Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
53563
1
5
Equipos
Hace unos días me robaron el celular, entonces le di corte por robo. Hoy me acerque a esos cajeros donde se recupera el chip hice todo el proceso y me entregaron el chip, intente hacer una llamada pe...
Equipos
  • TH2
  • Joel1990_jhkdjd
  • JIZAGUIRRE
  • HAGUZ
Resuelto
53563
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!    Ahora desde el 12 de enero 2023 por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas, en caso presentes algún inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a ... Ver más
Resuelto
16286
1
6
Equipos
¿COMO PUEDO RECUPERAR UN EQUIPO POR ROBO ? ¿PUEDE SER POR UN APLICACIÓN DE CLARO ?
Equipos
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
16286
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @LEXXX10   Haga su denuncia en la comisaria de la localidad donde ocurrio el hecho para que el IMEI quede bloqueado.    Recuerde que el MINISTERIO DEL INTERIOR ha habil... Ver más
Resuelto
4629
0
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
4629
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @ELPROFE   El contrato postpago refiere al pago mensual por el servicio de la línea, con el beneficio de comprar el equipo a un precio mucho menor del regular, pero con el compro... Ver más
Resuelto
24378
0
2
Equipos
Como puedo bloquear mi línea y equipo por robo.
Equipos
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
24378
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @maria73,   Espero te encuentres bien.   Tienes que llamar al 0 800 00 123 desde cualquier fijo o al 123 desde un móvil Claro, por ese medio te ayudarán con el bloqueo. S... Ver más
Resuelto
43896
0
4
Equipos
El día 17 de septiembre desbloquie mi línea postpago y me dijeron que en un plazo de 24 horas mi línea funcionaria normal. Hoy 20 de septiembre, cuando quiero hacer una llamada, me dice "mi número no...
Equipos
  • David1993
  • Klezita
Resuelto
43896
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @YanpixD   ¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.   Si el problema persiste, hubo un erro... Ver más
Resuelto
88423
0
3
Equipos
Hay alguna forma de que se pueda quitar el logo de claro del sistema operativo de mi S8? 
Equipos
  • Lanner
  • mangallo
  • Klezita
Resuelto
88423
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Puedes intentar actualizando el firmware a una versión official y con software official mediante una pc y cable usb. El software te dará la opción para actualizar tu dispositivo ( es un proceso delic... Ver más
Resuelto
10812
2
2
Equipos
Equipos
  • Nene28
  • HAGUZ
Resuelto
10812
2
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Puedes descargar tu registro de llamadas entrantes y salientes de los últimos 3 meses desde la app Mi Claro.   Te dejo la ruta: Inicio > Tienes llamadas y SMS ilimitados... Ver más
Resuelto
2775
0
1
Equipos
Hola, quiero hacer una llamada LDI desde mi móvil Claro para México pero no sé cuál es la manera de correcta de hacer la marcación, gracias. 
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2775
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @sandrox!   Se ha hecho una pequeña modificación al momento de realizar la marcación para las llamadas a larga a distancia hacía México, ahora tienes que marcar así: 1912... Ver más
Resuelto
7367
0
2
Equipos
Hola a todos, contrate un postpago móvil, pero deseo saber mi deuda que me imagino ya venció, ¿se cuenta con alguna opción para tener esa información?
Equipos
  • HAGUZ
  • HAGUZ
Resuelto
7367
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Claro que existe un lugar, en la App de Mi Claro, puedes ver todos los servicios que tienes a tu nombre, ya sean móvil y hogar.   Lo mejor de todo es que podrás tener acces... Ver más
Resuelto
6042
1
3
Equipos
Equipos
  • Klezita
  • Gabo30282
  • DCastro
Resuelto
6042
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola. @fredy6   Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el 0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde c... Ver más
Resuelto
3425
0
3
Equipos
Hola a todos, ¿de qué forma me puedo afiliar al recibo electrónico?
Equipos
  • Jeanneret21
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
3425
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   La afiliación es gratis, usted decide si afiliarse por internet o llamando al número de atención al cliente, 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualqu... Ver más
Resuelto
36974
1
6
Equipos
Equipos
  • Breysler14
  • DCastro
  • HAGUZ
Resuelto
36974
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Para el cambio de número celular ahora lo puedes realizar desde el App Mi Claro, solo debes ingresar a la opción "Gestión y estado de servicios" darle clic y dirigirte a la opción de "Cambi... Ver más
Resuelto
62644
0
8
Equipos
Quiero bloquear mi chip prepago, ya no quiero esa línea, ¿cómo puedo hacerlo? Ayúdenme a cancelar mi chip.
Equipos
  • Eagv
  • Furgonetasmoder
  • Norvil
  • Edita5
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
62644
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   El bloqueo de una línea prepago debe realizarse de manera presencial; sin embargo, lo que he visto muchas veces en algunos amigos, es que dejan de usar esa línea, descartan el chip y... Ver más
Resuelto
3178
0
1
Equipos
Equipos
  • DCastro
Resuelto
3178
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   RUC son las siglas que corresponden al Registro Único de Contribuyentes.   El RUC sirve para identificar e individualizar a los contribuyentes sean personas físicas o juríd... Ver más
Resuelto
3983
0
1
Equipos
Hola, alguien sabe, ¿qué es? si es una promo o algo.   Gracias.
Equipos
  • JeReMaths
Resuelto
3983
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @gigih!   Te cuento que Claro en su servicio prepago cuenta con 2 planes: Prepago Especial y el Prepago Tun.   En este caso, si hablamos del Prepago Especial, para es... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.