Hola @CHICHO
Además de los medios que mencionaron @Klezita y @ChristNicolas, puedes conocer el estado de tu reclamo ingresando a este link.
Espero te ayude.
Saludos,
JP
Hola @CHICHO
Además de los medios que mencionaron @Klezita y @ChristNicolas, puedes conocer el estado de tu reclamo ingresando a este link.
Espero te ayude.
Saludos,
JP
Durante cuatro meses consecutivos solicite la revision de mis recibos ya que nunca realice una suscripcion para el servicio movifun, sin embargo en su momento se realizo la revision y se procedio a cobrar solo o que me correspondia( sin cobrar los servicios movifun), adicionalmente en el reclamo se solicito la desafilacion de dicho servicio, la revision a fondo del caso asi como tambien el cumplimiento del contrato qe tengo actualmente, puesto que tengo un tope el cual pago mes a mes y no se esta respetando, sin embargo el dia de ayer me enviaron un correo "CLARO LE INFORMA" donde me informan que tengo deuda vencida ( lo cual es inaceptable ya que cancele oprtunamente luego de recibir la respuesta a cada uno de mis reclamos el monto del recibo que figuraba en el sistema ( no existe manera de pagar parcialmente un recibo) adicionalmente indican que de no cancelar dichos montos ( S/ 76.16 octubre, S/ 76.63 noviembre, S/ 34.59 diciembre) los cuales pague por no seguir teniendo inconvenientes y ahora 22.03.2017 me vuelve a llegar un mensaje donde me indican que mantengo una deuda de 76.16 con vencimiento noviembre, po rfavor requiero que me envien la respuesta a mi reclamo
Hola @pritzi
Cuando he hecho un reclamo he dejado mi correo y me ha llegado la respuesta formal con documento adjunto a mi correo, te recomendaria revisar en Correos no deseado de la cuenta de correo que brindaste.
Saludos.
Hola @pritzi! Yo que tú veo ingreso a www.miclaro.com.pe para que revises tu estado de cuenta y veas tus últimos 3 recibos.
Suerte!