GDogg
GDogg
GDogg
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-12-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué cuando pongo un chip de Claro en mi Samsung S5 me sale "Red Claro no disponible"?

Cuando pongo el chip claro en el equipo, me sale red Claro no disponible y cuando intento conectarme se demora infinito y luego sale un mensaje diciendo que no se pudo conectar y que intente más tarde. Cuando pongo operadores móviles y pongo para que seleccione automáticamente una red me sale el mismo mensaje, primero se demora como 5 minutos y luego sale que no se pudo conectar. El equipo está liberado y he probado con un chip movistar y no hay problema, pero he probado con 2 chips claros y ninguno funciona.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Chip Claro en Samsung S5

Hola @GDogg.


¿Esos chips son de uso cotidiano o hace mucho no las usas? Otro dato a tener en cuenta sería saber el modelo del S5 que tienes. Tal vez no sea compatible con las bandas de Claro. Ahora, si lo adquiriste en Claro, te sugiero acercarte a un Centro de Atención al Cliente y solicitar que lo revisen.


Saludos.

3 RESPUESTAS 3
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Chip Claro en Samsung S5

Hola @GDogg.


¿Esos chips son de uso cotidiano o hace mucho no las usas? Otro dato a tener en cuenta sería saber el modelo del S5 que tienes. Tal vez no sea compatible con las bandas de Claro. Ahora, si lo adquiriste en Claro, te sugiero acercarte a un Centro de Atención al Cliente y solicitar que lo revisen.


Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Chip Claro en Samsung S5

Hola.

 

Puede que tu línea este desactivada, o que la bandeja SIM se haya malogrado o que el equipo realmente no este liberado.

 

Por si acaso verifica que tu móvil este liberado para Claro en: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Chip Claro en Samsung S5

Intenta cambiando el chip.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,340 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.