Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
EllisDFV04
Leyenda
Fecha de registro: 27/12/2019 12:26 PM
Última visita: 03/10/2020 11:18 AM
558 publicaciones
194 soluciones
73 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
17/09/2020 09:57 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: En qué momento se activan los GB canjeados con puntos claro ?
Hola @Gio80    Te cuento que si canjeas un paquete ya sea de megas, SMS, minutos, etc. La activación es al momento que te llega un mensaje de confirmación de tu paquete, y si en ca...
Equipos
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
17/09/2020 09:42 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Que beneficios tiene el plan máx 65?
Hola @Cb5    Te cuento que el plan max 65.00 tiene los siguientes beneficios.  Max Ilimitado 65   16GB para navegar en alta velocidad. Datos ilimitados a nivel nacional. Los...
Equipos
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
15/06/2020 06:55 AM
Resuelto
0
0
Bienvenido
Re: Como pongo like a los perfiles?
Hola @José18    Te comento que a los perfiles no se les puede dar likes, solo a las preguntas y respuestas que hacen los usuarios.    Para hacerlo solo tienes que pon...
Bienvenido
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
14/06/2020 07:41 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: como renuevo mi equipo ,si ya venció en Abril
Hola @cognociton    Es muy fácil, solo ve a la tienda virtual de Claro, le das en la opción de renovar, después eliges el equipo que más te guste y le das en comprar, recuerda que por el ...
Equipos
  • Heroedelcielo
    Heroedelcielo
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
11/06/2020 07:23 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Renovar equipo con plan bajo
Hola @Sandra32    Por este estado de emergencia, si deseas adquirir un equipo deberás hacerlo pagando el equipo al contado y sujeto a un plan por 12 o 18 meses.  Ya que en estos mom...
Equipos
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
11/06/2020 07:19 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Estan funcionando los atm para la compra de chip repuesto?
Hola @MauricioSanchez    Claro que si, en estos momentos Claro esta vendiendo chips de repuestos puedes solicitar uno, ellos te lo llevan hasta tu casa.    Un gusto poder ayud...
Equipos
  • Robert15
    Robert15
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 07:17 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: He pedido un equipo y para pago contraentrega, este puede ser en efectivo?
Hola @chinex007    Puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para para que te puedan brindar información sobre tu pedido.    Un gusto poder ayudarte 
Equipos
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 07:13 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Por qué no se puede renovar equipos en cómodas cuotas y sin inicial?
Hola,   Mientras no termine este estado de emergencia, si deseas adquirir un equipo debes pagarlo a contado sujeto a un plan de 12 o 18 meses, recuerda que si este 30 de junio termina la c...
Equipos
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 07:09 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Por qué no puedo DESBLOQUEAR UN NÚMERO DE CELULAR????
Hola @Janet5G    En este caso puede hacer la compra de un chip de repuesto, ya que Claro esta haciendo delivery si decenas adquirir un chip de repuesto.   Un gusto poder ayudar...
Equipos
  • Janet5G
    Janet5G
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 7
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 07:06 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: El 14 de mayo compre un celular P40 lite, y hasta la fe ha no me lo entregan, a quien puedo llam
Hola @Rodobacap    Puedes comunicarte al *200 opción estado de tu pedido, pero si no tienes repuestas puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que te puedan brindar...
Equipos
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 07:04 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: ¿Cuándo me van a entregar mi pedido?
Hola @JLC    Hay varios usuarios que tienen el mismo problema, pero ya intentastes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que te pueda brindar información de tu pedido. &...
Características Fija
  • JLC
    JLC
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 07:00 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero anular una compra que no hice
Hola @Popa    Una vez realizada la compra ya no podrá ser cancelada, recuerda que hay varias formas de que hallas aceptado el paquete. 1. - Que cuando este navegando, te llegue un men...
Equipos
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 06:54 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Seguimiento de compra en línea.
Hola @Kdnas10    Puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que ge puedan dar mas información de tu compra.    Un gusto poder ayudarte 
Equipos
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 06:53 AM
Resuelto
0
0
Suscripciones
Re: Quiero salir de rig media
Hola @Brian02    Solo escribe SALIR al mensaje que te llegue de rig media, y te dirá que la suscripción habrá sido cancelada si en caso no funciona, puedes comunicarte con un asesor vía...
Suscripciones
Resuelto
0
0
EllisDFV04 Nivel: Leyenda
09/06/2020 06:47 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Qué plan de internet fijo me da la mejor velocidad de subida?
Hola @CarlosVillacort    En este caso si es mejor el plan Gamer, ya que te brinda mayor velocidad de subida y bajada que el IFI, Internet Hogar o Internet de negocios, y no tendrás prob...
Características Fija
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música