Resuelto
0
0
Equipos
Simple, si es prepago las promociones están muy buenas, tienes que pagar 1 sol por día en recargas y te brindan Facebook full con videos y todo, ahora tienen hasta Instagram en foto. Si es postpago d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hay forma, solo tienes que consultarlo a través del Facebook de la página de Claro o al área de ventas al 0-800 00 200 y te brindarán el stock del equipo que buscas, es sencillo.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Porque Colombia no está en la lista ldi 3 que te brinda los planes postpago. Pero puedes recargar la línea y llamar con una tarifa de S/ 0.69 por minuto o cambiar a tope de consumo adicional y lo que...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Solo es un filtro, también pasa cuando juegan en línea desde ps4 que bloquean algunos servidores. Es una configuración de la red y te podrán ayudar a través del sistema. En mi caso, me comuniqu...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
7
Equipos
¿Dónde puedo ver mis líneas en Claro a parte de Mi Claro?
Equipos
-
Publicaciones 10Likes 2Soluciones 3
-
Publicaciones 13Likes 5Soluciones 0
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
-
Publicaciones 162Likes 67Soluciones 81
Resuelto
0
7
Resuelto
0
0
Equipos
Cuando eres un cliente antiguo y tienes un buen historial con la empresa, te favorecen mucho al momento de realizar renovaciones de equipo, te ofrecen lo mejor y más económico. Es importante pagar tu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Claro! Puedes contratar el servicio que desees por separado, puedes tener solo teléfono, internet o TV. Solo tienes que solicitarlo llamando al 0-800 00 200 para que puedan ayudarte. Por otra parte ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: De casi 9 años que llevo con claro tengo 315 puntos¿es normal tener esos puntos, con lo que llev
¡Buena info!
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Ya está un poco antiguo tu router, te recomiendo comunicarte al 0-800 00 123 para que puedan ayudarte. Es posible realizar una actualización de tu equipo de internet.
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Si no te aparece el mensaje por algunas de las razones arriba comentadas o bien porque lo omitiste o no lo viste, te recomiendo llamar al 123 y que te ayuden con eso, o bien puedes esperar a que la o...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
¡Qué tal!
Para solicitarlo puedes ingresar al Chat de Claro → CLARO CHAT.
También mediante el inbox del Facebook de Claro Perú o de manera presencial acercándote a un Centr...
Equipos
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Te podrán ofrecer la información de mejor manera en el Chat de Claro → CLARO CHAT Solo ingresa con tus datos y solicita información acerca de tu deuda en Claro.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Es donde podrás ver tu saldo en caso de que realices una recarga, en tu móvil postpago también puedes realizar una recarga en cualquier medio autorizado como si fuese una línea prepago, ese saldo te ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola, amigo.
Por el momento no es posible que pagues tu recibo con los Claro Puntos.
Lo que sí puedes hacer es canjearlos por beneficios como llamadas, minutos, datos o bien por...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0