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26-11-2016
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¿Por qué no tengo internet si ya realicé el pago?

Hola no tengo internet hace 2 semanas a pesar de haber pagado. 

 

 

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Re: por que no tengo internet a pesar de haber pago

Hola @chamakitha.

 

Comprueba que haya conectividad en tu equipo y asegúrate que el APN se encuentre correctamente configurado.

 

Datos APN de Claro Perú:

 

- Nombre: Claro Internet 

- APN: claro.pe

- Nombre usuario: claro

- Contraseña: claro

- MCC: 716 o no modificar

- MNC: 10 o no modificar

 

Y si aun así no tienes acceso a internet puedes llamar al 123 desde tu Claro para que te realicen los descartes correspondientes.

 

Pero como sugerencia, te recomiendo que valides cuándo empieza tu ciclo de facturación (día que se entregan los beneficios de tu plan). Cabe la posibilidad que ya consumiste la totalidad de tus datos y aunque hayas pagado, debes esperar a que empiece tu ciclo para que esto se renueve otra vez.

 

Puedes hacer la consulta por Mi Claro.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
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04-07-2016
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Re: por que no tengo internet a pesar de haber pago

Hola @chamakitha.

 

Comprueba que haya conectividad en tu equipo y asegúrate que el APN se encuentre correctamente configurado.

 

Datos APN de Claro Perú:

 

- Nombre: Claro Internet 

- APN: claro.pe

- Nombre usuario: claro

- Contraseña: claro

- MCC: 716 o no modificar

- MNC: 10 o no modificar

 

Y si aun así no tienes acceso a internet puedes llamar al 123 desde tu Claro para que te realicen los descartes correspondientes.

 

Pero como sugerencia, te recomiendo que valides cuándo empieza tu ciclo de facturación (día que se entregan los beneficios de tu plan). Cabe la posibilidad que ya consumiste la totalidad de tus datos y aunque hayas pagado, debes esperar a que empiece tu ciclo para que esto se renueve otra vez.

 

Puedes hacer la consulta por Mi Claro.

 

Slds.

Klezita
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21-10-2016
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Re: por que no tengo internet a pesar de haber pago

Primero revisa tu consumo de datos.

 

Dirígete a Ajustes > Uso de datos, si no has configurado el ciclo te recomiendo hacerlo, basta con colocar el día que te reponen los datos, minutos y mensajes. Ya con esto, visualizaras cuanto has consumido y lo contrastas con lo que te brinda tu plan.

 

Y segundo, como indicaron verifica que el APN configurado sea el de claro.pe, en Ajustes > Redes Móviles > APN

 

También puedes consultar si se ha consumido tus Mb o no ingresando a miclaro.com.pe

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