Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4978
0
2
Equipos
Hola buenas tardes, quisiera saber si puedo adquirir un celular pero sin ningún plan, ¿es posible?    
Equipos
  • Klezita
Resuelto
4978
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Gres!   Podrías adquirir un equipo pero en modalidad prepago, así no tendrás que pasar ninguna evaluación ni te amarrarás a ningún plan postpago. Si estás interesado te sugiero ... Ver más
Resuelto
135129
0
5
Equipos
Recientemente me han llamado números desconocidos, hasta del extranjero, pero lo que más me preocupo es que me llamaron de mí mismo número, es demasiado extraño. ¿A qué se debe? y ¿qué debo hacer?
Equipos
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
135129
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Mkim12.   Te comento que es raro recibir ese tipo de llamadas, a mí también me paso algo similar y cuando me comunique con Claro me indicaron que son llamadas de LDI de los Call ... Ver más
Resuelto
25379
0
8
Equipos
Perdí el manual y no sé cómo sincronizar el Logic Life 30 con mi teléfono móvil ¿Cómo sincronizo en Logic Life 30?  
Equipos
  • Juanca11
  • mikinho
  • Jacqui10
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
25379
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @pedrogs90.   Para Android:   - Debes descargar el APK: http://www.fundo.cc/other/download/FunDoWear/ - Elige la opción FunDo SmartDevice. - Cargará una pági... Ver más
Resuelto
310400
0
18
Equipos
Equipos
  • Dany22
  • Anthony1906
  • Karoline1
  • Vid
  • HAGUZ
  • HAGUZ
  • Klezita
Resuelto
310400
0
18
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @brayan1,   Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que pueda brindarte el código pin.   Quiero recalcar que anteriormente esos códigos aparecían en las tarjeta... Ver más
Resuelto
34900
0
4
Equipos
Hola a todos, siempre soy un poco cuidadosa y tengo varias dudas sobre la portabilidad, hasta me adelanto a posibles hechos que puedan pasar, espero me ayuden con algunas preguntas que tengo. &nbsp...
Equipos
  • rickwong
  • claudia_alf
  • Klezita
  • an_22_02
Resuelto
34900
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey An!   Para solicitar la Portabilidad, es súper sencillo, solo debes comunicarte mediante su canal de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&... Ver más
Resuelto
58697
0
6
Equipos
Equipos
  • domenicasuarez9
  • claudia_alf
  • Klezita
Resuelto
58697
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Jacqui10.   Si te refieres a desbloquear tu equipo para utilizarlo con otro operador, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones: http://www.claro.com.pe/desbloquea... Ver más
Resuelto
147656
0
13
Equipos
Ayer porté de Movistar a Claro y me dijeron que en la madrugada se realizarían los cambios, pero hasta el momento no tengo línea. Mientras no porte, ¿qué pasa con la facturación?  
Equipos
  • Ludy16
  • Felipeeeee
  • FreeLance
  • claudia_alf
  • Klezita
Resuelto
147656
0
13
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Jessie!   Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.   De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea,... Ver más
Resuelto
3975
0
2
Equipos
No se puede ver fotos en Facebook, creo que es porque hice ajustes en punto de acceso del móvil y cambie nombres ahora no puedo ver nada porque se demora o sale que no tengo conexión, ¿alguien me pue...
Equipos
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
3975
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Alessandra.   Si el problema fue modificar el punto de acceso, dirígete a Ajustes > Redes Móviles > Nombre de Punto de Acceso > (Mas opciones) > Restablecer valores, por ult... Ver más
Resuelto
13831
0
4
Equipos
Buenas tardes quisiera que se contacten conmigo desde hace unas semanas quiero sacar una línea más a mi nombre. Soy cliente de claro más de 3 años pero no me dan respuesta.  
Equipos
  • JosephToño23
  • Klezita
  • JosephToño23
  • Klezita
Resuelto
13831
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @JotaDe. Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al ins... Ver más
Resuelto
8915
1
2
Equipos
Buenas tardes: Estimados, con la finalidad de tener información completa y correcta, quisiera conocer sus comentarios y opiniones al respecto sobre el siguiente tema: "Vigencia de Saldo Prepago" ...
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
8915
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @HAGUZ.   Te cuento que por cada recarga existe una vigencia, por ejemplo: ¡Espero te ayude! Ver más
Resuelto
17762
1
7
Equipos
Equipos
  • marerick
  • pritzi
  • Klezita
  • ChristNicolas
Resuelto
17762
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    La resolución debería llegarte al correo electrónico que brindaste. Revisa en correos no deseados por si acaso.   Saludos. Ver más
Resuelto
43559
1
7
Equipos
como puedo registrar mi claro chip-prepago en la red ---- gracias
Equipos
  • RaúlEsquivel
  • Paolass
  • Klezita
Resuelto
43559
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    Lo normal es que el punto de vento lo haga al momento de entregartelo, pero aquí te dejo la forma:   Si tu línea es prepago, debes enviar un SMS con la... Ver más
Resuelto
36394
0
23
Equipos
Buenas tardes. Anteriormente contaba con el plan MAX 39, mi periodo de facturación eran los días 12 cuando se inicia el nuevo periodo. Este mes hice la renovación de mi equipo con nuevo plan MAX ...
Equipos
  • rickwong
  • JosephToño23
  • Mc_1986
  • SMRC
  • MAJUHUERTA
  • claudia_alf
  • Jacqui10
  • liquidpaper911
  • Frodo345
  • Dinego
Resuelto
36394
0
23
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @anita_e_s0812!   Más o menos es así:    En los recibos, se incluyen dos periodos, el actual y el pasado. O sea, sí tu línea se activó el día 10 de noviembre, tu... Ver más
Resuelto
4753
0
3
Equipos
Cuando pongo el chip claro en el equipo, me sale red Claro no disponible y cuando intento conectarme se demora infinito y luego sale un mensaje diciendo que no se pudo conectar y que intente más tard...
Equipos
  • Klezita
  • JosephToño23
Resuelto
4753
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @GDogg. ¿Esos chips son de uso cotidiano o hace mucho no las usas? Otro dato a tener en cuenta sería saber el modelo del S5 que tienes. Tal vez no sea compatible con las bandas de Claro. Aho... Ver más
Resuelto
13094
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • Klezita
Resuelto
13094
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Abim!   Yo solicité mi Portabilidad el mes pasado en modalidad postpago y ufff, no te imaginas todos los beneficios que obtuve.   Te cuento que porte con el plan MAX 49... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.