Preguntas

3626 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
3679
1
5
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Isabelmollares
  • EllisDFV04
  • Yari4
Resuelto
3679
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@jhonatan12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Si compras al contado con tu plan solo se puede mediante renovación postpago. Aquí te dejo la información:   ... Ver más
Resuelto
4562
0
1
Equipos
Porte de Movistar a Claro y ahora no puedo recibir llamadas de Movistar, ya lo verifiqué con llamadas de diferentes operadores y todas entran menos de Movistar.  
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4562
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Emeperu42 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Es un detalle recurrente que sucede cuando se realiza la portabilidad de un operador a otro.   ¿Hace cuánto t... Ver más
Resuelto
9855
0
5
Equipos
Tengo una linea con equipo que pago mensualmente, pero quisiera otro chip a mi nombre solo para recargar, ¿será posible?  
Equipos
  • Estrellasolar
  • EllisDFV04
  • Yari4
  • Masis
  • HAGUZ
Resuelto
9855
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Claro que sí!   Puedes tener la cantidad de líneas que desees, pero sin son Postpago tienes que pasar evaluación crediticia.  Ver más
Resuelto
7448
1
3
Equipos
En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo, ya lo actualicé y nada, llamé a Claro hace una hora y no me ponen el saldo.    
Equipos
  • HAGUZ
  • EllisDFV04
  • Isabelmollares
Resuelto
7448
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Josy0212 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   ¿Es un paquete adquirido en una línea prepago o postpago? ¿Te llego el mensaje de confirmación de la compra? ¿Fue un paq... Ver más
Resuelto
2622
1
3
Equipos
¿Alguien sabe qué distrito es el mejor y cuál es el peor en este sentido?  
Equipos
  • HAGUZ
  • EllisDFV04
  • Isabelmollares
Resuelto
2622
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@PedroEnrike ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Según un dato del 2018 son Barranco, La Molina y Santiago de Surco.   Y los peores Villa El Salvador, Ancón,... Ver más
Resuelto
7650
1
5
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • xroax
  • EllisDFV04
  • Isabelmollares
Resuelto
7650
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @pp3107    Claro que se puede realizar la cancelación en cualquier momento, lo que te recomiendo es que pases tu servicio a prepago, de esa forma ya no se te va a facturar y ... Ver más
Resuelto
2936
0
4
Equipos
Equipos
  • Jorge410
  • Yari4
  • amerino
  • EllisDFV04
Resuelto
2936
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal! La respuesta es sí, por ejemplo a mí me paso que no había stock del iPhone 8 y luego de 1 semana que volví a preguntar ya había stock.   Un gusto ayudarte. ¡Saludos! Ver más
Resuelto
8098
1
5
Equipos
Buenas tardes, adquirí un equipo Motorola G8 plus por medio de una portabilidad de Movistar a Claro hace una semana; sin embargo, cuando recibo una llamada no puedo escuchar a la persona que me llama...
Equipos
  • juannual
  • HAGUZ
  • Isabelmollares
  • EllisDFV04
  • Abigail2309
Resuelto
8098
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Emeperu42    Una opción sería verificar si el teléfono está actualizado al sistema más reciente. Otra opción sería reiniciarlo a modo fábrica. Si el problema persiste y está... Ver más
Resuelto
3246
0
2
Equipos
Se lo regalé a mi mamá pero ella ya se fue del país y mi equipo no me aparece en la lista de modelos LG para ser desbloqueados.  
Equipos
  • Yari4
  • EllisDFV04
Resuelto
3246
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ayskela!   Te cuento que los celulares de Claro ya vienen liberados, de lo contrario, puedes entrar al siguiente enlace y desbloquearlo tu mismo: https://www.claro.com.pe/desblo... Ver más
Resuelto
9423
1
8
Equipos
Algunos me dicen a partir del tercer mes y otros a los seis meses.
Equipos
  • Ra-es
  • Isabelmollares
  • TeddyMen20
  • EllisDFV04
Resuelto
9423
1
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  @Frames_26   Esto va a depender netamente de si tienes o no un contrato, pero por tu pregunta asumo que sí.   Si tu contrato es por 18 meses, a los 15 meses ya puede... Ver más
Resuelto
3781
0
2
Equipos
Hace 6 meses aproximadamente, adquirí un Xiaomi Redmi Note 7 pero desde hace varias semanas el GPS falla, tanto cuando uso Waze como Google Maps, me aparece el mensaje de "Sin señal GPS”,“Mostrando u...
Equipos
  • EllisDFV04
  • HAGUZ
Resuelto
3781
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
 ¡Hola! Soy @HAGUZ   El equipo adquirido en Claro tiene garantía de 12 meses, si no lo puedes solucionar por tu cuenta te recomiendo llevarlo al servicio técnico autorizado de Clar... Ver más
Resuelto
16188
0
7
Equipos
Equipos
  • pp3107
  • HAGUZ
  • EllisDFV04
  • Lenii
  • huaro56
Resuelto
16188
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Emili222019, estuve leyendo en grupos de consultas en general y varios comentan que el problema suele ser la portabilidad; es decir, que se da cuando hay migración entre planes prepago, postpag... Ver más
Resuelto
8060
1
6
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • EllisDFV04
  • Emily222019
  • pp3107
  • axelxl6
Resuelto
8060
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
@Fredy15 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?   Como te indicaron los demás usuarios todas esas razones pueden ser válidas.   Yo te dejo algunos otros descartes... Ver más
Resuelto
4165
0
2
Equipos
Equipos
  • 993035727
  • HAGUZ
Resuelto
4165
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Barney0125 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?   Te cuento que para dar de baja todas las líneas que tienes a tu nombre puedes escribir al inbox de facebook y evitarte... Ver más
Resuelto
3551
0
1
Equipos
Alguna persona que me indique qué iPhone se encuentran en promociones con cero inicial.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3551
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Joseph7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.   Puedes revisarlo tú mismo ingresando a la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad-prepago/tod... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.