carlonsho
carlonsho
carlonsho
Aficionado
1
03-11-2016
0
0
Aficionado

¿Qué pasa después que vence mi contrato?, ¿mi plan cambia?

Hola que tal, tengo un contrato de 18 meses con el plan de 180 soles que va a vencer exactamente en 10 días, quisiera saber que pasa después de que venza este contrato, me van a seguir cobrando lo mismo o tengo que migrar a otro plan, o este plan se va a convertir a otro automáticamente porque en la web de Mi Claro aparece como si fuera plan conexión 75.
Saludos.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
42
13-06-2016
18
57
Leyenda

Re: Fin del contrato

¡Hola @carlonshoRobot riéndose a carcajadas

 

No. Una vez que vence tu contrato, la línea continúa con los mismos servicios y consideraciones. Puedes solicitar una renovación de equipo, manteniendo o actualizando tu plan de acuerdo a la oferta vigente.

 

Ahora, recuerda que si ya termina tu contrato, puedes renovar de equipo a precios especiales, te recomiendo ingresar a http://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/acuerdo-18/celulares/smartphones/todos para que veas qué equipo te conviene. Además si lo deseas puedes cambiar de plan.

 

Conclusión, quédate tranquilo ¡nos vemos!

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Jan
Jan
Jan
Leyenda
54
06-07-2016
43
41
Leyenda
Leyenda

Re: Fin del contrato

Hola, tu plan pasa automáticamente a ser un plan claro Max, los beneficios de este nuevo plan los podrás ver en tu siguiente ciclo de facturación, por ejemplo si todos los meses te dan nuevamente tu saldo los 16, entonces el 16 de este mes ya vas a poder utilizar posiblemente el doble o más de doble en megas, puedes llamar al 123 a consultar cuales serían tus nuevos beneficios ahora que ya eres claro Max 😊

Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
42
13-06-2016
18
57
Leyenda

Re: Fin del contrato

¡Hola @carlonshoRobot riéndose a carcajadas

 

No. Una vez que vence tu contrato, la línea continúa con los mismos servicios y consideraciones. Puedes solicitar una renovación de equipo, manteniendo o actualizando tu plan de acuerdo a la oferta vigente.

 

Ahora, recuerda que si ya termina tu contrato, puedes renovar de equipo a precios especiales, te recomiendo ingresar a http://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/acuerdo-18/celulares/smartphones/todos para que veas qué equipo te conviene. Además si lo deseas puedes cambiar de plan.

 

Conclusión, quédate tranquilo ¡nos vemos!

Etiquetas (2)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
170
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: Fin del contrato

Hola @carlonsho

 

El aporte de @Jan es correcto. Aunque hay que tener en cuenta que el plan que tengas debe encontrarse en esta lista

Si dices que tienes el plan Conexión 75, te sugiero solicitar un cambio de plan a uno con cargo fijo parecido, como el Claro MAX 79.

Otro dato, una vez terminado el contrato, tu servicio se vuelve de plazo indeterminado, es decir, puedes acogerte a diversas opciones, una de ellas, como lo dijo @Mc_1986, es renovar tu equipo. Sino optas por ninguna, el servicio se mantiene activo y en postpago hasta que lo decidas.

 

Espero que el dato te sirva. Hombre muy feliz

 

Saludos,

 

JP

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
694
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Fin del contrato

Si se cumple tu contrato y no realizas ningún trámite, si te seguirán cobrando lo mismo. ¿Qué puedes tramitar al terminar tu contrato? Renovación a un plan menor, igual o mayor cargo fijo, puedes también migrar tu plan postpago a prepago, lo que requieras.

 

Si no realizas ninguna gestión cambiara automáticamente a un Plan Claro Max.

 

Si en Mi Claro aparece como Claro Conexión 75, es como un plan base y sobre este es posible que se haya adicionado Mb o algún otro servicio, armando en total el plan de 189.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
170
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: Fin del contrato

Buena observación, @Klezita

 

El plan Conexión 75 es un plan base, si le añades una bolsa de GB se convierte en un plan Conexión Plus.

Ya que ese tipo de plan no está vigente, la lista de planes aptos para cambiar a Claro Max, no lo incluyen. Hombre triste

Aunque, sólo basta que des una llamada al 123 y solicites una migración de plan; @carlonshoHombre muy feliz

 

Espero que la información sea útil.

 

Saludos,

 

 

JP

 

 

 

Delpieori
Delpieori
Delpieori
Aficionado
3
09-05-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato? Mi plan cambia?

Buenas tardes, mi contrato está por terminar y soy cliente en plan post pago hace 4 años lo cual no me dan una oferta accesible para hacer una renovación dado que mi plan es de 139 pero mis pagos bordean los 280 soles y pago puntual, en tanto quiero el Huawei mate 9 y no me dan ayuda necesaria.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
694
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato? Mi plan cambia?

Hola @Delpieori

 

Tu cargo fijo mensual es de 139, pero ahora ya no existe ese plan, por lo que al momento de la renovación tendrás que optar por  plan Claro Max 119 o plan Claro Max 149.

 

Para limitar tu consumo y no generara adicionales, escoge el "Consumo exacto" llamando al 123 y pagaras los 139 más 5 soles. Para no limitar tu consumo, escoge el "Consumo adicional" llamando al 123 y pagaras los 139, adicional hasta un cargo fijo más si lo necesitaras.

 

El precio prepago para un Huawei Mate es de S/.2499
El precio prepago para un Huawei Mate Lite es de S/.1299

 

Los beneficios en los siguientes planes son:

 

Plan Claro Max 149 

Huawei Mate 9: S/.1599
Huawei Mate 9 Lite: S/.399

 

Plan Claro Max 189

Huawei Mate 9: S/.1349
Huawei Mate 9 Lite: S/.299

 

Plan Claro Max 289

Huawei Mate 9: S/.899
Huawei Mate 9 Lite: S/.99

 

Si aún te parece excesivo puedes optar por otros equipos como:

 

NOMBRE Claro Max 149
Apple iPhone 5S 16GB S/.9
Samsung Galaxy J7 S/.99
Apple iPhone 6 Plus 16GB S/.199
HTC One A9S S/.199
Samsung Galaxy S6 64GB  S/.199
Huawei P9 Lite Venus S/.299
LG X Power S/.299
Huawei Mate 9 Lite S/.399

 

Recuerda que los precios pueden variar según temporada.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

carlinhos79
carlinhos79
carlinhos79
Profesional
29
17-07-2020
0
4
Profesional

Re: Fin del contrato

Que pasa después de los 6 meses de contrato si ya no pago?

Ahí queda se corta de forma automática y ya no hay penalidades ni nada

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 8 años
  • 37,580 Vistas
  • 7 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.