Resuelto
0
1
Características Fija
Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ciudad, en estos ...
Características Fija
-
Publicaciones 12Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola,
Este error resulta ser muy común, el dispositivo se queda sin señal marcando “red no disponible”; es normal si nos encontramos en un lugar con baja cobertura, como las afueras de la ...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola que tal, por el momento Claro no está realizando ese tipo de trámite por la situación actual, lo que si podrías realizar sería una migración de tu plan a uno menor. Aquí están los planes ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal, por el momento Claro no está realizando ese tipo de trámite por la situación actual, lo que si podrías realizar sería una migración de tu plan a uno menor.
Aquí están los planes...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola que tal, no hay un límite establecido pero se pueden canjear pasajes desde 2,400 Millas [o 2,400 Claro puntos] a destinos nacionales y desde 11,500 Millas [o 11,500 Claro Puntos] para destinos i...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Puedes ver tus recibos pendientes y también pagarlos desde Mi Claro App. Encuéntralos en la sección Pagos. Si deseas un mejor detalle, podrías realizar la consulta por el 123 desde tu móvil ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Puede canjear Productos Claro, Dscto. equipos, Paquetes internet, Paquetes minutos, Recargas soles, Paquetes SMS, Paquetes 3 Play, Paquetes Roaming y mucho mas. Si tienes una línea móvil o un serv...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Ten en cuenta que tu plan Claro Max 29.99 te da Facebook y Instagram fotos, esto para ver o publicar fotos, videos o otros acceso de la aplicación necesita datos móviles
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Es probable que uno de los equipos que usaste anteriormente tenía un IMEI inválido y la empresa lo ha detectado asociado a tu línea. Si consideras que el bloqueo de tu celular es injustificado, el...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola!
Normalmente son de 4 a 5 días, pero recuerda que esto no siempre va suceder, puede que pasada la fecha de vencimiento se corte tu servicio.
Te diría que no te confíes...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Claro no puede hacer el bloqueo del IMEI por falta de pago, si tu quieres vender el equipo lo puedes hacer, pero e el caso de tu plan si quieres suspenderlo tendrás que pagar lo que te resta por el e...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Sigue estos pasos para realizar el canje: - Consulta tu saldo de puntos Claro club enviando la palabra SALDO al 2525. - De acuerdo tus puntos, elige tu paquete de MB. Por ejemplo: Si deseas canje...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Recientemente en mi celular dentro de la pantalla apareció un punto blanco, casi no se ve, ¿creen que la garantía tenga esa cobertura? no sé si fue ocasionado por algún golpe.
Equipos
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
-
Publicaciones 94Likes 40Soluciones 56
Resuelto
0
2
Resuelto
0
3
ClaroVideo
ClaroVideo
-
Publicaciones 13Likes 3Soluciones 2
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Cuando tienes distintos números con Claro a tu nombre, todos los Claro Puntos son registrados a tu número de DNI, no se acumula individualmente.
Si tienes un postpag...
ClaroClub
Resuelto
0
0