verito19
verito19
verito19
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-11-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué mi línea está desactivada?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: me gustaria saber porque mi linea sale sin servicio

¡Hola, @verito19!

 

Si es algún problema del celular, intenta probar tu chip en otro equipo, si el inconveniente sigue persistiendo en otro equipo, lo más probable es que el chip está dañado y tendrías cambiarlo, para ello tendrías que acercar a un Centro de Atención al Cliente para que puedas hacer una reposición. Ahora, si es el equipo, tendrías que acercarte al servicio técnico de Claro para que puedan revisarlo.

 

Otro motivo por el cuál puede estar desactivado, es que seas prepago y hayas pasado el tiempo de 270 días sin recargar o eres postpago y entraste a un bloqueo por cobranza y la línea se procedió a desactivar en los 60 días de haber realizado el pago.

 

De todos modos, te sugiero que hagas la consulta por un medio de atención  de Claro.

 

¡Saludos!

.

3 RESPUESTAS 3
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: me gustaria saber porque mi linea sale sin servicio

¡Hola, @verito19!

 

Si es algún problema del celular, intenta probar tu chip en otro equipo, si el inconveniente sigue persistiendo en otro equipo, lo más probable es que el chip está dañado y tendrías cambiarlo, para ello tendrías que acercar a un Centro de Atención al Cliente para que puedas hacer una reposición. Ahora, si es el equipo, tendrías que acercarte al servicio técnico de Claro para que puedan revisarlo.

 

Otro motivo por el cuál puede estar desactivado, es que seas prepago y hayas pasado el tiempo de 270 días sin recargar o eres postpago y entraste a un bloqueo por cobranza y la línea se procedió a desactivar en los 60 días de haber realizado el pago.

 

De todos modos, te sugiero que hagas la consulta por un medio de atención  de Claro.

 

¡Saludos!

.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: me gustaria saber porque mi linea sale sin servicio

Hola.

 

En caso te sirva, puedes ingresar tu IMEI en el siguiente enlace y validar si se encuentra reportado y por ende bloqueado.

 

http://www2.osiptel.gob.pe/SIGEM/default.aspx

 

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

 

Slds;

 

E. CH

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: me gustaria saber porque mi linea sale sin servicio

Hola @verito19

 

Si ya hiciste los descartes de @ChristNicolas y @EnriqueCh, antes de ir al Centro de Atención al Cliente, prueba como última opción escribir a Claro Chat o a: atencionalcliente@claro.com.pe

En esos canales tendrás datos extras que también te serán de utilidad.

 

Espero que la información te sirva.

 

Saludos,

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 13,755 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.