Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola,
Si tienes un plan Max o un servicio hogar HFC/FTTH, tienes Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo.
Aquí te dejo un video para que sepas como registrarte: h...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¿Cómo vas hermano?
Actualmente ya se encuentra vigente eta versión, te dejo de igual forma los pasos que tienes que hacer para la configuración: Configuración> Sistema> Acerca del te...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ciudad, en estos ...
Características Fija
-
Publicaciones 12Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola,
Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola que tal, por el momento Claro no está realizando ese tipo de trámite por la situación actual, lo que si podrías realizar sería una migración de tu plan a uno menor. Aquí están los planes ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal, por el momento Claro no está realizando ese tipo de trámite por la situación actual, lo que si podrías realizar sería una migración de tu plan a uno menor.
Aquí están los planes...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola que tal, no hay un límite establecido pero se pueden canjear pasajes desde 2,400 Millas [o 2,400 Claro puntos] a destinos nacionales y desde 11,500 Millas [o 11,500 Claro Puntos] para destinos i...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Ya estamos a fines de junio 2020 y hasta ahora no llega mi actualización en REDMI NOTE 8 PRO. ¿P
Hola,
Ya se encuentra disponible esta actualización.
Abre la app de Configuración del teléfono.
En la parte inferior, presiona Sistema Actualización del sistema.
Verás el ...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Ya se encuentra disponible esta actualización.
Abre la app de Configuración del teléfono.
En la parte inferior, presiona Sistema Actualización del sistema.
Verás el ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Puedes ver tus recibos pendientes y también pagarlos desde Mi Claro App. Encuéntralos en la sección Pagos. Si deseas un mejor detalle, podrías realizar la consulta por el 123 desde tu móvil ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Puede canjear Productos Claro, Dscto. equipos, Paquetes internet, Paquetes minutos, Recargas soles, Paquetes SMS, Paquetes 3 Play, Paquetes Roaming y mucho mas. Si tienes una línea móvil o un serv...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Ten en cuenta que tu plan Claro Max 29.99 te da Facebook y Instagram fotos, esto para ver o publicar fotos, videos o otros acceso de la aplicación necesita datos móviles
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Es probable que uno de los equipos que usaste anteriormente tenía un IMEI inválido y la empresa lo ha detectado asociado a tu línea. Si consideras que el bloqueo de tu celular es injustificado, el...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Puedes comunicarte con un asesor de Claro y hacer que reinicien tu línea, si es por que presenta fallan en la red, ya que el equipo no es el problema en sí
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
2
1
Equipos
¡Hola, qué tal!
Puedes solicitar tu renovación por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Recuerda que deberás pasar por una evaluación crediticia antes de adquirir e...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
1