Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
AlFa4
Profesional
Fecha de registro: 06/10/2019 08:57 AM
Última visita: 20/02/2021 12:57 PM
25 publicaciones
11 soluciones
7 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
AlFa4 Nivel: Profesional
27/06/2020 09:59 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: quiero activar mi claro video, me va a costar?
Hola, claro video es gratis durante 24 meses sin consumir tus datos, para los clientes que adquieran una línea móvil con planes.   Postpago Max a partir de 29.90 o Combo FULL I nternet ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
23/06/2020 07:59 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mi Huawei P30 Lite cuando migrara a Emui 10
¡Que tal! Te comento que las actualizaciones para la serie P30 en sus 3 variantes se liberó a mediados de noviembre ya en su versión estable, el programa beta ya finalizó, ahora queda esperar a que t...
Equipos
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
23/06/2020 07:55 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: ¿Porque mi señal de internet de CLARO esta tan lenta?
Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ciudad, en estos ...
Características Fija
  • barsogo
    barsogo
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 13
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
AlFa4 Nivel: Profesional
23/06/2020 07:47 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Porque mi Mi celular red móvil no disponible
Hola,   Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ...
Equipos
  • Geldy
    Geldy
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
AlFa4 Nivel: Profesional
23/06/2020 07:25 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Quiero cambiar mi plan postpago
Hola que tal, por el momento Claro no está realizando ese tipo de trámite por la situación actual, lo que si podrías realizar sería una migración de tu plan a uno menor.  Aquí están los planes ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
21/06/2020 10:57 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como cambiar de pospago a prepago?
Hola que tal, por el momento Claro no está realizando ese tipo de trámite por la situación actual, lo que si podrías realizar sería una migración de tu plan a uno menor.  Aquí están los planes...
Equipos
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
21/06/2020 01:25 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: cuanto es el número máximo de claro puntos que se puede canjear por millas latam
Hola que tal, no hay un límite establecido pero se pueden canjear pasajes desde 2,400 Millas [o 2,400 Claro puntos] a destinos nacionales y desde 11,500 Millas [o 11,500 Claro Puntos] para destinos i...
ClaroClub
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
21/06/2020 01:21 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Ya estamos a fines de junio 2020 y hasta ahora no llega mi actualización en REDMI NOTE 8 PRO. ¿P
Hola,   La actualización es progresiva dependiendo el continente y país, se paciente que el mismo sistema del celular te notifica para que realices la actualización del Android.  &nbs...
Equipos
  • Javi-2
    Javi-2
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
AlFa4 Nivel: Profesional
21/06/2020 01:20 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Redmi Note 8, cómo actualizo a Android 10?
Hola,   El despliegue de la actualización para el Redmi Note 8 Pro ha dado ya comienzo en varios países en Asia principalmente, de modo que se espera que estas semanas se vaya a expandir a n...
Equipos
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
20/06/2020 07:50 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: cuanto es mi deuda de claro hogar
Puedes ver tus recibos pendientes y también pagarlos desde Mi Claro App. Encuéntralos en la sección Pagos.  Si deseas un mejor detalle, podrías realizar la consulta por el 123 desde tu móv...
Características Fija
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
25/11/2019 09:28 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Los Claro Puntos se gastan? ¿tienen vigencia?
Puede canjear Productos Claro, Dscto. equipos, Paquetes internet, Paquetes minutos, Recargas soles, Paquetes SMS, Paquetes 3 Play, Paquetes Roaming y mucho mas. Si tienes una línea móvil o un serv...
ClaroClub
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
17/10/2019 07:11 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Facebook e instagram fotos
Ten en cuenta que tu plan Claro Max 29.99 te da Facebook y Instagram fotos, esto para ver o publicar fotos, videos o otros acceso de la aplicación necesita datos móviles
Equipos
Resuelto
1
0
AlFa4 Nivel: Profesional
17/10/2019 06:57 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: por que bloquean celulares nuevos y como reclamar a osiptel?
Es probable que uno de los equipos que usaste anteriormente tenía un IMEI inválido y la empresa lo ha detectado asociado a tu línea. Si consideras que el bloqueo de tu celular es injustificado, el...
Equipos
Resuelto
0
0
AlFa4 Nivel: Profesional
13/10/2019 08:06 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Problemas con el Moto G7 Power
Puedes comunicarte con un asesor de Claro y hacer que reinicien tu línea, si es por que presenta fallan en la red, ya que el equipo no es el problema en sí
Equipos
  • Roberto43
    Roberto43
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
AlFa4 Nivel: Profesional
13/10/2019 10:34 AM
Resuelto
2
1
Equipos
Re: Cual es la pagina web para renovacion de equipo movil?
¡Hola, qué tal! Puedes solicitar tu renovación por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/    Recuerda que deberás pasar por una evaluación crediticia antes de adquir...
Equipos
  • jcarlos3
    jcarlos3
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
2
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música