Caster
Caster
Caster
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-10-2016
0
1
Aficionado

¿Por qué no me funciona el Facebook ilimitado?

Ya van varios días que en mi equipo no puedo ingresar Facebook, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
64
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: Facebook ilimitado no funciona

Hola @Caster.

 

Te sugiero que entres a la configuración de la aplicación y borres caché, luego intenta instalarla nuevamente. Es una forma de hacer el descarte respectivo. 

 

En caso el inconveniente persista, te sugiero comunicarte a un medio de atención y solicites que te deriven al área tecnológica para que un asesor especializado pueda ayudarte a resolverlo, también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Por otro lado, respecto al internet ilimitado, si cuentas con un servicio prepago o postpago, no olvides que tienen ciertas consideraciones y para los prepago una vigencia, te dejo los links de ayuda.

 

- Para Prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones/

- Para Postpago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

¡Saludos!

7 RESPUESTAS 7
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
170
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: Facebook ilimitado no funciona

Hola @Caster

 

Prueba reinstalando la aplicación. Si no te funciona, llama al 123 y solicita asistencia. 

 

Espero que el dato te ayude.

 

Saludos.

 

JP

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
64
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: Facebook ilimitado no funciona

Hola @Caster.

 

Te sugiero que entres a la configuración de la aplicación y borres caché, luego intenta instalarla nuevamente. Es una forma de hacer el descarte respectivo. 

 

En caso el inconveniente persista, te sugiero comunicarte a un medio de atención y solicites que te deriven al área tecnológica para que un asesor especializado pueda ayudarte a resolverlo, también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Por otro lado, respecto al internet ilimitado, si cuentas con un servicio prepago o postpago, no olvides que tienen ciertas consideraciones y para los prepago una vigencia, te dejo los links de ayuda.

 

- Para Prepago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/consideraciones/

- Para Postpago: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

¡Saludos!

conny2017
conny2017
conny2017
Principiante
1
06-02-2017
0
0
Principiante

Re: porque no tengo facebook ilimitado

Yo trabajo en el ministerio público y hay unos planes corporativos y pago 55 pero me indicaron que el WhatsApp y el Facebook eran ilimitados, incluso mi pareja paga 45 y tiene Facebook ilimitado.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
170
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: porque no tengo facebook ilimitado

Hola @conny2017

 

Si el plan que mencionas es corporativo, puedes consultar el por qué no tienes las redes sociales ilimitadas con el área especializada en líneas corporativas, escribe a: atencioncorporativa@claro.com.pe

 

No olvides dejar tus datos personales, como número móvil, DNI y nombre del titular.

 

Suerte, Hombre feliz

 

JP

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
65
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: porque no tengo facebook ilimitado

Hola @conny2017

Desde la versión web de Mi Claro www.miclaro.com.pe en la sección MIS SERVICIOS podrás constatar en qué se compone tu plan. Recuerda que NO todos los planes tienen el beneficio de Redes Sociales ilimitadas, por lo que si quieres tener ese beneficio tendrías que migrar a uno que sí lo ofrezca.

 

Por ejemplo, este el mío 

 

plan99.jpg

 

¡Espero te ayude!

Greg1894
Greg1894
Greg1894
Principiante
1
04-05-2017
0
0
Principiante

Ayuda con facebook y messenger

No puedo entrar a estas aplicaciones a pesar de tener megas ilimitadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
71
27-12-2016
74
124
Leyenda

Re: Ayuda con facebook y messenger

Te recomendaría que verifiques el APN de tu móvil: Ajustes - Redes móviles - Puntos de acceso.
Caso contrario comunícate al 123 atención tecnológica para que puedan apoyarte con ello, puede q sea una desalineación del servicio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 8 años
  • 15,181 Vistas
  • 3 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.