Helmuth
Helmuth
Helmuth
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
16-12-2016
0
0
Aficionado

¿Qué puedo hacer si agregué un SD externo y ahora no puedo descargar nada?

Puse un micro SD de 8 GB y no puedo bajar ni Apps ni fotos ni videos a ella. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Puse una micro SD de 8 GB y no puedo bajar ni Apps ni fotos ni videos a ella. ¿Qué puedo hacer?

Hola, @Helmuth

¿Has probado desinstalar las actualizaciones del Play Store? Esa una opción. Tal vez la memoria interna del dispositivo se encuentre llena. Cuando descargas una aplicación, esta se instala a la memoria interna, si se encuentra llena, no podrás instalar aplicaciones, mucho menos traspasarlas a la externa.


Intenta probar las opciones y no olvides compartir tu experiencia con la comunidad. Hombre feliz


Saludos,

JP

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Puse una micro SD de 8 GB y no puedo bajar ni Apps ni fotos ni videos a ella. ¿Qué puedo hacer?

Hola, @Helmuth

¿Has probado desinstalar las actualizaciones del Play Store? Esa una opción. Tal vez la memoria interna del dispositivo se encuentre llena. Cuando descargas una aplicación, esta se instala a la memoria interna, si se encuentra llena, no podrás instalar aplicaciones, mucho menos traspasarlas a la externa.


Intenta probar las opciones y no olvides compartir tu experiencia con la comunidad. Hombre feliz


Saludos,

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puse una micro SD de 8 GB y no puedo bajar ni Apps ni fotos ni videos a ella. ¿Qué puedo hacer?

Hola Helmuth.

 

También te recomendaría probar la SD en otro móvil para descartar que sea un problema de la SD.

 

Coméntanos como te fue.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,129 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.