Buenas tardes quisiera que se contacten conmigo desde hace unas semanas quiero sacar una línea más a mi nombre. Soy cliente de claro más de 3 años pero no me dan respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JotaDe.
Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.
Link: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.
Saludos.
Hola, @JotaDe.
Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.
Link: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.
Saludos.
En la tienda virtual podrás encontrar todolo que necesitas.
Otro medio de compra son los puntos de venta autorizados, que suelen encontrarse en tiendas Retail, de electrodomésticos o supermercados. Si no quieres salir de casa u oficina, y solicitar una evaluación, tienes la opción de ingresar al Catálogo Virtual, seleccionar el equipo y plan de tu interés y, de aprobar la evaluación interna, esperar la llamada de un asesor de Claro en un plazo no mayor a las 24 horas para acordar la entrega vía delivery.
Espero haya podido ayudar.
JP