¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @gismo.
Lo más práctico es entrar a la página de consulta tus líneas de Claro y colocar tu número de DNI para que sepas cuantas líneas tienes y de que tipo (prepago o postpago), de esta manera validas si se encuentra activa:https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
Otra opción es que solicites información en un Centro de Atención, aquí te dejo un enlace para que ubiques el más cercano a tu localidad: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado.
Slds.
Hola, @gismo.
Lo más práctico es entrar a la página de consulta tus líneas de Claro y colocar tu número de DNI para que sepas cuantas líneas tienes y de que tipo (prepago o postpago), de esta manera validas si se encuentra activa:https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
Otra opción es que solicites información en un Centro de Atención, aquí te dejo un enlace para que ubiques el más cercano a tu localidad: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado.
Slds.
Ok, gracias.