Resuelto
0
0
Equipos
No es una solución, no me ayuda tu respuesta, los que si te tengo son los medios probatorios (grabaciones) de los 6 meses que se solicita cancelen este servicio que aún sigue vigente. Gracias.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No es una respuesta correcta, eso ya se hizo hace 6 meses incluso llegan mensajes por correo de la "confirmación" de dicha solicitud para que no llegue dicha publicidad. Según Indecopi hay una ley d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
¿Alguien más tiene este problema? No importa el celular que tenga, siempre estos mensajes ocupan toda la pantalla y ahora es cada 30 o 40 minutos e interrumpen todo lo que estoy haciendo, durante la ...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
-
Publicaciones 414Likes 91Soluciones 243
-
Publicaciones 414Likes 91Soluciones 243
-
Publicaciones 2Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
2
Equipos
Saludos, quería saber si actualmente se están dejando equipos Android de cualquier marca como parte de pago, de ser así, ¿dónde se realiza?
Ojo, no me refiero a los iPhone sino con sistema operativ...
Equipos
-
Publicaciones 103Likes 77Soluciones 22
-
Publicaciones 475Likes 161Soluciones 280
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Erazouu , yo tenía el mismo problema y llevo 10 años con Claro.parw comentarte que pueden ser muchos factores como por ejm te cambiaron de router?, Te cambiaron de cableado? Recién fue con...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Saludos @Marukugam también puedes renovar en las tiendas por departamento como Ripley Saga Metro Tottus etc. Puedes acercarte y gustosamente te atenderán.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola @42594
El servicio para productos postpago en la sección "Catalogo" es gratis durante 24 meses, luego tendrá un costo de S/ 22.00, así que no te costará nada.
Te adju...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Alonso96, cual es el modelo y marca de tu celular? Si nos das mayor detalle quizás podamos ayudarte. Cuando lo adquiriste? Le cambiaste de rom? Estamos a la espera de tus comentarios. Saludos.&...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @LuisaC
Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:
Abre la app de Configuración del dispositivo.
Presiona Apps ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola @29491396Ltb,
Puedo sugerirte que envíes toda la información al inbox del Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte, ya que no debería ser más de 5 días útiles desde que realizaste ...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo problemas con mi plan postpago el Internet está muy lento fuera de lo normal antes navegab
Hola @Harold8,
Te recomiendo verificar en el app de Mi Claro, es probable que hayas agotado todos los GB de alta velocidad (en caso tengas un plan ilimitado), recuerda que los s...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola
Antes que nada, espero que andes bien de salud amigo, al igual que tu familia.
Bueno, en su momento los canales de atención estaban colapsados, pero puedes solicitar...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Chete.
Antes que nada, espero que andes bien de salud, ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Recuerda que las recargas demoran en llegar hasta en 24 horas en el peor de los casos, lo normal es que se otorgue inmediatamente.
Ahora, puede pasar que hayas accedido an...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Re: ¿Estoy esperando el extorno de una compra y cuando llamo no me brindan el numero de la solicitud
Hola @AlonsoBustamant
Veo que ha sido todo un problema lo que te viene ocurriendo, y si el área de ventas no te ha dado la solución, tendrías que comunicarte ya con el área de a...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3