Resuelto
1
0
Suscripciones
Cuando llamo a mi Papá por cobrar a él le descuentas los minutos que hablamos. Por cada minuto que hablamos le cobran S/0.60 inc. IGV. Tambien me comentaron en Atención al Cliente...
Suscripciones
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
@ZMCF80
Es fácil, cuando vuelvas a recargar se descontará de forma automática los S/2.00 del préstamo realizado + S/0.50 del costo del servicio.
¡Espero ayudarte!
&...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
¡Cómo te va, @ZMCF80!
Me explicaron que el usuario solo podrá realizar por día hasta un máximo de 10 llamadas por cobrar. Esto aplica en prepago y postpago.
Ss.
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Te cuento, @ZMCF80
Un familiar que conversó con un asesor me comentó que el servicio está dirigido a todos los usuarios móviles de Claro, sean prepagos o postpago.
A ...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
@ZMCF80
Recuerda que la persona que recibe la petición de la llamada por cobrar, es la que tendrá que pagar en caso lo acepte. Si es un cliente postpago quien acepta la llamada, la t...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
¡Qué tal, @ZMCF80!
Lo consulté con un amigo que usa el servicio y me dijo que solo se puede usar entre líneas de Claro, así que esa es la respuesta.
¡Qué estés bien!
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
¡Hola, @ZMCF80!
El servicio es a demanda lo que significa, que tu puedes solicitarlo cuando lo quieras hacer y no tendrías que hacer una cancelación de por medio. Una de las ventajas de lo...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
@ZMCF80
Cuando conversé con el personal de atención al cliente de Claro, me indicaron que puedo pedir un préstamo por vez, y luego de haberlo pagado podría pedir un nuevo présta...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
No, solo está disponible para líneas prepago de Claro Perú. Podrás ver más info en www.claro.com.pe/prestamesaldo
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
¡Hey, @ZMCF80!
La semana pasada tomé un Préstame Saldo y automáticamente me llegó un mensaje de texto desde el 212 indicándome que la vigencia del saldo es de 30 días.


Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Suscripciones
¡Qué tal, @ZMCF801!
Todos los usuarios móviles de Claro Prepago en estado activo y que hayan tenido la línea con Claro más de 3 meses.
Adicionalmente, la línea prepago debe...
Suscripciones
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
¡Qué tal, @ZMCF80!
No es necesario que tengas que suscribirte, recuerda que es un servicio a demanda; es decir, que lo solicitas y ¡listo!
El servicio te presta S/2.00 para que pued...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola ZMCF80, me explicaron en el centro de atención al cliente (123) que sólo puedo pedir un préstamo de saldo siempre que me encuentre en el Perú.
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
¡@ZMCF80, puedes usarlo en lo que más prefieras!
Cuando me transfirieron saldo a mi prepago, lo pude usar para comprarme un paquete de datos, también SMS, compre un chiste y hasta pud...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
¡Hey!
Ayer transferí S/3.00 a un amigo y en ese momento me llegó un mensaje de texto desde el número 222 indicándome que la recarga le duraría 30 días.
En la web está...
Suscripciones
Resuelto
0
0