Resuelto
2
0
Equipos
Hola @Lipepipr14,
Pucha entiendo tu situación amigo.
Lo que puedes hacer ya que a mi me ayudó cuando pasé por esa situación, es que desde la web Mi Claro en la opción "Cons...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @danex
Te comento que si tienes servicio fijo de Claro y también eres Claro en tu celular, puedes acceder al beneficio de Full Claro!! 🥳♥️
Accedes a él si tienes un plan desde 29.90 y un s...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Hola, @josejose1 😊
Justo hace unos meses atrás yo también cancelé mi servicio fijo 2 play de Claro por motivos económicos.
Lo que hice fue llamar al 123 de Claro y solicit...
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, @06777171PS 😊
Amigo, si tu deuda ya tiene 4 años probablemente en los canales de atención virtual o vía telefónica, ya no podrán brindarte información al detalle por la antigüe...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
...a etiqueta al número y previamente se registra, te permite bloquear números Spam y todo. Lo único malo es que al ser una app gratuita, hay mucha publicidad y yo la eliminé por ese motivo. Pero ahora q...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
¡Holiii, amigo! 😊
Yo uso Claro Video como hace 5 meses en la opción catálogo que por promoción te dan por 24 meses y hasta el momento no he tenido ninguna dificultad respecto.
&nb...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Alguien puede ayudarme a verificar si existe cobertura IFI en Puerto Sungaro o Puerto Inca, Huán
¡Hola!
Si en realidad existe la cobertura IFI en el lugar dónde te encuentras debes comunicarte al 0 800 00 200 o por la tienda online de Claro para solicitar el servicio. Los asesores de venta sie...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Cancelé mi suscripción de 24 meses gratis, ¿cómo puedo reactivarlo? ¿Es posible volver a tenerlo
¡Oliiii, amigo!
Si lo cancelaste ya no podrías obtener nuevamente la suscripción gratuita por 24 meses . Lo que tendrías que hacer es renovar para que nuevamente se te habilite esa promo...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
¡Oliii amigo! 😊
Según lo que mencionas tu TV es un modelo moderno ya que es de este año, sería bueno que le des un ojo a los aspectos técnicos. De lo contrario sería mejor que te comuniques con ...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Holiii, amigo! 😊
A mí una vez me pasó que no podía recibir llamadas de otro operador y resulta que fue porque algo se había desconfigurado en mi línea. Me comuniqué con un asesor a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Oliiii, amigo! 😊
Entiendo que quieres afiliar tu empresa para que aparezca en la misma app de Claro Club como beneficio, para que puedas hacerlo, sería mejor que te comuniques con un ase...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Oliii, amigo!
Claro que puedes compartir tus gigas, recuerda que al tener un plan Max limitado, te permite compartir el 100% de tus megas. Para hacerlo solo entra a las configuraciones d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Oliii, amigo! Fácil, en este enlace encontrarás la calculadora para que coloques tus Claro Puntos y lo que equivale en soles: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-pun...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Oliiii, amigo 😊
Te cuento que en alguna oportunidad también pasé por el mismo problema, mi router no captaba la señal, felizmente al momento que el técnico se acercó me hizo el cambio del router...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Mi Claro
Holis!
Acabo de probar y si puedo descargar mis recibos, te recomendaría que te fijes si tienes la última actualización y también que vuelvas a cerrar y abrir la app si es necesario....
Mi Claro
Resuelto
0
0