Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
MarckTj
Profesional
Fecha de registro: 11/11/2016 04:50 PM
Última visita: 13/03/2017 04:27 PM
51 publicaciones
14 soluciones
43 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
MarckTj Nivel: Profesional
11/03/2017 07:00 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mancha en pantalla de samsung s6
Hola @Sonica61; por lo que mencionas es muy probable que se deba al desgaste en los pixeles de la pantalla. Eso solo se podría arreglar cambiando la pantalla interna.
Equipos
Resuelto
0
0
MarckTj Nivel: Profesional
11/03/2017 10:18 AM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Que hago si la pantalla de mi movil se le ha salido creo que es el pegamento y se esta abriendo
Hola @ClauElixabeth, tienes que  llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el Servicio Técnico Autorizado lo revise y valide la causa del inconveniente. Si tu equipo no tiene go...
Equipos
Resuelto
2
0
MarckTj Nivel: Profesional
10/03/2017 05:11 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Como puedo cambiar de post pago a prepago
Hola @Tirza;   Yo tenía la misma consulta, y encontré la solución  CLIC AQUÍ.   Espero también resuelvas tus dudas,   Un gustazo, cuídate.
Equipos
Resuelto
1
0
MarckTj Nivel: Profesional
07/03/2017 02:05 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Como hago para conseguir una sim card si soy extranjero
Buenas tardes @Uruguayo; puedes acercarte a cualquier Centro de Atención del Cliente con tu pasaporte o carnet de extranjería.
Equipos
Resuelto
1
0
MarckTj Nivel: Profesional
06/03/2017 05:16 PM
Resuelto
3
5
ClaroClub
Re: ¿Cómo me uno a Claro club?
Hola @ElGuille; Claro Club es un programa de beneficios para clientes de Claro que premia tu fidelidad y preferencia. Cuando acumulas Puntos Claro Club puedes canjearlos por descuentos en equipos, mi...
ClaroClub
  • Soco
    Soco
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Is5
    Is5
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
3
5
MarckTj Nivel: Profesional
06/03/2017 04:15 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: PING ALTO CLARO
¡Hola, @Shiny!    Para juegos online te puede ser de mucha ayuda contratar el servicio fijo corporativo. Puedes encontrar más sugerencias en este post   ¡Saludos!
Características Fija
Resuelto
0
0
MarckTj Nivel: Profesional
06/03/2017 02:28 PM
Resuelto
1
1
Características Fija
Re: El plan Multidestino100, cuántos minutos tiene pa llamar a fijos y moviles de claro y otras empr
Hola @nancy2017, si ya cuentas con telefonía fija, puedes solicitarlo llamando al 0800 00 123, o acercándote a un Centro de Atención al Cliente.
Características Fija
  • nancy2017
    nancy2017
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
MarckTj Nivel: Profesional
05/03/2017 04:26 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: por que me cobran mas de lo que contrate en mi plan , nunca paso del limite de lo proporcionado
¡Cómo te va, @sevastian!   Hay muchos motivos por el que te pueden cobrar de más en tu recibo, ya sea por adicionales de internet, suscripciones, etc. Estuve averiguando información sob...
Equipos
  • Julioooooo
    Julioooooo
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
MarckTj Nivel: Profesional
04/03/2017 11:53 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Sony me ha bloqueado la IP y me han pedido cambiarla, ¿Cómo puedo hacerlo?
Hola, @bruno3.   Puedes probar apagando tu router y después de 1 minuto volver a encenderlo. Si no tienes un servicio corporativo tu IP pública debería cambiar. Puedes comentar el resul...
Características Fija
Resuelto
1
0
MarckTj Nivel: Profesional
03/03/2017 03:59 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo actualizo mis datos en claro.com.pe?
¡Hola, @hecamvel!   Te cuento que ya no es necesario tener que actualizar tus datos, recuerda que ahora todo es automático. Si tienes 1 servicio prepago, otro postpago y un servicio fij...
Equipos
Resuelto
0
0
MarckTj Nivel: Profesional
03/03/2017 09:43 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: por que las lineas que mantengo con ruc no figuran en consulta de lineas
Hola, @LorenaSC.   Recuerda que la consulta de líneas está asociado a un determinado documento, si consultas con DNI, aparecerá todas las líneas asociadas como persona natural, si consultas ...
Equipos
Resuelto
1
0
MarckTj Nivel: Profesional
02/03/2017 06:12 PM
Resuelto
3
0
Características Fija
Re: ¿se puede contratar un plan duo (claro tv + internet fijo) sin obligarnos a tener telefono fijo?
¡Hola, @AUGAZ!   He visto que Claro cuenta con paquetes que están predeterminados, por ejemplo, tiene dúos de internet + teléfono. En caso tu solo quieras disponer del servicio de Inter...
Características Fija
Resuelto
3
0
MarckTj Nivel: Profesional
02/03/2017 02:48 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si mi paquete me llega el dia 20 de cada mes y por que me cobran los dias 10?
@dian Efectivamente, su saldo tiene una vigencia de 30 días, desde el día 20 hasta el día 19 del siguiente mes; sin embargo el pago por los beneficios entregados es aproximadamente una semana a...
Equipos
Resuelto
0
0
MarckTj Nivel: Profesional
02/03/2017 02:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como cancelo una portabilidad si ya hice el contrato?
Buenas tardes @rosalc20.   Respecto a la penalidad excesiva, es muy probable que haya algún inconveniente con el sistema si solo le faltan 36 días. Le sugiero acercarse a un Centro de A...
Equipos
Resuelto
0
0
MarckTj Nivel: Profesional
02/03/2017 02:17 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si mi paquete me llega el dia 20 de cada mes y por que me cobran los dias 10?
Buenas tardes @dian Efectivamente en eso consiste su ciclo de facturación, a usted le dan los beneficios de su plan y le facturan el día 20, y tiene para pagar hasta aproximadamente el día 10 del s...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música