Preguntas

8943 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
6703
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
6703
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Solcito31!   Si tienes una línea postpago con equipo, puedes ver cuando te toca renovar desde la app Mi Claro.     Ahora, si deseas ver cuando activaste ... Ver más
Resuelto
18050
0
3
Equipos
Equipos
  • Steve12
  • Steve12
  • Jacqui10
Resuelto
18050
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SumaK!   Te cuento que ahora el Portal Cautivo tiene el nombre de Portal de Compras, donde puedes hacer compras de paquetes, SMS, llamadas, internet, redes sociales ¡y mucho más... Ver más
Resuelto
3983
0
1
Equipos
Estoy interesado en adquirir el Honor 9 que es un Smartphone que me atrajo mucho pero lo que me preocupa es saber si es compatible con la red 4G actual de Claro en Perú. Saludos.
Equipos
  • DarkSide
Resuelto
3983
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Sasuke_2171!   Te cuento que Claro usa las siguientes frecuencias 2600(B7), 1900(B2) y 700(B28) MHz. Todas en 4G en Perú.   ¡Nos vemos! Ver más
Resuelto
3552
0
1
Características Fija
Buenas noches.   Me gustaría saber cómo puedo calcular la penalidad de un fijo si yo he recibido solo 2 meses de servicio y me faltarían 4 meses. ¿Cuál es la penalidad al incumplir el contra...
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
3552
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SumaK!   Claro no hace el cobro de la penalidad, lo que te cobra es el reintegro.   Ahora, el reintegro de equipo se calcula del cargo fijo del plan de telefonía fija p... Ver más
Resuelto
27261
0
7
Características Fija
Hola comunidad.   En un servicio 3PLAY de tipo HFC, ¿cuáles son los valores ideales en canales de upstream, downstream y de ruido para el router? (plan 15megas) A raíz de problemas con el...
Características Fija
  • Claudi3103
  • RogerCerron
Resuelto
27261
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buenas, @SergioM!   Los valores óptimos se aplican para Claro HFC en Perú:   - En el downstream: Se debe de buscar dos parámetros, los dBmV y dB SNR. - Los dBmV deben de est... Ver más
Resuelto
15129
0
1
Mi Claro
Buenas tardes    Para comentarles que llevo hace 2 meses intentando ingresar a mi cuenta de Mi Claro para verificar las fechas de facturación, consumo y detalle del mismo, pero hasta la...
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
15129
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MIRIAN29!   Debes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y el inconveniente presentado en Mi Claro (también puedes comunicart... Ver más
Resuelto
2218
0
1
Equipos
Me robaron el equipo sin embargo no bloquee el número ni el equipo al instante. Un día después saque reposición de número y nuevo equipo sin haber bloqueado el robado. Lo que quiero saber con exactit...
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2218
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @Joserp!   Claro que sí, puedes bloquear tu equipo aún. Tienes que llamar al 123 (desde un claro) o al 08000 00 123 desde cualquier operador. Allí te solicitaran tus datos persona... Ver más
Resuelto
2834
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • ellenarias
Resuelto
2834
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Cielo4!   Te comento que solo puedes hacer el cambio de tu avatar y escoger el que más te guste, en cualquiera de los niveles en el que te encuentres.   Si deseas cambi... Ver más
Resuelto
15670
0
2
Equipos
Estoy pagando la cuota 2/12 pero cuento con el efectivo para pagar las cuotas que faltan. Ojo, si quiero mantener mi servicio.
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
15670
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @Dukha!   Si se puede, tienes 2 formas por así decirlo.   La primera sería un pago a cuenta, o sea pagar por adelantado los meses que siguen. Entonces cada mes se te... Ver más
Resuelto
12514
0
2
Equipos
Buen día. Soy de Colombia, tengo Claro de operador celular; viajo a Lima y a Cusco en el mes de marzo y deseo comprar una sim prepago con datos, ¿cuál es el costo, planes y lugares en donde se puede...
Equipos
  • Ricardo93
  • DFuentes
Resuelto
12514
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Edwardm8!   Muy buena elección al escoger un chip prepago.   Cuando llegues a Perú podrás encontrar el establecimiento más cercano a tu hotel en este enlace: http:/... Ver más
Resuelto
1682
1
1
ClaroClub
Hola buenas tardes, acabo de descubrir que los Claro Puntos de mi línea fija no se me han abonado, pago 165 soles y solo veo los Claro Puntos de mi post pago, ¿esto a que se debe?
ClaroClub
  • KimSta
Resuelto
1682
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @carlosjim!   Probablemente has pagado tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, recuerda que si eso ocurre, pierdes los Claro Puntos por ese periodo. Lo que te sugiero es que ... Ver más
Resuelto
5932
0
4
Características Fija
Estimados, tengan mucho cuidado al contratar con Claro. Solicite un paquete de 20MBps con la finalidad de conectarlo a una consola PS4 y saben que no funciona.   Después de muchas llamadas m...
Características Fija
  • JuanHouse30
Resuelto
5932
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Jorge_4180.   Antes de tomar cualquier decisión, lo que puedo sugerirte es que te comuniques con el área técnica de Claro y solicites una visita técnica para que una persona espe... Ver más
Resuelto
20833
0
1
Equipos
Necesito saber mi código.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
20833
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Verónica,   Si tienes un servicio que no cuente con un número fijo o número celular, podrás ver el código en tu recibo que lo podrás descargar de la app Mi Claro.    Si fu... Ver más
Resuelto
9300
0
4
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Cote
  • Jacqui10
Resuelto
9300
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, buro!   Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar acercándose a un centro de... Ver más
Resuelto
16884
0
14
Equipos
¡Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.
Equipos
  • Jacqui10
  • DaniDelValle
Resuelto
16884
0
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @DaniDelValle!   Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todo... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.