Hola, protegí mi celular con huella digital, pero al apagarlo y volver a prenderlo me pide contraseña y no me acuerdo, ¿qué puedo hacer o a donde tengo que ir?, ¿cómo puedo resetearlo?
¡Hola!
Quizás puedas intentar reseteando el celular, te invito a que sigas lo siguientes pasos:
Ten apagado tu celular, luego de ello, presiona el botón de subir volumen y al mi... Ver más
Bueno hace menos de un mes solicité el servicio de internet fijo de Claro, funciona todo bien pero el problema es que no me llega bien la internet al segundo piso ya que el router está en el tercer p...
Hola @carolina2.
Recuerda que Claro solo te asegurará el buen funcionamiento de su router y no del otro que tengas conectado. En caso que el router de Claro esté presentando fall... Ver más
¡Hola, @Juanfresa! Durante el internamiento no te dan otro equipo, solo después del internamiento si el área de servicio técnico determina que el problema es de fábrica, te brinda un equipo nuevo ... Ver más
¡Hola, @Ani08!
Existen 2 formas de consultar tus Claro puntos.
La primera es súper fácil, en tu app de Claro Club te aparecen tus Claro Puntos:
Te dejo la ruta: ... Ver más
¡Hola, @danny3!
Para afiliarse a recibo por correo electrónico puede ingresar a Mi Claro, haga clic o presione el siguiente enlace: http://bit.ly/2wrx4Xf
Recuerda q... Ver más
¡Hola, @Alonso7678!
El Chévere automático y el chévere control son los nuevos nombres que Claro ha determinado para lo que conocemos como Tarifa automática.
Ahora pue... Ver más
¡Hola, @jose52!
Si te afiliaste a un juego por SMS la desafiliación es muy sencilla, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al número corto; es decir al número 430.
&nb... Ver más
Hola @nero52.
En la ciudad de Trujillo existen varios códigos postales según tu localidad. Te recomiendo ingresar a este enlace: http://www.codigopostal.gob.pe/pages/invitado/consulta... Ver más
¡Hola, @Escorpio3111!
Aportando a la consulta, de repente lo afiliaste a algún correo electrónico y no lo afiliaste como correos frecuentes, podrías revisar en las otras carpetas por ... Ver más
Buenas tardes, soy Alanisse Huamán, mi problema es que ingreso mi contraseña de wifi en mi celular y dice autenticando, error, desconectado. ¿Quisiera saber porque no puedo entrar desde mi celular? ...
Buenas noches. Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario.
1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (ot... Ver más
¡Qué tal, @Pia!
¿Ya probaste reiniciando el router?
También, prueba esto:
- Ve a Panel de control - Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si ... Ver más
¡Hola, @Ingeniero!
He verificado en la página de Claro y valido que si tiene buena cobertura tanto para fija y móvil con acceso a la red 4G en San Juan de Lurigancho, te sugiero que l... Ver más
Deberían dar facilidades de pago para los clientes antiguos, yo tengo la línea desde el año 2007 cuando era TIM, ahora es Claro y sigo con el mismo número, pero no dan facilidades de pago para pagar ...
Hola @NITSUGA.
Te cuento que constantemente Claro saca buenas promociones para sus clientes postpago, es cuestión de esperar un poco o estar atentos a sus redes sociales. Tengo un ami... Ver más
Para los que sabemos de videojuegos queremos una señal buena, sin embargo en muchos, directamente "no pueden reconocer" el IP que brinda el servicio de internet, o brinda un mayor PING, siendo que: a...
...ía cable. Si aún tienes problema con la latencia.
Ya deberías solicitar a tu operador Una IP Publica Fija (dirección IP para servidores externos), ya que los servicios de internet de todos l... Ver más
¡Hola!
Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los ... Ver más