Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Cb5 Te cuento que el plan max 65.00 tiene los siguientes beneficios. Max Ilimitado 65 16GB para navegar en alta velocidad. Datos ilimitados a nivel nacional. Los...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Bienvenido
Hola @José18
Te comento que a los perfiles no se les puede dar likes, solo a las preguntas y respuestas que hacen los usuarios.
Para hacerlo solo tienes que pon...
Bienvenido
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @MauricioSanchez Claro que si, en estos momentos Claro esta vendiendo chips de repuestos puedes solicitar uno, ellos te lo llevan hasta tu casa. Un gusto poder ayud...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @Janet5G
El desbloqueo del servicio se hace sí o sí en un centro de atención, me parece muy raro que no quieran realizar ese trámite, ¿qué podría ser? Mmm, tal vez tu hermano no...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola @JLC Hay varios usuarios que tienen el mismo problema, pero ya intentastes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que te pueda brindar información de tu pedido. &...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Popa
Algunas veces sucede que haces compras sin darte cuenta:
1. Pasa que cuando estás navegando te llegan mensajes indicando que por 10 soles puedes tener una cier...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Okay como ago ahora con esto me recargo como 100 soles al mes me pasaré a plan pero de aquí un t
Hola @JB31.
Te cuenta que todos tenemos esos problemas, así que te recomiendo descargar la app Claro Club, ahí podrás consultar tus Claro Puntos y canjearlos, si en caso no funciona o no p...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola @Marc20202020020 Yo también soy prepago y me paso loa misml antes de ayer me comunique vía facebook Claro Perú para que me activarán la cuenta y en el transcurso de 24 hrs se solu...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Cómo puedo canjear mis claro puntos con megas de internet...me podrían ayudar por favor .. graci
Hola @Dany20
Fácil, en esta página encontrarás las palabras claves para hacer el canje de los paquetes, sea para prepago o postpago: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @Jotas
Comentarte que si eres prepago, la facturación Claro no está vigente.
Ahora, si eres postpago tienes que cumplir todas las condiciones y si infringes una, no p...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Op Si eres postpago o preparo, cualquier paquete de megas que compres lo podrás compartir en su totalidad asi que puedes elegir cualquiera. Yo te recomiendo que compres ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Dark3
Lo que sucede, es que este servicio de compras solo es compatible con un servicio postpago, en este caso, tendrías que tener una línea mínima de 39.90, y cumplir alg...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @Ker Puedes llamar al *200 y le das en la opción de estado de pedido, después un asesor te dara información sobre el pedido y que día se te entregará. Saludos 😉
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como puedo quitar o eliminar ese mensaje de claro q aparece cuando quiero ver un video en facebo
Hola @Fructuoso17 No te conviene desactivar esa función, ya que no sabrás si estas navegando de forma gratuita o estarás navegando con tus datos. Respondiendo a tu pregu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola @Ccristofer
Desde que esta dado de baja, tienes hasta 60 días para peddir la re activación, en este caso, ya no podrías hacerlo..
Un gusto poder ayudarte
Características Fija
Resuelto
1
0