Preguntas

8943 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2687
0
1
Equipos
Buen día, quería saber cómo puedo reportar mi sim card ya que se me ha perdido.
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2687
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Amor1008   Lo primero que debes hacer es comunicarte por cualquier medio de atención para que solicites el bloqueo. No olvides que el titular del servicio es quién tiene que reali... Ver más
Resuelto
3688
0
1
Equipos
Quiero renovar mi equipo corporativo lo saque con ruc, me gustaría saber las opciones que hay en equipos Huawei en el plan de 100 soles ¡gracias!
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
3688
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Nicokubota22!   Para renovar equipos corporativos debes comunicarte con tu consultor. Hay un correo dónde puedes conseguir el contacto y todo el soporte que necesitas para clien... Ver más
Resuelto
121720
0
5
Equipos
En la aplicación sale que me queda 500 SMS porque yo no he consumido casi nada, pero al momento de enviar un mensaje con solo un carácter me sale error, ¿qué está pasando? Hace tiempo que no tenía pr...
Equipos
  • Stormspirt
  • JahirPromo
  • DFuentes
Resuelto
121720
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Mel4.   Descarta colocando tu chip en otro equipo y prueba si puedes mandar un mensaje, de esta manera puedes descartar que sea un problema del equipo o del mismo chip (líne... Ver más
Resuelto
17333
0
1
Equipos
Hola quiero viajar al extranjero y ponerle un nuevo chip a mi equipo, pero no sé si está liberado, ¿hay forma de saberlo sin necesidad de ponerle un chip de la competencia?  
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
17333
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ggestella!   Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores.    Si tu equi... Ver más
Resuelto
24200
0
3
Características Fija
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
24200
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @JONA19dark!   Si te están robando el wifi aparecerá en tu conexión un perfil desconocido, para bloquearlo inmediatamente, debes de hacer lo siguiente:   - Entrar a... Ver más
Resuelto
31646
0
2
Equipos
Disculpe estoy buscando información acerca del servicio de renovación especial, ¿qué es y en qué casos aplica?
Equipos
  • ellenarias
  • ggestella
Resuelto
31646
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, luffy! La renovación especial, es como una renovación cualquiera, sin embargo, vas a acceder a precios más económicos de la oferta normal. Para acceder a esta modalidad, tienes que haber ... Ver más
Resuelto
27212
0
9
Equipos
¿Dónde puedo hacer una apelación web?
Equipos
  • 4-x-4
  • HAGUZ
  • HAGUZ
  • Stefymiau
  • gmzc27
  • DVC
Resuelto
27212
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @FRANZPONCE!   Para interponer un recurso de apelación y/o reclamo, debe ser el usuario del servicio o el mismo titular de la línea móvil y/o servicio fijo mediante la página web... Ver más
Resuelto
12949
0
1
Características Fija
Hola. Mi consulta es simple, quiero bloquear paginas como Netflix / Twich / entre otros, pero lo quiero hacer  por medio del control parental del módem de Claro. Ya lo hice varias veces cuan...
Características Fija
  • Jacqui10
Resuelto
12949
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @asena!   En relación al módem de internet (es el módem principal): Los modem de Internet Arris, no tienen Control Parental (Funcionalidad o software que permite filtrar y prot... Ver más
Resuelto
3041
0
2
Mi Claro
Hola, quiero cambiar los nombres y el DNI, ¿cuál es la opción para hacerlo en Mi Claro?
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
3041
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Rocio18!   Te cuento que los nombres, apellidos y número de D.N.I., solo pueden ser cambiados en un centro de atención al cliente de Claro (CAC). Así que si deseas modifica... Ver más
Resuelto
7598
0
1
Características Fija
...ence en Noviembre), he revisado otras publicaciones pero no son parecidos a mi caso. No cuento con equipos de televisión por cable solo tengo el router y el teléfono (ambos fueron cambiados). No hay c...
Características Fija
  • DFuentes
Resuelto
7598
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Loop!   Antes que nada comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.    Lo que entiendo es que deseas cancelar tu servicio y ... Ver más
Resuelto
5739
0
4
Equipos
Me compré un celular chino, el cual es compatible con la banda 7 (2600mhz) le configuré el APN y funciona correctamente el internet 4G. Pero el problema es cuando me llaman, aparece como si el celula...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5739
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @jobllex!   Te recomiendo comunicarte al 123 y solicitar que te transfieran con el área tecnológica y así, un asesor especializado pueda verificar que los servicios de voz en tu ... Ver más
Resuelto
2418
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Jacqui10
Resuelto
2418
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @carloslopez95!   Encontré la solución de tu pregunta en otro post, te sugiero que puedas echarle un vistazo y ver todo lo que puedes hacer con tus Claro Puntos: https://com... Ver más
Resuelto
5628
0
1
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
5628
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @1234511!   Para cancelar el servicio, solo debes comunicarte al 0-800-00-123 desde tu fijo o móvil o por el inbox del Facebook de Claro Perú. De esta manera un asesor te ay... Ver más
Resuelto
6704
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
6704
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Solcito31!   Si tienes una línea postpago con equipo, puedes ver cuando te toca renovar desde la app Mi Claro.     Ahora, si deseas ver cuando activaste ... Ver más
Resuelto
18054
0
3
Equipos
Equipos
  • Steve12
  • Steve12
  • Jacqui10
Resuelto
18054
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SumaK!   Te cuento que ahora el Portal Cautivo tiene el nombre de Portal de Compras, donde puedes hacer compras de paquetes, SMS, llamadas, internet, redes sociales ¡y mucho más... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.