Resulta que me llegó el mensaje de confirmación de la compra de un paquete de internet que no realicé. Llamé para saber al respecto y me dijeron que fue activada desde Facebook y no podían anularlo y que lo facturarían en el próximo recibo.
Yo no quiero pagar más de lo pago mi plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Katty06 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Esas compras si suceden en Facebook.
Ocurren cuando utilizas el Facebook en modo gratuito y deseas realizar acciones que no forman parte del modo gratis, como por ejemplo, abrir enlaces externos a Facebook, aquí un ejemplo:
Una vez adquirido el paquete no hay devolución.
Si no estas de acuerdo con el pago tendrías que iniciar un proceso de reclamo, para ello, te recomiendo comunicarte al 123.
Te recomiendo revisar el recibo para que puedas ver los detalles del cobro excesivo:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-entiendo-mi-recibo-Quién-me-ayuda
Saludos.
Katty, no hay manera de eliminar la compra de paquete de datos, te comento que, es una opción que tienes para elegir al momento de ver videos o enlaces de páginas, que te llevan fuera del facebook.
@Katty06 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Esas compras si suceden en Facebook.
Ocurren cuando utilizas el Facebook en modo gratuito y deseas realizar acciones que no forman parte del modo gratis, como por ejemplo, abrir enlaces externos a Facebook, aquí un ejemplo:
Una vez adquirido el paquete no hay devolución.
Si no estas de acuerdo con el pago tendrías que iniciar un proceso de reclamo, para ello, te recomiendo comunicarte al 123.
Te recomiendo revisar el recibo para que puedas ver los detalles del cobro excesivo:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-entiendo-mi-recibo-Quién-me-ayuda
Saludos.