¡Hola chicos!
Tengo una duda, he escuchado mucho de Claro club, sé que te dan beneficios constantemente, quisiera saber ¿cómo puedo afiliarme?, y además de esto, ¿qué obtengo con Claro clu...
Hola @ElGuille!
Si eres postpago, estas afiliado automáticamente
Si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de ... Ver más
Hola!
Claro que no, Claro Video no te consume tus MB's, mientras te encuentres en cobertura 4g o 4.5g, recuerda que si estas viajando o particularmente en algunas zonas, la cobertura... Ver más
¡Hola @Ronald22!
En la página oficial de Claro, hay una sección de "Trabaja con nosotros" Te sugiero que ingreses y veas todos los puestos que se requieren ¡Muchas suerte!
... Ver más
¡Hola, amigo!
Te explico, todos los clientes que contraten un servicio móvil, HFC/FTTH, tienen Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Para empezar con el registro ... Ver más
Hola, @Fiorella_Otoya.
A diferencia de otros servicios streaming, podrás escuchar música de las 40 playlist gratuitas y sección Dj´s sin consumir tus megas, tendrás una sección de radio e identif... Ver más
¡Hola, @Pzrpzr!
Estaba revisando las promociones de Claro y me di cuenta que la promoción ha cambiado. Ahora puedes escuchar Claro Música sin consumir tus megas en "Escucha gratis" ha... Ver más
Hola @JeanPaul.
Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio, ese beneficio lo obtuve vía online, así que no te preocupes ¡puedes canjear tus Claro Puntos en descuentos de eq... Ver más
Por qué no puedo registrarme en Claro Video, al momento de ingresar mi número de celular me sale: "registro inválido, línea se encuentra en blacklist". Qué significa esto y por qué este mensaje, no e...
Hola, @Jorlulaal.
El servicio de Black List sirve para restringir el servicio de valor agregado, es decir suscripciones (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás suscr... Ver más
Hola, mi plan es solo chip de 119 y me dijeron que tengo el beneficio de 24 meses de Claro Video.
Hace poco, me llegó el siguiente SMS: ¡Felicitaciones! Disfruta de Claro Video por 24 mese...
¡Hola, @Deborah88!
Debes seguir los siguientes pasos para registrarse gratis correctamente:
1. Ingresa a Claro Video: http://www.clarovideo.com/peru
2. Sele... Ver más
¡Hola, @Gonza!
Claro Música es un servicio de música en línea, que te da acceso a que puedas escuchar más de 30 millones de canciones, playlist, radio entre otras cosas.
Te... Ver más
¡Hola, @Ani08!
Existen 2 formas de consultar tus Claro puntos.
La primera es súper fácil, en tu app de Claro Club te aparecen tus Claro Puntos:
Te dejo la ruta: ... Ver más
¡Hola, @jose52!
Si te afiliaste a un juego por SMS la desafiliación es muy sencilla, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al número corto; es decir al número 430.
&nb... Ver más
¡Hola!
Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los ... Ver más
Hola @chilevili.
Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará c... Ver más
Tengo una cuenta de claro video pero al momento de querer registrarme con mi usuario de Mi Claro no me sale la opción de registro con Línea Fija.
Solo me sale línea móvil y có...
¡Hey, Chemito!
Es súper sencillo completar el registro, solo debes ingresar a Claro Video: http://www.clarovideo.com/ y le das clic en "Regístrate" que verás en la parte ... Ver más