No resuelto
1
0
Equipos
Equipos
No resuelto
1
0
No resuelto
2
2
Equipos
¡Hola, a todos Comunidad! 💪
Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos lo puede validar a través de su App.
Gracias a todos, un abrazo y a seguir conectados ...
Equipos
-
Publicaciones 171Likes 10Soluciones 5
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 114Likes 84Soluciones 73
No resuelto
2
2
No resuelto
0
2
Equipos
¡Hola, a todos Comunidad! 💪
Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.
Gracias a todos y las disculpas c...
Equipos
-
Publicaciones 171Likes 10Soluciones 5
-
Publicaciones 11Likes 2Soluciones 1
-
Publicaciones 8Likes 3Soluciones 0
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 814
-
Publicaciones 291Likes 65Soluciones 18
No resuelto
0
2
No resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola, a todos Comunidad! 💪
Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.
Gracias a todos y las disculpas c...
ClaroClub
-
Publicaciones 171Likes 10Soluciones 5
-
Publicaciones 291Likes 65Soluciones 18
-
Publicaciones 134Likes 22Soluciones 12
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola, @NoUser Los Claro Puntos por participar en la Comunidad se entregan de forma normal, recuerda que la fecha de entrega es desde el Primer día del mes y máximo hasta finalizar el Te...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, Hermano. Eso fue una incidencia que paso el fin de semana, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso. Felizmente esto ya fue solucionado en mi caso, probable...
Características Fija
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿Se logró realizar el canje?
Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿Se logró restablecer el servicio? ¿Pasaron las 24 horas en caso de ser una reconexión?
Ante...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, Liz. Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad. ¿Lograste comprar los paquetes de datos? En estos momentos no se están presentando inconvenientes, de igual forma, me estaré comunicando c...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿No puedes ingresar a internet? o ¿tienes lentitud?
Igual no te preocupes, solo en esta opor...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
3
0
Recibos y Facturas
Hola, ISRAEL2020.
Antes que nada, quédate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.
De igual forma, te recomiendo al...
Recibos y Facturas
Resuelto
3
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola, Carlos.
Antes que nada, quedate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.
De igual forma, te recomiendo al 100...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola, Will.
Es totalmente falso, te recomiendo siempre estar al tanto de las redes oficiales de Claro, por esos medios siempre encontrarás las últimas noticias que estén relacionadas a Cla...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola, PORTASAVE.
Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, Chicho.
Actualmente no se han reportado inconvenientes para otorgar "likes" a las publicaciones y respuestas.
Realiza la prueba desde otro navegar, y actualiza tus n...
Mi Claro
Resuelto
0
0