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Equipos
¡Hola, a todos Comunidad! 💪
Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.
Gracias a todos y las disculpas c...
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ClaroClub
¡Hola, a todos Comunidad! 💪
Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.
Gracias a todos y las disculpas c...
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Promo Prepago
Hola, @NoUser Los Claro Puntos por participar en la Comunidad se entregan de forma normal, recuerda que la fecha de entrega es desde el Primer día del mes y máximo hasta finalizar el Te...
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Características Fija
Hola, Hermano. Eso fue una incidencia que paso el fin de semana, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso. Felizmente esto ya fue solucionado en mi caso, probable...
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Características Fija
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿Se logró restablecer el servicio? ¿Pasaron las 24 horas en caso de ser una reconexión?
Ante...
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Equipos
Hola, Liz. Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad. ¿Lograste comprar los paquetes de datos? En estos momentos no se están presentando inconvenientes, de igual forma, me estaré comunicando c...
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Características Fija
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿No puedes ingresar a internet? o ¿tienes lentitud?
Igual no te preocupes, solo en esta opor...
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Recibos y Facturas
Hola, ISRAEL2020.
Antes que nada, quédate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.
De igual forma, te recomiendo al...
Recibos y Facturas
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Recibos y Facturas
Hola, Carlos.
Antes que nada, quedate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.
De igual forma, te recomiendo al 100...
Recibos y Facturas
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Mi Claro
Hola, Will.
Es totalmente falso, te recomiendo siempre estar al tanto de las redes oficiales de Claro, por esos medios siempre encontrarás las últimas noticias que estén relacionadas a Cla...
Mi Claro
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¿Cómo usar la comunidad?
Hola, PORTASAVE.
Me estaré contactando contigo vía inbox, para verificar el estado de tus Claro Puntos.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
¿Cómo usar la comunidad?
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Mi Claro
Hola, Chicho.
Actualmente no se han reportado inconvenientes para otorgar "likes" a las publicaciones y respuestas.
Realiza la prueba desde otro navegar, y actualiza tus n...
Mi Claro
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Otras aplicaciones Claro
Hola.
Recuerda que cuando se elimina una pregunta, o respuesta, los likes que tenía esta publicación también se estarían eliminando, por eso puedes apreciar una reducción en tus likes....
Otras aplicaciones Claro
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ClaroVideo
¡Hola, Pati! Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro. ¿Tu inconveniente se solucionó? Te recomiendo siempre adjuntar una captura de pantalla con el error que presentas, de esa forma, l...
ClaroVideo
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Mi Claro
Hola, IVAN010508.
Espero que las respuestas de los usuarios te hayan ayudado. Ten en cuenta que la Comunidad te podrá ayudar en temas en los que se pueda intervenir de manera gener...
Mi Claro
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