centro de Atención al Cliente, para que revisen tu dispositivo. Ingresando al siguiente enlace: ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
¡Hola qué tal!
Recuerda que por motivos de seguridad, el cambio de contraseña sólo podrá realizarlo el área especializada, en éste caso Servicio Técnico.
Para ayudarte en tu con...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
¡Qué tal, @Hecthomer72!
Para que puedas conocer el plan con el que cuentas y el monto a pagar, te sugiero ingresar a la aplicación Mi Claro y validar el monto de tu recibo ¡Vamos! Ahora las aplic...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Buen día!
Te comento que si cuentas con una línea postpago y deseas migrar a un plan mayor, podrás solicitarlo en cualquier momento, sin ningún inconveniente.
Para ello, será e...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola, @Josefinaponce21.
Si tu línea es móvil o fija, podrás conocer el detalle de tu facturación ingresando a través de tu cuenta de Mi Claro.
Por dicho medio, también podr...
Características Fija
-
Publicaciones 682Likes 159Soluciones 189
-
Publicaciones 129Likes 83Soluciones 82
Resuelto
1
2
Resuelto
2
0
Equipos
¡Hola qué tal!
Si tu línea fue bloqueada por cobranza, se volverá a reconectar en un plazo máximo de 30 minutos.
Pasado el tiempo señalado, si verificas que aún no se ha activado, te s...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Equipos
¡Hola!
Para comentarte que a través de tu cuenta de Mi Claro, podrás visualizar sólo tus tres últimas facturaciones. Para ello deberás contar con el perfil de Administrador, no la de Usuar...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
1
0
Equipos
Cuando se adquiere una línea post pago, éste cuenta con tres tipos de servicios, el Tope Automático y la Línea Libre, los cuales te ayudan a generar adicionales. Es decir, si terminas tus bonos del ...
Equipos
Resuelto
1
0