Resuelto
0
0
Equipos
No es una solución, no me ayuda tu respuesta, los que si te tengo son los medios probatorios (grabaciones) de los 6 meses que se solicita cancelen este servicio que aún sigue vigente. Gracias.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No es una respuesta correcta, eso ya se hizo hace 6 meses incluso llegan mensajes por correo de la "confirmación" de dicha solicitud para que no llegue dicha publicidad. Según Indecopi hay una ley d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
¿Alguien más tiene este problema? No importa el celular que tenga, siempre estos mensajes ocupan toda la pantalla y ahora es cada 30 o 40 minutos e interrumpen todo lo que estoy haciendo, durante la ...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 689Soluciones 2339
-
Publicaciones 421Likes 92Soluciones 248
-
Publicaciones 421Likes 92Soluciones 248
-
Publicaciones 2Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
2
Equipos
Saludos, quería saber si actualmente se están dejando equipos Android de cualquier marca como parte de pago, de ser así, ¿dónde se realiza?
Ojo, no me refiero a los iPhone sino con sistema operativ...
Equipos
-
Publicaciones 103Likes 77Soluciones 22
-
Publicaciones 477Likes 162Soluciones 281
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Erazouu , yo tenía el mismo problema y llevo 10 años con Claro.parw comentarte que pueden ser muchos factores como por ejm te cambiaron de router?, Te cambiaron de cableado? Recién fue con...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Saludos @Marukugam también puedes renovar en las tiendas por departamento como Ripley Saga Metro Tottus etc. Puedes acercarte y gustosamente te atenderán.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Siendo la 3ra vez que sucede y la verdad es espantoso!
Te niegan la entrega del equipo porque dicen que no hay stock cuando la realidad es que si cuentan con stock de los equipos, lo tienen en ti...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 689Soluciones 2339
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Re: por que no hay una rebaja para los clientes antiguos en equipos de celular renovacion igual el p
Hola @tigrillo, recuerda que comunicad claro es una plataforma para USUARIOS como tu y yo, en cuanto a los precios algunos equipos si están cómodos como renovación otros no están en promoción es cues...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola @42594
El servicio para productos postpago en la sección "Catalogo" es gratis durante 24 meses, luego tendrá un costo de S/ 22.00, así que no te costará nada.
Te adju...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Alonso96, cual es el modelo y marca de tu celular? Si nos das mayor detalle quizás podamos ayudarte. Cuando lo adquiriste? Le cambiaste de rom? Estamos a la espera de tus comentarios. Saludos.&...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, PEDROLOPEZ
Claro que si hermano, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado,...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @LuisaC
Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:
Abre la app de Configuración del dispositivo.
Presiona Apps ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
...astimosamente es cuestión de sistema no de las personas y ha pasado porque yo trabajo en tienda de ritel y a veces es así, la actualización viene por personas y la publicación puede estar pero se actualiza al d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola @29491396Ltb,
Puedo sugerirte que envíes toda la información al inbox del Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte, ya que no debería ser más de 5 días útiles desde que realizaste ...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @VJRIVEROC te comento que los equipos liberados ya recibieron la actualización en el caso de los que son de los mismos operadores suelen demorar un poco más incluso hasta medio año dep...
Equipos
Resuelto
0
0