Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Yari4
Profesional
Fecha de registro: 01/01/2020 08:31 PM
Última visita: 03/02/2020 06:31 PM
17 publicaciones
0 soluciones
10 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Yari4 Nivel: Profesional
06/01/2020 11:16 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué el plan MAX 29.90 no trae el WhatsApp ilimitado?
Si trae todas las redes ilimitadas como: WhatsApp, Facebook, Instagram pero; sin embargo, no puedes ver las imágenes es ni reproducir videos, ahí si te consume tus megas.
Equipos
Resuelto
0
0
Yari4 Nivel: Profesional
06/01/2020 11:13 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Cuál es el número de atención al cliente para consultar deudas y pagos?
Al 123 desde tu claro 
Mi Claro
Resuelto
0
0
Yari4 Nivel: Profesional
03/01/2020 11:40 PM
Resuelto
0
1
Otras aplicaciones Claro
Re: ¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?
Significa mejor cobertura y servicio de calidad.
Otras aplicaciones Claro
  • pp3107
    pp3107
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 20
    Likes 4
    Soluciones 3
    Mensaje
Resuelto
0
1
Yari4 Nivel: Profesional
03/01/2020 11:39 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cuántos días después del vencimiento de mi factura me dan plazo para pagar mi línea?
Te dan un plazo de dos días antes que te vengan tus datos, porque si no pagas hasta ese día pueden suspender tu línea.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Yari4 Nivel: Profesional
03/01/2020 11:34 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo comprar un celular al contado si tengo un plan MAX 65 Ilimitado?
Puede que tengas el 20% de descuento en el caso que sigas con el plan que ya tienes y por un contrato.
Equipos
Resuelto
0
0
Yari4 Nivel: Profesional
03/01/2020 06:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo tener dos líneas a mi nombre?
Sí puedes tener varias líneas a tu nombre no hay problema, eso te ayuda al momento de querer renovar y sacar un equipo en postpago. Puedes tener hasta 3 líneas o más, pero primero deberás pasar por u...
Equipos
Resuelto
0
0
Yari4 Nivel: Profesional
03/01/2020 06:19 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Cuándo finalice mi afiliación a Claro Video gratis por 2 años me cobrarán mensualmente?
Hola, lo que pasa es que tenías que desafiliarte antes de que culmine el tiempo de uso gratis, ahora te van a cobrar mensual si sigues usando el servicio.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Yari4 Nivel: Profesional
03/01/2020 10:18 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Por qué no puedo canjear mis Claro Puntos?
Te recomiendo ver la tarifa de los Claro Puntos y de acuerdo a lo que tienes, mandas el mensaje al 2525 con la palabra clave.    
ClaroClub
Resuelto
1
0
Yari4 Nivel: Profesional
03/01/2020 10:12 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Cuándo Claro se queda sin stock de equipos vuelven a traer más o ya no?
Lo mejor sería que vayas a un centro de atención y consultar por el stock. Te recomiendo visitar la página de Claro y ahí verás que equipos están en promoción y que puedes encontrar.
Equipos
Resuelto
1
0
Yari4 Nivel: Profesional
02/01/2020 11:27 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo liberar mi equipo LG K9?
Si está bloqueado en ese país, lo único que puedes hacer es ir a un técnico para la liberación y puede aceptar cualquier chip.
Equipos
Resuelto
1
0
Yari4 Nivel: Profesional
02/01/2020 11:23 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: ¿A los cuántos meses puedo renovar?
Cuando solo adquiriste una línea más no con equipo a los 3 meses ya puedes renovar previa evaluación crediticia. 
Equipos
  • Isai3
    Isai3
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
Yari4 Nivel: Profesional
02/01/2020 11:43 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Para qué sirven los Claro Puntos?
Te sirven para  varias cosas por ejemplo para tener descuento en celulares, también puedes canjear por millas latam pass y así poder viajar a lugar que gustes, o cambiar por accesorios de hogar,...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Yari4 Nivel: Profesional
01/01/2020 09:24 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Qué sucede si no comunicó a Claro que me robaron mi equipo postpago?
Yo te recomiendo llamar al 123 y bloquear tu celular y más el numero para que no se esté beneficiando la persona que lo tiene y haciendo llamadas porq si no lo bloqueas va seguir facturandose cada me...
Equipos
Resuelto
1
0
Yari4 Nivel: Profesional
01/01/2020 09:08 PM
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: Claro Puntos Diciembre - Comunidad
Y si me inscribí recién hoy 1 de enero 2020, ¿para cuando me estarán entregando mis claros puntos?
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Yari4 Nivel: Profesional
01/01/2020 09:02 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Les llego sus Claro Puntos?
Hola a mi me han dado en dos partes primero me asignaron 40 y hoy me fije que ya me dieron 26 puntos 
ClaroClub
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música