No resuelto
0
2
ClaroClub
¡Hola, a todos Comunidad! 💪
Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.
Gracias a todos y las disculpas c...
ClaroClub
-
Publicaciones 12Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 9Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 171Likes 10Soluciones 5
-
Publicaciones 283Likes 63Soluciones 18
-
Publicaciones 132Likes 21Soluciones 12
No resuelto
0
2
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola, PORTASAVE.
Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Mi Claro
Hola, IVAN010508.
Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado. Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir de manera gener...
Mi Claro
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, RJC.
Vemos que ya recibiste la ayuda y solución.
Recuerda que cualquier duda que tengas particularmente con tu servicio, lo podrás consultar con los canales de atención co...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Aal28.
Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado. Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir de manera general, ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, Peña. Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado. Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir, el caso que tú presentas tiene qu...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Johny. ¿Se resolvió tu inconveniente? De igual forma me estaré comunicando contigo vía inbox para poder ayudarte en este tema particular. Estate atento. Saludos, Renzo - Moderado...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Edgar!
¿Se resolvió tu inconveniente?
Te estaré escribiendo vía inbox para confirmar ello.
Estate atento.
¡Un abrazo!
Renzo - Moderador C...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Gy.
Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu duda.
De igual forma, algo súper importante es el uso de la Comunidad, donde todos los usuarios se ayudan e...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, Christian.
Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu inconveniente.
De igual forma, me estaré contactando contigo por inbox para ayudarte.
Sal...
ClaroClub
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Bienvenido
Hola.
No, este beneficio solo estuvo vigente hasta el 31.12.19.
Puedes descubrir todas las formas de ganar Claro Puntos entrando al siguiente enlace.
Saludos,
 ...
Bienvenido
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola, Yhan! Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro. Te escribí por interno para poder ayudarte. De igual forma, recuerda que en este foro podrás encontrar ayuda entre los mismos c...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola, Ellis. No, la entrega por nivel es por única vez, si ya has recibido los Claro Puntos por llegar a los niveles Aficionado y Profesional, ya no volverás a recibir nuevamente Claro Puntos.
&...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola, Ellis!
Te comento que si te registraste del 27.12 al 31.12, estarás recibiendo tus Claro Puntos por registro y acciones realizadas del 1ro de febrero al 3 de febrero.
Los...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
3
6
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola, Comunidad!
Para comentarles que las acciones realizadas en el mes de diciembre, se verán reflejadas el 1ro de febrero con los Claro Puntos que ganaron por participar y ayudar en la ...
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 1614Likes 355Soluciones 667
-
Publicaciones 17Likes 10Soluciones 0
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 121Likes 24Soluciones 32
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
Resuelto
3
6