Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
86380
0
4
ClaroClub
ClaroClub
  • RAGM1507
  • ElBuenkikin
  • AlFa4
  • Quintana24
Resuelto
86380
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Yoss!   Muy fáciL, el canje lo puedes hacer desde la app Mi Claro.   Desde la app puedes canjear paquetes de internet, películas para Claro Video y también obtener Claro Músi... Ver más
Resuelto
5923
0
3
ClaroVideo
ClaroVideo
  • INANA
  • Quintana24
  • SFtasy9
Resuelto
5923
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @AlFa4! Soy @SFtasy9, súper usuaria de la comunidad.   Mira, te cuento que estos códigos promocionales son dados a nosotros los clientes en ciertas ocasiones, como por ejempl... Ver más
Resuelto
2094
0
1
ClaroClub
¿Cuáles son los requisitos para que mi empresa pertenezca a Claro Club?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2094
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola amigo!   Tu empresa vendría a estar dentro de los servicios corporativos, te comento que como tal, solo podrás ingresar a la cuponera de Claro Club.   Por defecto ya formas pa... Ver más
Resuelto
46069
0
4
ClaroVideo
¿Hay una forma de saber si aún tengo Claro Video gratis en la misma página?
ClaroVideo
  • Stormspirt
  • isolari
Resuelto
46069
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Los planes max postpago, prepago y fijo, te dan el beneficio de Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo.   Si tienes un plan Max podrás disfrutar de la suscri... Ver más
Resuelto
2561
0
4
ClaroClub
ClaroClub
  • lioner19
  • isolari
Resuelto
2561
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Es posible que se estén restando debido a que tus Claro Puntos vencen cada 18 meses, entonces se van a seguir venciendo si nos los utilizas.   Si quieres estar más segu... Ver más
Resuelto
5295
1
6
ClaroClub
ClaroClub
  • Quintana24
  • Quintana24
  • isolari
  • Sagitario1974
Resuelto
5295
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
 Hola,   Cuando tienes distintos números con Claro a tu nombre, todos los Claro Puntos son registrados a tu número de DNI, no se acumula individualmente.   Si tienes un postpag... Ver más
Resuelto
2359
0
1
Otras aplicaciones Claro
Quiero saber cómo puedo ser distribuidor
Otras aplicaciones Claro
  • Stormspirt
Resuelto
2359
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Hermano!   Ingresa a este link -----> Aquí esta la solución   Espero y la info te ayude.   Saludos  Ver más
Resuelto
1701
0
2
ClaroMúsica
Tengo un plan Max 85 y supuestamente Claro Música es gratis, pero cuando me suscribo aparece que tengo que seleccionar planes con costo, no entiendo.
ClaroMúsica
  • Fri
  • Claudi3103
Resuelto
1701
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! No olvides que Claro Música es gratis en la opción "Escucha gratis" y solo podrás escuchar la playlist que especifica.   Antes de registrarte o iniciar sesión, a la derecha ... Ver más
Resuelto
1427
0
2
ClaroClub
ClaroClub
Resuelto
1427
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Lo puedes hacer por el *2525*, de forma fácil:     Otra manera también es por la Web Mi Claro:   En este enlace, te explica cómo hacerlo.   Es... Ver más
Resuelto
1982
0
3
ClaroClub
ClaroClub
  • Sagitario1974
  • Jhuniorl
  • isolari
Resuelto
1982
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola ceibi, respondiendo a tu pregunta, si es por una renovación te dan 100 Claro Puntos, si es en otra modalidad no recibes nada. De igual forma también ganas Claro Puntos de la siguiente manera: ... Ver más
Resuelto
1172
2
1
ClaroClub
¡Hola a todos Comunidad!   Les cuento que ya se han entregado los Claro Puntos por sus contribuciones en el mes de septiembre, para revisarlos ingresen al app de Mi Claro.   &n...
ClaroClub
  • Edy7
Resuelto
1172
2
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Gracias Ver más
Resuelto
7871
0
3
Suscripciones
Resulta que me llegó el mensaje de confirmación de la compra de un paquete de internet que no realicé. Llamé para saber al respecto y me dijeron que fue activada desde Facebook y no podían anularlo y...
Suscripciones
  • HAGUZ
  • Quintana24
Resuelto
7871
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Katty06 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.   Esas compras si suceden en Facebook.   Ocurren cuando utilizas el Facebook en modo gratuito y deseas realizar acciones que... Ver más
Resuelto
2033
1
2
ClaroClub
ClaroClub
  • OmegaCrazyshoot
  • SFtasy9
Resuelto
2033
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @ShEyLa1211 ! Te saluda tu amiga SFtasy9!! :3   Puedes canjear tus claro puntos a través de Mi Claro Web. Ahí podrás comprar paquetes para tus líneas, giftcards y alquilar películ... Ver más
Resuelto
4529
0
2
Otras aplicaciones Claro
Tengo una línea de 30 soles y un trío, ¿soy Full Claro?
Otras aplicaciones Claro
  • Inseong94
  • SFtasy9
Resuelto
4529
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¿Qué tal amiga @DALMILLA?   Mira, te cuento que para poder acceder al beneficio de Full Claro, es necesario que cuentes con un plan MAX desde S/ 39.90 más un plan 2 Play de Interne... Ver más
Resuelto
4942
0
2
ClaroVideo
ClaroVideo
  • Stormspirt
  • amerino
Resuelto
4942
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Brother,   Esta pregunta también la vi en un foro de FOX+ donde indicaron que para añadir algún contenido de Naruto Shipuden es que esté en español y no solamente una parte sino completa la ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.