Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Hannah-123
Leyenda
Fecha de registro: 29/10/2019 12:38 PM
Última visita: 14/04/2021 07:51 PM
1037 publicaciones
890 soluciones
263 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Hannah-123 Nivel: Leyenda
14/04/2021 05:51 PM
No resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Cómo consulto mi deuda en la app?
¡Oliii amiguita!    Reee fácil, primero debes crearte una cuenta en Mi Claro, aquí te dejo el link solo tienes que darle clic aquí.   Después descarga la aplicación desde Pla...
Mi Claro
No resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
13/04/2021 01:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuando me entregan mi equipo?
¡Oliiii, amigo!  Lo normal es que cuando compras un equipo te brinden un código de pedido, eso te lo mandan por email, ¿te lo enviaron? con ese código puedes hacer el rastreo de tu pedido en...
Equipos
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
13/04/2021 11:39 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Con quién puedo consultar,no puedo hacer llamadas ni activar mis datos ,si ya e pagado mi saldo
¡Oliii, hermanito! Yo llamé desde otro número porque me pasó lo mismo, al parecer es una falla en las líneas, eso fue lo que me dijeron, durante el día se volverá a restablecer. De todos modos serí...
Equipos
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
12/04/2021 09:51 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Huawei Y7a servicios de play store
¡Holiii, amiguito! Te cuento que Google dejó de prestar sus servicios desde hace mucho tiempo a Huawei, ahora ellos han diseñado sus propias apps, es más ya no necesitas de Play Store para descargar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
12/04/2021 09:36 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Alguien que tenga xiaiomi redmi note 9 pro y tiene problemas con su whatsapp
¡Holiiiii, amiguito! ☺️ Estuve recordando si mi Whatsapp falló maso a la hora que formulaste tu pregunta y la respuesta fue no, no he tenido problemas al respecto sobre lo que dices. Te recomiendo q...
Equipos
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
10/04/2021 09:42 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Como puedo canjear mis claro puntos en Claro Club, en un restaurante?
¡Oliii, amiguito! Es súper fácil, primero lo que debes hacer es descargar la app de Claro Club, luego de eso vas y buscas el restaurante que desees (ojo, no encontrarás todos, solo los que estén a...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
10/04/2021 09:36 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿quisiera saber si claro cumple con sus contratos de la velocidad de internet que ofrece con su
¡Holiii, amiguito!   En realidad eso depende mucho de la cobertura que haya en la zona dónde te encuentras actualmente, considera también que nada es estable al 100% siempre existirá interru...
Características Fija
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
09/04/2021 01:21 PM
Resuelto
2
2
Equipos
Re: Llamadas VoLTE
¡Oliii, amiguito!     Es importante que cumplas con todas las consideraciones que el usuario robert te ha mencionado, sobre todo que tengas un plan negocio Claro, si no lo tienes...
Equipos
  • EmHR
    EmHR
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 2
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
2
2
Hannah-123 Nivel: Leyenda
09/04/2021 01:15 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: Tengo más de 3 líneas, para acumular puntos pero me están cada semana sin avisos
¡Oliii amiguito!   Si hay manera de saber cuánto y cuando te descuentan los Claro Puntos.   Lo primero que debes tener claro es que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses....
ClaroClub
Resuelto
1
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
09/04/2021 11:23 AM
Resuelto
0
0
Suscripciones
Re: Ya se pudo activar el servicio Lte en el applewatch?
¡Holiii amigo!  Mi hermano también cuenta con un Apple Watch, exactamente la serie no lo sé, pero él cuenta con el plan Max 85 y tuvo el mismo problema que tú. Exactamente las configurac...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
08/04/2021 12:53 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: acaban de darme un chip de claro para aprendo en casa como puedo ver el saldo si no soy el titul
¡Oliii, amiguito!    Recordarte que la opción de consulta de saldo por el *777# ya no es válida para un cliente que usa un celular Smartphone, solo están disponible para un cliente qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
08/04/2021 12:46 PM
Resuelto
1
0
Bienvenido
Re: ¿ Que fechas llegan los puntos claros ? En el mes de Mayo, para estar atento
¡Holiii! Los Claro Puntos que ganas en la Comunidad se entregan entre los días 1 y 3 de cada mes.   ¡Espero que ganes muchos! 
Bienvenido
Resuelto
1
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
08/04/2021 12:26 PM
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: Equipo
¡Oliii, amiguita!    Las insignias son un distintivo que te brinda la Comunidad Claro por diferentes acciones que realizas. No tiene un beneficio, pero te ayuda a tener reconocimiento...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Hannah-123 Nivel: Leyenda
08/04/2021 12:08 PM
Resuelto
0
1
ClaroClub
Re: Por qué en Miclaro tengo una cantidad 'X' de claropuntos y por el 2525 la cantidad es inferior
¡Olii amiguito!   Lo que pasa es que en Mi Claro vas a ver la cantidad total de Claro Puntos de todos tus servicios sean fijos o móviles. Cuando consultas tus Claro Puntos por el 2525 te mos...
ClaroClub
  • Alejho
    Alejho
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Hannah-123 Nivel: Leyenda
08/04/2021 11:48 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¿Se puede solicitar el aumento de Mbps?
¡Holiii, amigo!   Te respondí en un post anterior que realizaste, la respuesta es sí, el proceso se llama cambio de plan.   ¡Suerte! 
Características Fija
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música