Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Gio80
Te cuento que si canjeas un paquete ya sea de megas, SMS, minutos, etc. La activación es al momento que te llega un mensaje de confirmación de tu paquete, y si en ca...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Cb5 Te cuento que el plan max 65.00 tiene los siguientes beneficios. Max Ilimitado 65 16GB para navegar en alta velocidad. Datos ilimitados a nivel nacional. Los...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Bienvenido
Hola @José18
Te comento que a los perfiles no se les puede dar likes, solo a las preguntas y respuestas que hacen los usuarios.
Para hacerlo solo tienes que pon...
Bienvenido
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @cognociton Es muy fácil, solo ve a la tienda virtual de Claro, le das en la opción de renovar, después eliges el equipo que más te guste y le das en comprar, recuerda que por el ...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Sandra32 Por este estado de emergencia, si deseas adquirir un equipo deberás hacerlo pagando el equipo al contado y sujeto a un plan por 12 o 18 meses. Ya que en estos mom...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @MauricioSanchez Claro que si, en estos momentos Claro esta vendiendo chips de repuestos puedes solicitar uno, ellos te lo llevan hasta tu casa. Un gusto poder ayud...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @chinex007 Puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para para que te puedan brindar información sobre tu pedido. Un gusto poder ayudarte
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Mientras no termine este estado de emergencia, si deseas adquirir un equipo debes pagarlo a contado sujeto a un plan de 12 o 18 meses, recuerda que si este 30 de junio termina la c...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @Janet5G
En este caso puede hacer la compra de un chip de repuesto, ya que Claro esta haciendo delivery si decenas adquirir un chip de repuesto.
Un gusto poder ayudar...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: El 14 de mayo compre un celular P40 lite, y hasta la fe ha no me lo entregan, a quien puedo llam
Hola @Rodobacap
Puedes comunicarte al *200 opción estado de tu pedido, pero si no tienes repuestas puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que te puedan brindar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola @JLC Hay varios usuarios que tienen el mismo problema, pero ya intentastes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que te pueda brindar información de tu pedido. &...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Popa
Una vez realizada la compra ya no podrá ser cancelada, recuerda que hay varias formas de que hallas aceptado el paquete.
1. - Que cuando este navegando, te llegue un men...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Kdnas10 Puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que ge puedan dar mas información de tu compra. Un gusto poder ayudarte
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola @Brian02
Solo escribe SALIR al mensaje que te llegue de rig media, y te dirá que la suscripción habrá sido cancelada si en caso no funciona, puedes comunicarte con un asesor vía...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @CarlosVillacort
En este caso si es mejor el plan Gamer, ya que te brinda mayor velocidad de subida y bajada que el IFI, Internet Hogar o Internet de negocios, y no tendrás prob...
Características Fija
Resuelto
0
0