Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola, Kaled1979
Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.
Te sugiero que puedas comunicarte a travé...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, Luisf
Al terminar tu contrato tu servicio se mantiene activo, si dejas de pagar se puede bloquear tu línea por falta de pago y luego desactivarse, lo que implica perder el número. ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, Javo1025
Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual manera con...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, fredy6
Retira el chip de tu equipo y vuelve a colocarlo, a veces sucede que el chip está movido, una amiga hizo portabilidad y le indicaron que haga ese procedimiento y ya tenía línea de...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, yosh25
La respuesta se puede dar por diversos motivos, lo que yo te recomendaría es contactarte con un asesor, en Redes sociales atienden todo.
Esper...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, GERMANAYALA
Al momento de realizar el registro, deberás marcar la opción de S/22.00 mensuales. Descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cue...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Liz22
Sí es posible que realices ambas cosas a la vez, pero tienes que considerar que para realizar la renovación sin pagar una penalidad, debes haber culminado ya tu cont...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, mlpaucara
Te comento que todos los planes MAX Internacional, tienen el beneficio de "Cobertura Internacional" (anteriormente "Sin Fronteras), no te preocupes , además ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, danielespinozas
Si, puedes usar tu Chip en otro equipo, si el equipo fue adquirido con un contrado de permanencia, no hay problema.
Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
11
Equipos
Hola elrusky00,
En primer lugar debes saber lo siguiente, si quieres cancelar tus líneas asegúrate de no tener ningún contrato con Claro, ya que si haces la cancelación manteniendo un...
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 4Soluciones 0
Resuelto
1
11
Resuelto
1
2
Equipos
Hola, @Ujo01.
Si tu recibo ya venció, si puedes realizar una recarga para usarla con tu servicio, pero si tu servicio se bloquea por falta de pago, incluso bloquea los saldos recargad...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
2
1
Equipos
Re: Acabo de pasarme a claro con portabilidad, pero para acceder al pago No tengo el codigo del clie
Si cuentas con un servicio móvil, tu pago se realiza con tu número móvil, para saber tu número debes de enviar un mensaje de texto al 779 con la palabra número, luego de ello te llegará una respuesta...
Equipos
-
Publicaciones 33Likes 4Soluciones 1
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, piti1
Te comento que las rentas adelantadas se hacen efectivas a partir del 5to recibo y este cubre los siguientes recibos según el consumo realizado en cada mes.
...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Natali31
Si actualmente cuentas con un acuerdo vigente, ten en cuenta que el acuerdo se aplaza por el mismo número de días que la línea se encuentre bloqueada por cobranza,...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
4
Equipos
Hola, litola
La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
4