Lo que pasa es que no tengo el servicio de consumo exacto y me ha llegado un recibo con el monto de S/207.00 por consumos adicionales. Quiero saber qué puedo hacer para poder cancelar mi deuda y si l...
Hola @Enrique.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cu... Ver más
¡Hola @Roy99!
La forma más fácil de saber si tienes una deuda pendiente es desde la app Mi Claro, ahí encontrarás todos los recibos que tienes por pagar.
Te dejo la ruta: I... Ver más
Hola todos, tengo un plan que no tiene muchos datos, antes era prepago, pero quiero saber dónde puedo comprar paquetes de datos ahora que soy postpago.
PD: Tengo un móvil 4G, ¡gracias!
&...
¡Hola @Situyasipin!
Es muy fácil hacer compras de paquetes adicionales, recuerda que lo puedes hacer desde el Portal de Compras de Claro ¡es muy efectivo!
Lo único que... Ver más
¡Hola, @Sagitario2017!
Te cuento que la Comunidad Claro es una plataforma de auto-atención, un foro de preguntas y respuestas en donde clientes como tú y como yo, compartimos nuestras... Ver más
¡Hola, @Naluah!
Si usas Android, lo realizas asi: Configuración > Redes Móviles > Tipo de Red > Seleccionar '3G' y listo.
Si tienes otro tipo de Sistema Operativo ... Ver más
¡Hola, Jdav27!
Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.
¿Sabes cómo funciona?&nbs... Ver más
¡Hola @jesquivel2006!
Lo adecuado sería que te puedas apersonar con tu equipo a un CAC (Centro de Atención al Cliente) para que el área de Servicio Técnico pueda ayudarte con la respe... Ver más
Hola @marcelita!
Si deseas saber el detalle de tus consumos con los paquetes de Roaming tienes que solicitarlo enviando un correo electrónico a atencion.roaming@claro.com.pe Dentro... Ver más
¡Hola @Jacqui10!
Si ya cuentas con el servicio de Respaldo de Agenda y realizaste al menos una sincronización de tus contactos, podrás recuperarlos ingresando con tu usuario y contras... Ver más
...obre el que quieras preguntar, esto hará más fácil la búsqueda de otras personas que tengan una duda similar a la tuya. Finalmente le das "Publicar mensaje"
Así de sencillo p... Ver más
Cuento con el internet fijo de Claro y quisiera saber cómo puedo cambiar la clave, la que tengo ahorita está bien difícil, ¿lo puedo hacer yo o tengo que llamar?
¡Hola, @Mc_1986!
Te cuento que desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 ... Ver más
¡Hey, @pcabrera!
Estos son los estados:
- Periodo de gracia: Si no haces una recarga a tu línea por más de 30 días
- Reciclado: Si no haces una recarga a tu línea p... Ver más
¡Hola, te cuento un poco las diferencias!
Claro TV digital (HFC) es una tecnología que combina fibra óptica y cable coaxial que mejora mucho el servicio, pero todo dependerá de la zona en ... Ver más
¡Hola!
Te cuento que Claro Club es el programa de fidelización de Claro para sus clientes móviles y fijos. Si perteneces a Claro Club, acumulas Claro Puntos que podrías canjear por: minuto... Ver más