Resuelto
0
0
Suscripciones
Gracias por la respuesta y ayuda.
Saludos.
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Suscripciones
Señores de Claro, hace poco contaba con el servicio de tonos de espera en mi línea, pero ahora ya no lo tengo y me doy con las sorpresa que hoy 25/01/2022 me viene facturado el servicio en mi recibo ...
Suscripciones
-
Publicaciones 463Likes 155Soluciones 270
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 513Likes 109Soluciones 237
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Equipos
Buenas tardes, mi contrato está por terminar y soy cliente en plan post pago hace 4 años lo cual no me dan una oferta accesible para hacer una renovación dado que mi plan es de 139 pero mis pagos bor...
Equipos
-
Publicaciones 1915Likes 597Soluciones 812
Resuelto
0
1