Juanfresa
Juanfresa
Juanfresa
Aficionado
1
25-10-2016
0
0
Aficionado

¿Me dan otro celular si dejó mi equipo en el servicio técnico mientras lo reparan?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Si dejo mi celular en servicio técnico de Claro, me pueden dar otro equipo mientras lo arreglan

¡Hola, @Juanfresa!

Durante el internamiento no te dan otro equipo, solo después del internamiento si el área de servicio técnico determina que el problema es de fábrica, te brinda un equipo nuevo o de similares características según el costo el equipo. De lo contrario, si se tiene que hacer alguna reparación, dependiendo del stock disponible te dan un equipo mientras el tuyo está siendo reparado.

 

¡Buen día!

2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Si dejo mi celular en servicio técnico de Claro, me pueden dar otro equipo mientras lo arreglan

Te estarían dando un equipo similar o igual al que tienes, siempre y cuando la falla sea de fábrica. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Si dejo mi celular en servicio técnico de Claro, me pueden dar otro equipo mientras lo arreglan

¡Hola, @Juanfresa!

Durante el internamiento no te dan otro equipo, solo después del internamiento si el área de servicio técnico determina que el problema es de fábrica, te brinda un equipo nuevo o de similares características según el costo el equipo. De lo contrario, si se tiene que hacer alguna reparación, dependiendo del stock disponible te dan un equipo mientras el tuyo está siendo reparado.

 

¡Buen día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,386 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.