Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
12975
0
8
Otras aplicaciones Claro
Otras aplicaciones Claro
  • Maya19
  • 112
  • frank2015
  • JosephToño23
Resuelto
12975
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Ronald22!   En la página oficial de Claro, hay una sección de "Trabaja con nosotros" Te sugiero que ingreses y veas todos los puestos que se requieren ¡Muchas suerte!   ... Ver más
Resuelto
987
0
1
ClaroVideo
¿Cómo creo mi correo para Claro Video? Soy nuevo.
ClaroVideo
  • Hannah-123
Resuelto
987
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, amigo!    Te explico, todos los clientes que contraten un servicio móvil, HFC/FTTH, tienen Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Para empezar con el registro ... Ver más
Resuelto
7502
0
4
ClaroMúsica
Hola a todos, saben ¿cuáles son los beneficios del escucha gratis? Gracias por sus respuestas.
ClaroMúsica
Resuelto
7502
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Fiorella_Otoya. A diferencia de otros servicios streaming, podrás escuchar música de las 40 playlist gratuitas y sección Dj´s sin consumir tus megas, tendrás una sección de radio e identif... Ver más
Resuelto
6628
0
3
ClaroMúsica
Si tengo un plan ilimitado Claro Música, ¿me consume megas?  
ClaroMúsica
Resuelto
6628
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Pzrpzr!   Estaba revisando las promociones de Claro y me di cuenta que la promoción ha cambiado. Ahora puedes escuchar Claro Música sin consumir tus megas en "Escucha gratis" ha... Ver más
Resuelto
7183
0
4
ClaroClub
Quiero saber si me descuentan los Claro Puntos al celular que compre vía online.
ClaroClub
  • JeanPaul
Resuelto
7183
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JeanPaul.   Renové un equipo en postpago y me redujeron su precio, ese beneficio lo obtuve vía online, así que no te preocupes ¡puedes canjear tus Claro Puntos en descuentos de eq... Ver más
Resuelto
101042
0
12
ClaroVideo
Por qué no puedo registrarme en Claro Video, al momento de ingresar mi número de celular me sale: "registro inválido, línea se encuentra en blacklist". Qué significa esto y por qué este mensaje, no e...
ClaroVideo
  • Searord
  • Gabo30282
  • Gustavo214
Resuelto
101042
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Jorlulaal.   El servicio de Black List sirve para restringir el servicio de valor agregado, es decir suscripciones (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás suscr... Ver más
Resuelto
389946
6
43
ClaroVideo
Hola, mi plan es solo chip de 119 y me dijeron que tengo el beneficio de 24 meses de Claro Video.   Hace poco, me llegó el siguiente SMS: ¡Felicitaciones! Disfruta de Claro Video por 24 mese...
ClaroVideo
  • Nelsh
  • Gadam
  • Jhona1234
  • Pacho_34
  • Jorge1064444
  • Yucra
  • REAZ
  • Acser
  • gardel
  • HAGUZ
  • Luzpaja
  • Carlosgalvezpor
  • rbartrac
  • Fiorella_Otoya
  • Klezita
Resuelto
389946
6
43
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Deborah88!   Debes seguir los siguientes pasos para registrarse gratis correctamente:   1. Ingresa a Claro Video: http://www.clarovideo.com/peru   2. Sele... Ver más
Resuelto
8467
0
3
ClaroMúsica
¿Cómo es ese servicio? me van a descontar por cada canción que escuche, ¿o qué?, ¿es tipo Claro Video? alguien me puede explicar. ¡Gracias!  
ClaroMúsica
  • Gabo30282
  • JahirPromo
Resuelto
8467
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Gonza!   Claro Música es un servicio de música en línea, que te da acceso a que puedas escuchar más de 30 millones de canciones, playlist, radio entre otras cosas.   Te... Ver más
Resuelto
50121
6
14
ClaroClub
Hola, ¿cómo puedo saber qué cantidad de Claro puntos tengo en este momento?
ClaroClub
  • AN6
  • Jose2621
  • HAGUZ
  • Josu77
  • ChristNicolas
Resuelto
50121
6
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Ani08!   Existen 2 formas de consultar tus Claro puntos.   La primera es súper fácil, en tu app de Claro Club te aparecen tus Claro Puntos:   Te dejo la ruta: ... Ver más
Resuelto
8590
0
2
Suscripciones
Suscripciones
  • Esguz
  • JosephToño23
Resuelto
8590
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @jose52!   Si te afiliaste a un juego por SMS la desafiliación es muy sencilla, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al número corto; es decir al número 430.  &nb... Ver más
Resuelto
37459
0
12
Suscripciones
Es un robo ni recuerdo cuando me suscribí a ese servicio, ahora solo quiero saber cómo puedo cancelar la suscripción. 
Suscripciones
  • HAGUZ
  • claudia_alf
  • ChristNicolas
Resuelto
37459
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Puedes cancelar el servicio de Norton Security en cualquier momento, solo debes enviar un SMS con la palabra SALIR al 2390 y si te comunicas por un medio de atención, los ... Ver más
Resuelto
20037
0
10
Suscripciones
Hola, ¿a dónde puedo llamar para cancelar este servicio?  
Suscripciones
  • rickwong
  • dangelo
  • claudia_alf
Resuelto
20037
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @chilevili.   Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará c... Ver más
Resuelto
31480
0
8
ClaroVideo
Tengo una cuenta de claro video pero al momento de querer registrarme con mi usuario de Mi Claro no me sale la opción de registro con Línea Fija.      Solo me sale línea móvil y có...
ClaroVideo
  • Chemito
  • menfis
  • Chemito
  • Chemito
  • Mc_1986
  • claudia_alf
Resuelto
31480
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Chemito!    Es súper sencillo completar el registro, solo debes ingresar a Claro Video: http://www.clarovideo.com/ y le das clic en "Regístrate" que verás en la parte ... Ver más
Resuelto
80308
1
11
Suscripciones
Suscripciones
  • HAGUZ
  • Klezita
  • Ribukhu
  • DFuentes
  • Mc_1986
Resuelto
80308
1
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Jacqui10!   Si ya cuentas con el servicio de Respaldo de Agenda y realizaste al menos una sincronización de tus contactos, podrás recuperarlos ingresando con tu usuario y contras... Ver más
Resuelto
5420
0
2
ClaroClub
¿Alguien sabe cuál es la diferencia? Me llegan mensajes de texto pero no entiendo.
ClaroClub
  • mmirandasousa
  • Jacqui10
Resuelto
5420
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Claro Club es el programa de fidelización de Claro para sus clientes móviles y fijos. Si perteneces a Claro Club, acumulas Claro Puntos que podrías canjear por: minuto... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.