Resuelto
2
0
Equipos
Hola @ClauElixabeth, tienes que llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el Servicio Técnico Autorizado lo revise y valide la causa del inconveniente. Si tu equipo no tiene go...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Tirza;
Yo tenía la misma consulta y encontré la solución CLIC AQUÍ.
Espero también resuelvas tus dudas.
Un gustazo, cuídate.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Buenas tardes @Uruguayo; puedes acercarte a cualquier Centro de Atención del Cliente con tu pasaporte o carnet de extranjería.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
3
5
ClaroClub
Hola @ElGuille; Claro Club es un programa de beneficios para clientes de Claro que premia tu fidelidad y preferencia. Cuando acumulas Puntos Claro Club puedes canjearlos por descuentos en equipos, mi...
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
Resuelto
3
5
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola, @Shiny!
Para juegos online te puede ser de mucha ayuda contratar el servicio fijo corporativo. Puedes encontrar más sugerencias en este post
¡Saludos!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Re: El plan Multidestino100, cuántos minutos tiene pa llamar a fijos y moviles de claro y otras empr
Hola @nancy2017, si ya cuentas con telefonía fija, puedes solicitarlo llamando al 0800 00 123, o acercándote a un Centro de Atención al Cliente.
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
1
Equipos
¡Cómo te va, @sevastian!
Hay muchos motivos por el que te pueden cobrar de más en tu recibo, ya sea por adicionales de internet, suscripciones, etc. Estuve averiguando información sob...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @hecamvel!
Desde Mi Claro web solo podrás actualizar algunos datos.
Lo que tienes que hacer es ir a la web Mi Claro y darle clic en "MI Perfil" que encontrarás...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes @rosalc20.
Respecto a la penalidad excesiva, es muy probable que haya algún inconveniente con el sistema si solo le faltan 36 días. Le sugiero acercarse a un Centro de A...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: el paquete de internet fijo que ofrece claro de 4mbps leste servicio cuenta tambien con un route
Buenas tardes, todo servicio de internet fijo o LTE inalámbrico proporcionado por Claro cuenta con un Router con Wifi. El internet de 4MB solo está disponible en las zonas con cobertura del serv...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: el paquete de internet fijo que ofrece claro de 4mbps leste servicio cuenta tambien con un route
¡Hola, @aracely!
Todo servicio de internet fijo o LTE inalámbrico proporcionado por Claro cuenta con un router, pierde cuidado.
Para mayor información puede visitar el...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenos días: Claro TV (Satelital/Digital) le brinda los siguientes canales de deportes que forman parte de su paquete básico:
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
1
ClaroVideo
...e menos.
Importante:
Lo que si te va consumir MB:
Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium y HBO.
Ingreso al app por avisos public...
ClaroVideo
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Gracias por la información
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Equipos
Re: Estoy en el extranjero y necesito contratar el servicio TV y me dicen que no hay un fijo de clar
Buenas tardes, puede intentar llamando al siguiente número: +51 (01) 620-0200
También puede solicitar el servicio por medio del chat de Claro: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Equipos
Resuelto
2
0