Preguntas

8942 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
9496
0
5
Mi Claro
Me aparece este mensaje: ¡Ay Caramba! Al parecer no hay resultados para mostrar. Por favor realiza una nueva consulta  
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
9496
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@losiraze Adjunte una captura de pantalla del error que esta presentando para verificar.    El paso a paso para ingresar al detalle de llamadas es el siguiente:   1. Inicio, l... Ver más
Resuelto
113560
2
6
Equipos
He perdido mi celular Android.
Equipos
  • Juan324
  • rastrearcelular
  • Alainfr
  • HAGUZ
Resuelto
113560
2
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Un gusto,   Para rastrear tu equipo ingresa a este enlace dando clic aquí    Lo primero que debes hacer es confirmar tu correo electrónico asociado a la cuenta Google que tiene... Ver más
Resuelto
10097
0
2
Equipos
Hola, apareció un mensaje de texto, con la denominación REMITENTE DESCONOCIDO que no se puede borrar como un mensaje normal. Tengo que restaurar a fábrica para eliminarlo y luego de un tiempo vuelve ...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
10097
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @carloswcr Un SMS del destino REMITENTE DESCONOCIDO es un SMS SPAM, un SMS Basura,  ¿El SMS tiene algún contenido? de ser así evite abrir el contenido del SMS como links,... Ver más
Resuelto
8538
0
8
ClaroVideo
Hola Cuando quiero subscribirme a claro video, el sistema me devuelve el mensaje "No hay servicios disponibles" Los pasos para susbcribirme fueron: - Seleccione la subscripcion mensual (22 sole...
ClaroVideo
  • JC2018
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
8538
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
MI problema fue solucionado. Finalmente el procedimiento para solucionar este incidente es:   1. Enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la eliminacion de la cuenta M... Ver más
Resuelto
3140
0
1
ClaroVideo
Hola a todos, muchachos a alguien le ha pasado que cuando descargar una película, al momento de verla ¿no les es posible?   Alguna solución o ¿dónde comunicarme para que me puedan ayudar? ...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
3140
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @lexxxillo ¿Qué navegador o reproductor esta utilizando?   Si el problema persiste puede comunicarse al 0800 00 353 opción 1 si tiene servicio móvil o la opción 2 si ti... Ver más
Resuelto
7101
0
1
Equipos
No puedo llamar ni recibir mensajes, la sim no tiene señal. Ya hice los pasos para encontrar una red disponible y aun así no funciona, intenté meter la sim en otro celular y tampoco tiene señal.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7101
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Si has insertado el chip en otro celular y no tiene señal, el inconveniente es del chip y no de los equipos celulares.   De todas maneras, lo que yo te aconsejo, es que te c... Ver más
Resuelto
1828
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
Como respuesta a mi interrogante, alguien de la Comunidad dijo que solo aquellos que tienen nivel de "súper usuario" pueden cambiar el avatar de sus usuario; siendo así, me gustaría saber cómo se adq...
¿Cómo usar la comunidad?
  • Jacqui10
Resuelto
1828
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Gabytrini, para poder llegar al nivel de super usuario, uno debe participar en la Comunidad ayudando a otros, respondiendo sus preguntas. Muchas veces somos los mismos usuarios y clie... Ver más
Resuelto
3121
0
1
Equipos
El día de ayer un supervisor del CAC JOCKEY PLAZA se negó a atenderme si grababa. Puede él condicionar la atención???
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3121
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Lorelore.   Ten en cuenta que si estás en un lugar público, puedes hacer las grabaciones que quieras; sin embargo, al ser un centro de atención y si se trabaja con información de... Ver más
Resuelto
7985
0
2
Equipos
Estimados amigos de la comunidad: Alguien de ustedes sabe como puedo solicitar el registro de las llamadas realizadas de hace 6 meses atras, o se debe realizar algun tramite en particular?  ...
Equipos
  • Margarito
  • HAGUZ
Resuelto
7985
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Noches @Lordyaak  Como dato no menos importante le puedo indicar que en Mi Claro puede visualizar el detalle e llamadas de los últimos 3 meses.   Mi Claro: http://bit.ly/2jw... Ver más
Resuelto
1774
0
1
ClaroClub
Tengo una línea 69 con 200 Claro Puntos de saldo y una 49 con 190 Claro Puntos de saldo, quiero comprar minutos para la línea prepago y no puedo usar los puntos de mis otras líneas. 
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1774
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@caxez Buenas Noches los Claro Puntos que acumula en sus líneas móviles postpago solo pueden ser usadas en sus líneas postpago, de la misma manera aplica para prepago, así mismo para servicios f... Ver más
Resuelto
2871
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2871
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos Días @Katycastillo ¿El celular lo adquirio en Claro? De ser asi y cumplir las consideraciones podría llevar el equipo a servicio técnico de Claro. ¿Cuál es la marca y modelo de ... Ver más
Resuelto
83554
1
1
Equipos
Cuando comprée mi dispositivo la configuracion del apn se encontraba con el nombre "HTC" y el internet me corría perfecto. Por motivos de rendimiento formateé mi dispositivo y la configuración cam...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
83554
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos Días @Lol1    El HTC One normalmente recibe la configuración para Internet de forma automática via la SIM card o via la red. También es posible hacer la configuración de for... Ver más
Resuelto
7314
0
3
ClaroVideo
Me sale el error: Se ha encontrado un Error
ClaroVideo
  • carlniceboy
  • DCastro
Resuelto
7314
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @AdrianU   Te sugiero que puedas colgar una imagen para poder ayudarte, o si deseas contácte a través de los canales de atención de Claro. Tiens las siguientes vías:   - D... Ver más
Resuelto
2359
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • Jacqui10
  • HAGUZ
Resuelto
2359
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @MILLOS, puedes encontrar información de ClaroClub acá:   http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/   Tienes beneficios en restaurantes, tiendas y más por ser parte de ... Ver más
Resuelto
3073
0
1
ClaroClub
Hola, ¿de qué forma puedo consultar mi saldo de Claro Puntos?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
3073
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @elias64   Puedes consultar tus Claro Puntos por la App de Mi Claro.   Ingresas a la sección de MAS ---> Mi Perfil --->       &n... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.