Preguntas

4001 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
8268
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
8268
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @nero52.   En la ciudad de Trujillo existen varios códigos postales según tu localidad. Te recomiendo ingresar a este enlace: http://www.codigopostal.gob.pe/pages/invitado/consulta... Ver más
Resuelto
16382
0
11
Equipos
Equipos
  • KARIMIM
  • alfalia
  • Mc_1986
  • elemento
  • ILUMINADO
Resuelto
16382
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Escorpio3111!   Aportando a la consulta, de repente lo afiliaste a algún correo electrónico y no lo afiliaste como correos frecuentes, podrías revisar en las otras carpetas por ... Ver más
Resuelto
14618
1
1
Equipos
Buenas tardes, soy Alanisse Huamán, mi problema es que ingreso mi contraseña de wifi en mi celular y dice autenticando, error, desconectado. ¿Quisiera saber porque no puedo entrar desde mi celular? ...
Equipos
  • Solid5
Resuelto
14618
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas noches. Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario. 1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (ot... Ver más
Resuelto
17730
0
7
Equipos
Deberían dar facilidades de pago para los clientes antiguos, yo tengo la línea desde el año 2007 cuando era TIM, ahora es Claro y sigo con el mismo número, pero no dan facilidades de pago para pagar ...
Equipos
Resuelto
17730
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @NITSUGA.   Te cuento que constantemente Claro saca buenas promociones para sus clientes postpago, es cuestión de esperar un poco o estar atentos a sus redes sociales. Tengo un ami... Ver más
Resuelto
6605
0
3
Equipos
Cualquier persona puede contratar planes a tu nombre y luego no lo pagan. Al final de todo esto Claro exige que tú lo pagues porque está a tu nombre, esto me parece injusto. Quisiera saber cuál es el...
Equipos
  • Gabo30282
  • Klezita
  • dreyesi
Resuelto
6605
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @tonyvareta.   En caso tomes conocimiento de servicios móviles prepago registrados a tu nombre y que no reconoces haber contratado; de acuerdo a lo previsto por OSIPTEL, tienes der... Ver más
Resuelto
44215
4
15
Equipos
Instalar los archivos en el ordén correlativo: Del 1 al 4 Pasos para Instalar el KDZ: + Descargar y descomprimir con 7 Zip el Firmware de su preferencia Android 5.1 o 6.0 + Conectar el disposi...
Equipos
  • Lanner
  • Penetronik
  • Lanner
  • 1wilmertorres1
  • 1wilmertorres1
  • KennyI
  • JosephToño23
Resuelto
44215
4
15
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @1wilmertorres1   Gracias por aportar la comunidad. Nunca está demás decir que es recomendable crear una copia de seguridad de toda la información que se tiene, ya que siempre... Ver más
Resuelto
8334
0
3
Equipos
No puedo hacer uso de mi paquete de datos para navegar en la net, solo puedo navegar con wifi, no es problema de equipo ya que le pongo otro chip y si funcionan los datos, el problema es mi chip o te...
Equipos
  • ikki_
Resuelto
8334
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, prueba esta configuración:   Datos APN de Claro Perú   - Nombre: Claro Internet [Puedes poner lo que quieras] - APN: claro.pe - Proxy: <No establecido> - Puerto: 8... Ver más
Resuelto
69947
0
7
Equipos
Pagué mi factura y me sale en deuda S/ -32.19 ¿Qué significa?
Equipos
  • HAGUZ
  • PaolaAlva
  • rickwong
  • Jacqui10
  • Esguz
  • claudia_alf
Resuelto
69947
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jorge! Este importe es un saldo a favor tuyo que se descontará en un próximo recibo, tal vez sea porque se te ha devuelto el importe de rentas adelantadas o en tu anterior recibo no se te ... Ver más
Resuelto
9887
0
9
Equipos
Mi celular no es 4G pero tengo un plan postpago y los megas y redes sociales ilimitadas que me dan son muy lentas demora mucho en cargar y es molestoso porque estoy pagando un plan y no me brindan un...
Equipos
  • CHAVARRIA
  • JeanPierreC
  • JosephToño23
Resuelto
9887
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @garcia21!   Te sugiero insertar tu chip en otro equipo y verificar si el problema que tienes ha mejorado, de acuerdo a lo que puedas verificar te podrás dar cuenta si el inconvenient... Ver más
Resuelto
15506
0
10
Equipos
Una consulta, tengo un plan de 139 con equipo y por razones económicas no puedo pagar, por ello, me gustaría saber si puedo bajar el plan. Saben si tendría que aportar una penalidad o hasta que plan ...
Equipos
Resuelto
15506
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Isa_claro!   Te cuento que si quieres bajar de plan, lo que sucederá es que te cobren el monto proporcional por reintegro de equipo por los días que restan de tu contrato. Te pu... Ver más
Resuelto
29837
0
4
Equipos
Equipos
  • Evin1
  • Farl
  • claudia_alf
  • JosephToño23
Resuelto
29837
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @chirinosls!   Puedes hacerlo a través de wi-fi dependiendo del equipo que tengas.    Por ejemplo:   - En el caso de tener un iPhone vas a Configuración &g... Ver más
Resuelto
3400
0
1
Equipos
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
3400
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ZONI.   Los beneficios varían de acuerdo al plan que escojas, por ejemplo yo tengo el plan MAX 59.90 y me brinda estos beneficios:      Lo que me encant... Ver más
Resuelto
9191
0
3
Equipos
Se me a rajado la pantalla de mi celular, ¿A dónde lo puedo llevar para que cambien el táctil? Cuánto tiempo demora y cuánto tiempo demora. Además, quiero saber si pagaré por mi servicio mientras se ...
Equipos
  • Shinobi
  • JosephToño23
Resuelto
9191
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Edu77!   Te cuento que tu equipo al presentar una rajadura en la pantalla pierde la garantía automáticamente, ya que esta cuenta con ciertas exclusiones:   Lo que ... Ver más
Resuelto
14760
1
7
Equipos
Ya van varios días que en mi equipo no puedo ingresar Facebook, ¿qué puedo hacer?
Equipos
  • Greg1894
  • claudia_alf
  • conny2017
  • Jacqui10
  • JosephToño23
Resuelto
14760
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Caster.   Te sugiero que entres a la configuración de la aplicación y borres caché, luego intenta instalarla nuevamente. Es una forma de hacer el descarte respectivo.    ... Ver más
Resuelto
11630
0
1
Equipos
¿Puedo utilizar el chip de mi celular en un modem Claro? y ¿cómo lo activo? porque ya lo puse y no conecta.   
Equipos
  • Ferchin
Resuelto
11630
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @kpler!   A mi si me ha resultado. No es necesario activarlo solamente insértalo y conéctalo a tu máquina y sigue el procedimiento normal. Ojo, es importante que tengas un chip c... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.