Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Amigo, si aún te quedan gigas o megas disponibles podrás usarlo hasta que lo termines, una vez que inicia tu ciclo y se renuevan tus beneficios si no lo consumiste esos gigas los pierdes porque no so...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
¡Holiii amiguito!
Si no puedes realizar la llamada aunque pongas el código del país tal vez sea el código incorrecto, suele pasar, te recomendaría que verifiques eso. Después valid...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
4
Recibos y Facturas
Ricardo, algo me olvidé de aclarar. El mismo día de tu ciclo te asignarán los beneficios de tu plan, en caso los hayas consumido en su totalidad, tienes que esperar hasta que inicie nuevamente, esto ...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 6Likes 4Soluciones 0
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amiguita, Para solicitarlo debes presentar la carta de defunción, no es necesario que tengas de por medio una deuda. Con esos documentos envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe por a...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola amiguito, Yo tampoco entendía inicialmente pero funciona así, cuando contratas un servicio Claro te asigna un ciclo de facturación, vamos a ponerle el ciclo 5, ese día se te brinda todos los...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola amiguito!
Si tienes Claro Puntos puedes canjearlos por paquetes de redes sociales tanto para prepago o postpago: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amiguito,
Va depender de la zona, la cobertura y todo eso, podría funcionarte como tampoco no, puedes intentarlo pero en caso haya interferencias o problemas con el deco como es en mo...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amiguito,
Mi consejo es que si estás pensando en tener un plan y no tienes más presupuesto, opta por la modalidad prepago, Claro tiene chéveres beneficios por cada monto de recarga. S...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Mi Claro
Hola amiguito, una vez que ya tienes tu alias en la Comunidad ya no se puede cambiar
quizás en próximas actualizaciones de la plataforma tenga esa opción.
¡Lindo día!

Mi Claro
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Holiii amigo!
Facilazo jaja, para ver los Claro Puntos que tienes acumulado lo puedes ver en Mi Claro app como también en la web Mi Claro, desde ahí puedes ver todo lo que tenga que ver c...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
¡Holi amiga! Siempre se corre el riesgo de que la persona a la que le haces el favor de sacarle un equipo no cancele los recibos o las cuotas de equipo de ser en caso, en mi experiencia recomendar...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 14Likes 2Soluciones 2
Resuelto
0
1
Resuelto
1
1
Equipos
¡Holiiii amigooo!
La respuesta es no, ya que antes de pasar a postpago tendrás que pasar por una evaluación crediticia y si tienes deuda te pedirán que la canceles para después sol...
Equipos
-
Publicaciones 14Likes 2Soluciones 2
Resuelto
1
1
No resuelto
0
1
Características Fija
¡Holiiii amiguito!
Los planes gamer por defecto ya cuentan con la Nat2 no necesitas contratar ni hacer ningún tipo de cambio, es más aunque te dijeran que puedes hacer el cambio sería un p...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
No resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola amiguito,
Claro te lo bloquea el equipo por falta de pago, o sea te bloquea el servicio, pero en caso tu hayas adquirido un equipo en cuotas + tu plan mensual, si dejas de pagar tambi...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
¡Holi amiguito!
Vi que otro cliente tenía un problema similar al tuyo, te recomiendo hacer los descartes regulares, reinicia el módem y cambia la clave de red y wifi, eso lo por el Smart H...
Características Fija
Resuelto
1
0