Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Isabelmollares
Maestro
Fecha de registro: 02/11/2019 07:26 AM
Última visita: 17/03/2020 03:53 PM
124 publicaciones
34 soluciones
23 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Isabelmollares Nivel: Maestro
09/03/2020 08:34 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Hola, quisiera saber si puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra con tarjeta ?
Hola que tal, no sé qué tarjeta sea la que tengas, pero por el app de Interbank te da la opción de pagar solo una parte y ya el resto lo podrías pagar en efectivo en una oficina, pero no sé si todos ...
Equipos
  • Ccielo
    Ccielo
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Isabelmollares Nivel: Maestro
28/02/2020 03:08 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo puedo calcular el monto que debo de pagar por penalidad si quiero cambiarme por un plan me
Hola que tal, debes comunicarte al 123 y ahí un asesor te brindará la información  Espero haberte ayudado. 
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
26/02/2020 08:30 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: como puedo cambiar la clave del wifi
Te recomiendo que te comuniques al 123 para poder realizar el cambio de clave. 
Características Fija
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
26/02/2020 08:29 AM
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: El plan 39.90 contiene el servicio de claro videos sin ningún tipo de pago adicional ?
Hola, si tendrás claro video gratis por 24 meses, recuerda que puedes mirar las películas sin restricción de la sección catálogo, y habrá otras películas en alquiler. 
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
25/02/2020 07:53 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: He viajado de Perú a Colombia y estoy navegando con mis datos ¿Esto me genera un costo en mi rec
Hola, que tal   Si eres postpago en Colombia si cuentas con cobertura internacional y eso depende del plan que tienes   Igual te recomiendo que revises el consumo de tus datos, espe...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
19/02/2020 09:54 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cambiarte de otro operador a claro te genera millas?
Hola que tal, cuando yo realice la portabilidad de mi línea si estaba activa una promoción, porte en el plan de 65.00 solo chip y me dieron 575 millas, pero acabo de revisar y la promoción ya no está...
Equipos
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
14/02/2020 05:40 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Pagué recibo online, se descontaron del banco pero aún sale pendiente el recibo en Mi Claro
Llama al 123 y ahí te darán un correo para enviar tu comprobante del pago, lo más probable es que sea un error del sistema, así que tendrán que procesar el pago de forma manual, o también puedes acer...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
09/02/2020 09:41 PM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: ¿Qué hacer si mi pago no ha sido procesado?
Recuerda que el pago se procesa hasta en 24 horas, si ya pasó dicho plazo y aún figura como deuda pendiente comunicate con el 123, ellos te darán un correo para que envíes el comprobante del pago y a...
Equipos
  • Edgar3090
    Edgar3090
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
Isabelmollares Nivel: Maestro
09/02/2020 04:33 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Es posible transferir mis claro puntos a otro número?
Los claro puntos son de uso personal, así que lamentablemente no se pueden compartir, espero que más adelante ya esté disponible esta opción. 
ClaroClub
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
09/02/2020 04:31 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Puedo pasar mis gigas a otro movil prepago
Por el momento ese beneficio no está disponible, esperemos que más adelante ya lo esté. 
Equipos
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
08/02/2020 08:09 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Con mis recargas tambien gano puntos?
Si acumulas puntos por recargas si eres prepago, por cada 3 soles acumulas 1 punto. 
Equipos
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
08/02/2020 08:06 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Solo acumulas claro puntos en una línea?
Los claro puntos se acumulan con tu DNI, es decir si tienes más de una línea, acumularás los puntos por todas las lineas, siempre que pagues de manera puntual. 
ClaroClub
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
08/02/2020 08:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag
Si, recibes los puntos por todas las líneas siempre y cuando pagues de manera puntual, recuerda que los claro puntos se acumulan a tu nombre con tu DNI. Yo también tengo 4 líneas y me dan los pun...
Equipos
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
07/02/2020 03:22 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué el internet es demasiado lento si hace 15 días hice la Portabilidad?
Si gustas puedes presentar tu reclamo por no haberte brindado una buena información al momento de realizar la portabilidad, recuerda que para dar de baja a tu linea tienes que acercarte personalmente...
Equipos
Resuelto
0
0
Isabelmollares Nivel: Maestro
07/02/2020 03:20 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Cómo puedo saber qué modelos de celulares hay en cada sede de Claro?
No hay una forma certera de saber eso, pero hace poco realiza una renovación con recojo del equipo en tienda y el asesor me informó que solo contaban con un stock de 3 equipos en la tienda que quería...
Mi Claro
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música