Buenas tardes acabo de registrarme en la comunidad pero no se puede visualizar correctamente cuando quiero colocar un tema en la misma tal como muestro en la imagen, ¿habrá alguna manera de arreglar ...
¡Hola @RicardoYinki! Gracias por tu observación.
Ya hemos solucionado este inconveniente y ahora podrás responder desde tu móvil sin problemas. De igual forma, te sugiero usar e... Ver más
¡Hola!
La diferencia principal entre la red 3G y 4G es que esta última (4G) es 10 veces más rápida que la anterior (3G), lo que se traduce en una na... Ver más
Para mejorar el alcance del wi-fi en una casa de varios pisos, que repetidor es el recomendado? y cual seria la mejor ubicación para colocar el repetidor?
¡Hola, @josekoji!
Te recomiendo que compres marca comerciales como D-LINK o TP-LINK con antena desmontable para que puedas subir más la señal con las antenas de 12dbi. Puedes encontra... Ver más
¡Qué tal!
Lo necesario es ser mayor de edad para poder sacar un chip postpago, ya si quisieras sacar un plan con equipo, está sujeto a evolución crediticia dependiendo la gama del equipo. ... Ver más
Acabo de hacer la renovación de equipo y me indican que puedo volver a renovar en 10 meses, ¿es eso cierto? el contrato lo tengo a 18 meses y pago S/50.00.
¡Hola, Juan!
En este caso no, los contratos por 18 meses recién te permiten renovar al mes 15, siempre y cuando no hayas tenido ningún bloqueo por falta de pago.
Solo en los con... Ver más
Hola, @gismo. Lo más práctico es entrar a la página de consulta tus líneas de Claro y colocar tu número de DNI para que sepas cuantas líneas tienes y de que tipo (prepago o postpago... Ver más
Hola, @Davizhing.
Te comento que la tecnología 4G es solo para transferencia de datos a lo cual tu pregunta es porque cuando entra una llamada baja a 3G (H+) es porque justamente la b... Ver más
¡Hey, @hendrixs!
Mantén Presionado el botón volumen arriba y el botón de encendido (Aprox 10 Segundos). En ese momento la tablet empezará a reiniciarse y cuando salga el logo de LOGIC... Ver más
¡Hola, @verito19!
Si es algún problema del celular, intenta probar tu chip en otro equipo, si el inconveniente sigue persistiendo en otro equipo, lo más probable es que el chip está dañado... Ver más
CAMBIO DE TITULARIDAD DE LÍNEA (EMPRESA - PERSONA NATURAL)
Me es indispensable conocer el procedimiento y/o formatos a llenar para poder realizar vía online desde MICLARO la gest...
Hola @1wilmertorres1
Ese tipo de transacciones sólo se solicitan personalmente.
En este caso, es necesario que el representante legal de la empresa, portando la vigencia de... Ver más
Buenas tardes.
Actualmente tengo dos líneas a mi nombre y quisiera cancelar una de ellas. Me gustaría saber si por cancelación de la línea me cobrarán alguna penalidad y/o algún monto como repara...
¡Qué tal @HENOHINU10!
Cómo lo dice @Klezita, existe una fórmula que es la siguiente:
Te dejo el ejemplo:
1. Valor del equipo (S/.799) - Pago inicia... Ver más
Buenas noches, estaba revisando la web y veo estos nuevos equipos de Google que tienen muy buenas especificaciones y quería saber si Claro los incluirá en su catálogo.
Hola @Koshi
Creo que hasta el mometo no hay información relacionada sobre la llegada de un nuevo modelo.
Será cuestión de esperar o revisar el catálogo de vez en cu... Ver más
Hola chicos.
Mi smart TV y los celulares no reciben la señal wifi y si se conecta es solo por muy escasos minutos, espero y me puedan ayudar a saber que hacer o a dónde acudir.
Hola @jim.
Una alternativa sería reiniciar el móvil, darle a "Olvidar la red" desde tu celular y conectar de nuevo.
Luego, reiniciar tu router (botón res... Ver más
Hola que tal, tengo un contrato de 18 meses con el plan de 180 soles que va a vencer exactamente en 10 días, quisiera saber que pasa después de que venza este contrato, me van a seguir cobrando lo mi...
¡Hola @carlonsho!
No. Una vez que vence tu contrato, la línea continúa con los mismos servicios y consideraciones. Puedes solicitar una renovación de equipo, manteniendo o act... Ver más
El titular de la línea se encuentra de viaje, ¿existe algún procedimiento para que el encargado de la línea pueda tramitar una renovación de equipo o cambio de titularidad?
Buenas tardes, Miguel.
Te comento que si el titular no puede acercarse a un Centro de Atención al Cliente podrá hacerlo una tercera persona con una carta poder legalizada específica no may... Ver más