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Jessie
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06-01-2017
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¿Por qué no tengo línea si ya hice mi portabilidad?

Ayer migre de movistar a claro y me dijeron que en la madrugada se realizarían los cambios, pero hasta el momento no tengo línea. Mientras no migre, ¿qué pasa con la facturación?Emoticono sorprendido

 

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Aficionado
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23-04-2017
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Aficionado

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

¡Qué tal, @Jessie!

 

Recuerda que el proceso de portabilidad tarda un proceso de 24 horas y se realiza en la madrugada. De haber pasado el tiempo,  para que hagas descartes saca el chip y vuelve a ponerlo, recuerda que si hiciste el trámite fin de semana posiblemente porte el lunes.

De lo contario puedes comunicarte por cualquier vía de atención al cliente y solicites información sobre el proceso de portabilidad.

 

¡Saludos!

12 RESPUESTAS 12
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Klezita
Klezita
Klezita
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374
21-10-2016
232
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Leyenda

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Hola,

 

La activación puede no ser automática. Se recomienda apagar el equipo, retirar el chip, colocar chip y encender el equipo.

 

Cuéntanos como te fue.

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claudia_alf
claudia_alf
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Leyenda
96
13-06-2016
76
102
Leyenda

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Hola @Jessie según lo que indican en la web, el proceso debería durar como máximo 3 horas y lo hacen entre las 00:00 y 06:00 am. Quizás deberías intentar lo que indica @Klezita y si no funciona comunicarte con el servicio al cliente al 0-800-00123

 

Nos comentas si de esta manera funcionó Emoticono sorprendido

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Aficionado
2
23-04-2017
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Aficionado

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

¡Qué tal, @Jessie!

 

Recuerda que el proceso de portabilidad tarda un proceso de 24 horas y se realiza en la madrugada. De haber pasado el tiempo,  para que hagas descartes saca el chip y vuelve a ponerlo, recuerda que si hiciste el trámite fin de semana posiblemente porte el lunes.

De lo contario puedes comunicarte por cualquier vía de atención al cliente y solicites información sobre el proceso de portabilidad.

 

¡Saludos!

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Felipeeeee
Felipeeeee
Felipeeeee
Principiante
1
09-05-2017
0
0
Principiante

No registrado en la red

Ayuda el día de ayer me porte a claro y hoy me aparece el error de no registrado en la red no puedo hacer llamadas y no me puedo conectar a los datos móviles.

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JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: No registrado en la red

@Felipeeeee

¿Intentaste lo de arriba?

 

JP

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Fercho1486
Fercho1486
Fercho1486
Principiante
Respuesta - Bronce
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Aniversario - 6to Mes
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08-08-2018
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Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Buenas tardes es que yo use portabilidad de Tigo a claro y llevo una semana sin línea y nadie me responde claro me dice que hay que esperar ya llevo 10 días y nadie me responde q puedo hacer alguien q me ayude gracias
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ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
392
14-06-2018
487
67
Leyenda

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Hola  

 

Sería preferible que te comuniques directamente al canal de atención vía telefónica de Claro. Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o comunicándote al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo sin costo.

También puedes comunicarte mediante las redes oficiales de Claro. 

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero haberte ayudado 

 

***Saludos*** Hombre feliz 

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matute1
matute1
matute1
Aficionado
1
05-01-2019
0
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Aficionado

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Cuando me habilitaron mi línea ayer puse el chip porque salí de movistar para pasarme a Claro.

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HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2453
07-10-2016
1510
526
Leyenda

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

@Fercho1486 pero TIGO es de Colombia, esta comunidad es de Perú.

 


@Fercho1486@  ha escrito:
Buenas tardes es que yo use portabilidad de Tigo a claro y llevo una semana sin línea y nadie me responde claro me dice que hay que esperar ya llevo 10 días y nadie me responde q puedo hacer alguien q me ayude gracias

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
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