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Hannah-123
Leyenda
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
22/01/2021 01:30 PM
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Recibos y Facturas
Re: reconexión de servicio
Amigo, si aún te quedan gigas o megas disponibles podrás usarlo hasta que lo termines, una vez que inicia tu ciclo y se renuevan tus beneficios si no lo consumiste esos gigas los pierdes porque no so...
Recibos y Facturas
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
21/01/2021 05:51 PM
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Equipos
Re: No si sea la categoría correcta ¿Cuál es el número para poder hacer llamadas internacionales?
¡Holiii amiguito!    Si no puedes realizar la llamada aunque pongas el código del país tal vez sea el código incorrecto, suele pasar, te recomendaría que verifiques eso. Después valid...
Equipos
  • yelix
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
21/01/2021 04:58 PM
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Recibos y Facturas
Re: reconexión de servicio
Ricardo, algo me olvidé de aclarar. El mismo día de tu ciclo te asignarán los beneficios de tu plan, en caso los hayas consumido en su totalidad, tienes que esperar hasta que inicie nuevamente, esto ...
Recibos y Facturas
  • Ricardo30
    Ricardo30
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
21/01/2021 04:51 PM
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Características Fija
Re: ¿Cómo puedo cancelar mi plan de internet de casa debido al fallecimiento del titular?
Hola amiguita, Para solicitarlo debes presentar la carta de defunción, no es necesario que tengas de por medio una deuda. Con esos documentos envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe por a...
Características Fija
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
21/01/2021 04:38 PM
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Recibos y Facturas
Re: reconexión de servicio
Hola amiguito, Yo tampoco entendía inicialmente pero funciona así, cuando contratas un servicio Claro te asigna un ciclo de facturación, vamos a ponerle el ciclo 5, ese día se te brinda todos los...
Recibos y Facturas
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
21/01/2021 12:47 PM
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Equipos
Re: ¿Cuáles son las palabras claves para comprar paquetes por SMS?
¡Hola amiguito!    Si tienes Claro Puntos puedes canjearlos por paquetes de redes sociales tanto para prepago o postpago: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/...
Equipos
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
21/01/2021 12:33 PM
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Características Fija
Re: ¿Puedo llevar mi antena parabólica y decodificador claro a mi casa de playa para ver tv ahi ?
Hola amiguito,   Va depender de la zona, la cobertura y todo eso, podría funcionarte como tampoco no, puedes intentarlo pero en caso haya interferencias o problemas con el deco como es en mo...
Características Fija
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
21/01/2021 10:53 AM
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Equipos
Re: ¿Qué puedo hacer si solo puedo pagar 15 soles mensuales por un servicio?
Hola amiguito,   Mi consejo es que si estás pensando en tener un plan y no tienes más presupuesto, opta por la modalidad prepago, Claro tiene chéveres beneficios por cada monto de recarga. S...
Equipos
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
21/01/2021 09:26 AM
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Mi Claro
Re: cambio de nombre de usuario en app comunidad claro
Hola amiguito, una vez que ya tienes tu alias en la Comunidad ya no se puede cambiar Emoticono triste quizás en próximas actualizaciones de la plataforma tenga esa opción.   ¡Lindo día! 
Mi Claro
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
16/01/2021 11:34 AM
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ClaroClub
Re: ¿Cómo se cuántos puntos acumulé?
¡Holiii amigo!   Facilazo jaja, para ver los Claro Puntos que tienes acumulado lo puedes ver en Mi Claro app como también en la web Mi Claro, desde ahí puedes ver todo lo que tenga que ver c...
ClaroClub
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
16/01/2021 11:31 AM
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Recibos y Facturas
Re: Detalle de recibo de una deuda antigua
¡Holi amiga! Siempre se corre el riesgo de que la persona a la que le haces el favor de sacarle un equipo no cancele los recibos o las cuotas de equipo de ser en caso, en mi experiencia recomendar...
Recibos y Facturas
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
16/01/2021 11:06 AM
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Equipos
Re: Si soy prepago y tengo una deuda anterior, puedo pasarme a postpago?
¡Holiiii amigooo!    La respuesta es no, ya que antes de pasar a postpago tendrás que pasar por una evaluación crediticia y si tienes deuda te pedirán que la canceles para después sol...
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
15/01/2021 01:08 PM
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Características Fija
Re: ¿Cómo cambiar a Nat 2 teniendo el plan gamer?
¡Holiiii amiguito!   Los planes gamer por defecto ya cuentan con la Nat2 no necesitas contratar ni hacer ningún tipo de cambio, es más aunque te dijeran que puedes hacer el cambio sería un p...
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
15/01/2021 12:52 PM
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ClaroClub
Re: ¿Si no pago mi plan mensual y tengo un contrato me bloquean el teléfono?
Hola amiguito,   Claro te lo bloquea el equipo por falta de pago, o sea te bloquea el servicio, pero en caso tu hayas adquirido un equipo en cuotas + tu plan mensual, si dejas de pagar tambi...
ClaroClub
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Hannah-123 Nivel: Leyenda
15/01/2021 11:57 AM
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Características Fija
Re: Con el modem sagemcom 3686 v2.2 24x8, la señal de wi fi en muy baja y a que se debe
¡Holi amiguito!   Vi que otro cliente tenía un problema similar al tuyo, te recomiendo hacer los descartes regulares, reinicia el módem y cambia la clave de red y wifi, eso lo por el Smart H...
Características Fija
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