¡Hola, @jose52!
Si te afiliaste a un juego por SMS la desafiliación es muy sencilla, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al número corto; es decir al número 430.
&nb... Ver más
¡Hola!
Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los ... Ver más
Hola @chilevili.
Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará c... Ver más
Tengo una cuenta de claro video pero al momento de querer registrarme con mi usuario de Mi Claro no me sale la opción de registro con Línea Fija.
Solo me sale línea móvil y có...
¡Hey, Chemito!
Es súper sencillo completar el registro, solo debes ingresar a Claro Video: http://www.clarovideo.com/ y le das clic en "Regístrate" que verás en la parte ... Ver más
¡Hola @Jacqui10!
Si ya cuentas con el servicio de Respaldo de Agenda y realizaste al menos una sincronización de tus contactos, podrás recuperarlos ingresando con tu usuario y contras... Ver más
¡Hola!
Te cuento que Claro Club es el programa de fidelización de Claro para sus clientes móviles y fijos. Si perteneces a Claro Club, acumulas Claro Puntos que podrías canjear por: minuto... Ver más
@ZMCF80
Cuando conversé con el personal de atención al cliente de Claro, me indicaron que puedo pedir un préstamo por vez, y luego de haberlo pagado podría pedir un nuevo présta... Ver más
Hola @ZMCF80!!
Cada mensaje de texto por cobrar que envíes deberá contener como máximo 160 caracteres, si superas ese límite solo se enviarán los 160 primeros caracteres que escribist... Ver más
¡Hola @ZMCF80!
Los SMS con esos números cortos hacen referencia a: si recibes una solicitud de SMS por Cobrar, estas se almacenan en el celular como mensajes de texto identificados co... Ver más
Hola, @ZMCF80
Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:
1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"
2. Desde el apl... Ver más
¡Hey, @marcelita!
Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:
- A través de la Aplicación "Tonos d... Ver más
¡Hola! ¡Claro que puedes acceder!
Tal y como lo dice en la imagen, con Claro video vas a poder disfrutar de las mejores, películas, series, documentales y de todo lo que te brinda el servi... Ver más
¡Hola, cómo estás! Es muy sencillo
Ingresa a la página web de Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser y sigue los siguientes pasos:
1. Dale clic ingre... Ver más
¡Hola!
Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Pelíc... Ver más
¡Qué tal!
Te paso la lista de los dispositivos en las que se puede descargar la app:
- iPhone, iPad, iPod, cualquier módelo con sistema operativo 8.0 iOS en adelante - Tablets ... Ver más