Tengo el módem cisco de Claro que me instalaron el año pasado y veo que últimamente falla mucho el wifi. Utilizo solo 3 dispositivos y están a una distancia de 2 o 3 metros aproximadamente. Muchas veces tengo que reiniciar el módem par que mejore la conexión y por ultimo tengo que conectarme por cable para no perder la conexión.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @joaquin!
Verifica que la señal de intensidad llegue a tu dispositivo o también verifica el ancho de banda en SpeedTest y compáralo con el ancho que contrataste recuerda que se garantiza es del 40% si aun así hay problemas contáctate al 123 desde tu teléfono para que le hagan un checkeo a la línea de internet, puede que haya perdidas de señal para eso se te programará una visita técnica a tu domicilio.
Slds.
¡Qué tal, @joaquin!
Verifica que la señal de intensidad llegue a tu dispositivo o también verifica el ancho de banda en SpeedTest y compáralo con el ancho que contrataste recuerda que se garantiza es del 40% si aun así hay problemas contáctate al 123 desde tu teléfono para que le hagan un checkeo a la línea de internet, puede que haya perdidas de señal para eso se te programará una visita técnica a tu domicilio.
Slds.
Hola.
Te recomiendo que llames al 123 porque al parecer ya es problema del router. Lo más probable es que te programen la visita de un técnico.
Espero haberte ayudado.
Slds.
E. CH.
Está muy lento el wifi y cuando llamo a asistencia técnica solucionan un día y luego pasa lo mismo, estoy pensando dar de baja mi servicio porque ya me estoy cansando de llamar.
Hola.
Ya que mencionas que presentas inconvenientes con tu servicio de internet, yo te sugiero reiniciar tu router. En caso sigas presentando los mismos problemas, puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar la ayuda necesaria.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
Buen día
Gracias busque por youtube varios tutoriales, casi vuelvo a formatear mi maquina y la solucion era que tenia que apagar mi router 3 minutos y luego prenderla , como indicas en tu solucion reiniciar el router. Muchas gracias me sirvio su informacion.