Preguntas

8942 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4931
0
4
Equipos
Quiero pagar mi recibo y no me permite ingresar, me dicen que estoy desactivado, es urgente?  
Equipos
  • CynthiaSu21
  • HAGUZ
  • gustavodaft
Resuelto
4931
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CINTHIA1223 Si eres cliente Claro, puedes pagar el recibo de todos tus servicios asociados a tu DNI  a través de Mi Claro app. Es super facil y te evitas las colas y el mal rato... Ver más
Resuelto
6236
0
3
Equipos
Me he comunicado al 123 para que me digan en que parte de la página de Claro encuentro el formulario para interponer recurso de apelación y no tiene ni idea. Me pueden decir ¿dónde ubico el formulari...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
6236
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @ISV   El formulario para interponer recurso de apelación se encuentra en el siguiente enlace: https://cl4.ro/reclamo3    Una vez que registres tu apelación pu... Ver más
Resuelto
4159
0
1
Equipos
Buenos dias, he roto la pantalla de mi celular y no sé como podría repararlo, quiero saber si pueden ustedes ayudarme, cuánto me va a costar, agradeceré si  me puedan mandar esa respuesta.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4159
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Chepevara   La empresa Claro sí puede diagnosticar y reparar tu equipo, para eso tienes que llevarlo a un centro de atención al cliente.   La garantiía es de 12 meses p... Ver más
Resuelto
1845
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • HAGUZ
Resuelto
1845
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Gaston ¿Desde qué dispositivo te estás conectando a la COMUNIDAD CLARO?   Igual, aquí te muestro un poco el paso a paso de cómo es la mecánica de la Comunidad, primero debe... Ver más
Resuelto
6739
0
3
ClaroClub
Antes yo podía consultar por la web de Claro, ponía los puntos y me arrojaba los soles, espero su ayuda ¡gracias!
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
6739
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Gaston  Para saber cuanto valen sus puntos para aplicar descuento en equipos debe ingresar al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/cat... Ver más
Resuelto
2814
1
1
Equipos
Solicito detalle de llamadas del mes de setiembre.  
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2814
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola MOU1    Puedes visualizar el detalle de llamadas en la pagina web de MI CLARO y descargarlo en archivo de formato excel en su computadora.   Le dejo el enlace de MI C... Ver más
Resuelto
3760
0
1
Equipos
Hola a todos, quiero realizar el pago de mi servicio, pero quisiera saber cuál es mi código, para poder pagar sin problemas.   Gracias
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3760
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @NELLY7 Te cuento que no necesitas tu código de pago si realizas el pago desde la app Mi Claro. Descárgala aquí: Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cl... Ver más
Resuelto
12860
0
3
Equipos
¡Hola! @hsantander  Te comento, que tu plan tiene un máximo de 40GB para poder compartir, cuando superes esa cantidad, solo podrás navegar, mas no compartir.   Espero te resulte úti...
Equipos
  • hsantander
Resuelto
12860
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@hsantander La informacion ha sido actualizada:   (*) Los datos (MB) ilimitados no aplican para el uso de tethering (compartir datos). (**)El cliente podrá compartir datos hasta 5 gigaby... Ver más
Resuelto
7340
0
4
Características Fija
Intenté dar de baja mi servicio 3 play de mi domicilio por medio del 080000800. El cual me negaron esa opción, ¿qué puedo hacer? Ya que no puedo ir a una oficina. ¿Qué me recomiendan? Ya que soy un ...
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
7340
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!  Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Allí puedes r... Ver más
Resuelto
5226
0
1
Equipos
amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia    
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5226
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@octavin usando su linea Claro debe marcar el 1912+00+591+4+NUMERO AL CUAL DESEA COMUNICARSE.    octavin escribió: amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia &nbs... Ver más
Resuelto
39157
0
4
Mi Claro
Mi Claro
  • 0989740638
  • HAGUZ
Resuelto
39157
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @972530430   Ahora la forma más fácil de saber tus MB, es desde la APP Mi Claro, te de la info en línea y lo mejor es que no te consume MB, yo particularmente la uso y me va de m... Ver más
Resuelto
22904
0
3
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
22904
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Si ya no eres cliente de Claro, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas. Recuerda que el ... Ver más
Resuelto
200264
0
5
Mi Claro
Mi Claro
  • FamiliaCB
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
200264
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Alejandra    Puedes visualizar la cantidad de Gigas que has ido consumiendo desde la app Mi Claro.   Es más, si necesitas un paquete de internet, puedes hacer ... Ver más
Resuelto
261424
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
261424
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Súper fácil, desde la app Mi Claro puedes ver cuántos megas te quedan y cuánto has consumido.   Una vez que tienes la app instalada, en la pantalla del home verás tu saldo ... Ver más
Resuelto
46690
0
3
Equipos
Buen día. Tengo 3 números a mi nombre los cuales no uso. No sé cuáles son los números. Por favor. Espero su ayuda gracias   También revisé, y vi que tengo una línea que no es mía ¿cómo l...
Equipos
  • Karen33
  • HAGUZ
Resuelto
46690
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @jacqueline29    Ingresa al siguiente enlace para saber cuántas líneas tienes a tu nombre, aquí figura si son prepago o postpago.   http://www.claro.com.p... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.