• Descubre
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Isabelmollares
Profesional
Fecha de registro: 02/11/2019 07:26 AM
Última visita: 09/12/2019 05:46 PM
21 publicaciones
4 soluciones
4 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Isabelmollares Nivel: Profesional
04/12/2019 05:48 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Error al canjear mis Claro Puntos por Millas Latam
El registro como socio latam pass lo realizas en la web de latam, puedes ingresar a su web y verificar si tu cuenta esta activa consultando con tu número de DNI.   
ClaroClub
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
03/12/2019 07:09 AM
Resuelto
2
2
Promo Prepago
Asignación de puntos
Que día me darán los claro puntos que corresponde de la comunidad claro, leí por ahí que son los primero de cada mes, pero hasta ahora no me asignan nada. 
Promo Prepago
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 824
    Likes 177
    Soluciones 276
    Mensaje
  • RenRi
    RenRi
    Nivel: CM
    480/500 Reputación
    Publicaciones 90
    Likes 59
    Soluciones 59
    Mensaje
Resuelto
2
2
Isabelmollares Nivel: Profesional
04/11/2019 08:00 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero cancelar una línea
¡Qué tal!   Te cuento que la cancelación del servicio solo se realiza de manera presencial, pero también puedes optar por la opción de migrar a prepago para que no pierdas tu número. Esa sol...
Equipos
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
04/11/2019 10:16 AM
Resuelto
0
2
¿Cómo usar la comunidad?
Tengo una consulta respecto a los Puntos de Experiencia que te brinda la Comunidad Claro
Desde el día de ayer no se actualizan mis puntos de experiencia, hasta el día sábado contaba con 130 puntos, y el día de ayer domingo tuve alrededor de 8 u 9 soluciones aceptadas; sin embargo, mis (X...
¿Cómo usar la comunidad?
  • HAGUZ
    No se pudo mostrar este complemento.
    HAGUZ
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3319
    Likes 467
    Soluciones 1364
    Mensaje
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 824
    Likes 177
    Soluciones 276
    Mensaje
Resuelto
0
2
Isabelmollares Nivel: Profesional
04/11/2019 10:10 AM
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: ¿En cuánto tiempo Claro da por finalizado un reclamo?
Me parece que estas confundiendo las cosas, yo actualmente no tengo nada que pagar, primero porque el monto si esta en disputa, y dos porque hay un saldo a favor. Y con lo de osiptel si ayuda siem...
Recibos y Facturas
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 824
    Likes 177
    Soluciones 276
    Mensaje
Resuelto
0
1
Isabelmollares Nivel: Profesional
04/11/2019 10:06 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿En cuánto tiempo Claro da por finalizado un reclamo?
Hola, que tal Pues según lo que menciona la empresa es que si hay un recurso de apelación, no obstante al llamar al TRASU, estos me informan que no hay ninguna apelación elevada con ellos, por end...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
03/11/2019 10:55 AM
Resuelto
0
4
Equipos
¿Cuánto es el tiempo mínimo de permanecía en prepago para migrar a postpago?
Acabo de adquirir un chip prepago pero ahora deseo que sea postpago, ¿alguien sabe si necesito un tiempo de permanencia como prepago o cierta cantidad de recargas?
Equipos
  • alexafree_dg
    alexafree_dg
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 23
    Likes 10
    Soluciones 2
    Mensaje
  • QUINTANA24
    QUINTANA24
    Nivel: Maestro
    480/500 Reputación
    Publicaciones 70
    Likes 12
    Soluciones 23
    Mensaje
  • HAGUZ
    No se pudo mostrar este complemento.
    HAGUZ
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3319
    Likes 467
    Soluciones 1364
    Mensaje
  • Milo766
    Milo766
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
4
Isabelmollares Nivel: Profesional
03/11/2019 10:43 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Se puede transferir los Claro Puntos a otra persona?
¡Hola, qué tal!    Te cuento que no es posible realizar la transferencia de tus Claro Puntos a otra persona. Ten en cuenta que la acumulación está ligada al DNI; es por ello, que no s...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
03/11/2019 07:24 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Los servicios prepago acumulan Claro Puntos?
Por supuesto, por cada tres soles en recargas acumulas 1 claro punto, asimismo al realizar una migración de prepago a postpago ganarás 100.claro puntos, te sugiero comunicarte al 123 para reportar tu...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
02/11/2019 11:24 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos para una renovación online?
Buenas tardes,    Al momento de gestionar tu solicitud online, solicita que se te aplique el descuento con el uso de tus Claro puntos. Los mismos chicos del área de ventas podrán aplica...
Equipos
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
02/11/2019 11:21 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿A qué hora empieza el Cyberday?
¡Buen día!   Empieza desde el 4 de noviembre hasta el 6 de noviembre ¡Saludos!
Equipos
Resuelto
1
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
02/11/2019 10:30 PM
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: ¡La Comunidad Claro es increíble!
¡Cómo te va!   Así es, la Comunidad Claro fue creada con ese fin, el ayudar y ser ayudado. Además, Claro nos brinda beneficios por participar e interactuar constantemente ¡Es genial! &nbsp...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
02/11/2019 10:25 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo puedo canjear un premio con mis Claro Puntos por internet?
¡Hola! Con tus Claro Puntos puede acceder a todos los beneficios que te brinda Claro Club. Te dejo el link de Claro Club para que puedas conocer todos los beneficios que te brinda: http://www.c...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
02/11/2019 10:18 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo llamar a Colombia con mi plan MAX 29.90?
Hola, en el plan Max 29.90 cuentas con 300 minutos LDI para que puedas llamar desde el Perú hacia los siguientes países: Conformado por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Ri...
Equipos
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Profesional
02/11/2019 09:54 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué no puedo realizar llamadas internacionales con mi plan MAX 29.90?
¡Buenas noches!   Recuerda que hay una diferencia entre Cobertura Internacional y LDI:   Cobertura internacional: Es cuando viajas a otro país, por ejemplo Colombia y claro t...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2019 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música