Resuelto
0
0
ClaroClub
El registro como socio latam pass lo realizas en la web de latam, puedes ingresar a su web y verificar si tu cuenta esta activa consultando con tu número de DNI.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
2
2
Promo Prepago
Que día me darán los claro puntos que corresponde de la comunidad claro, leí por ahí que son los primero de cada mes, pero hasta ahora no me asignan nada.
Promo Prepago
-
Publicaciones 824Likes 177Soluciones 276
-
Publicaciones 90Likes 59Soluciones 59
Resuelto
2
2
Resuelto
0
0
Equipos
¡Qué tal!
Te cuento que la cancelación del servicio solo se realiza de manera presencial, pero también puedes optar por la opción de migrar a prepago para que no pierdas tu número. Esa sol...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
¿Cómo usar la comunidad?
Desde el día de ayer no se actualizan mis puntos de experiencia, hasta el día sábado contaba con 130 puntos, y el día de ayer domingo tuve alrededor de 8 u 9 soluciones aceptadas; sin embargo, mis (X...
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 3319Likes 467Soluciones 1364
-
Publicaciones 824Likes 177Soluciones 276
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Me parece que estas confundiendo las cosas, yo actualmente no tengo nada que pagar, primero porque el monto si esta en disputa, y dos porque hay un saldo a favor. Y con lo de osiptel si ayuda siem...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 824Likes 177Soluciones 276
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, que tal Pues según lo que menciona la empresa es que si hay un recurso de apelación, no obstante al llamar al TRASU, estos me informan que no hay ninguna apelación elevada con ellos, por end...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Acabo de adquirir un chip prepago pero ahora deseo que sea postpago, ¿alguien sabe si necesito un tiempo de permanencia como prepago o cierta cantidad de recargas?
Equipos
-
Publicaciones 23Likes 10Soluciones 2
-
Publicaciones 70Likes 12Soluciones 23
-
Publicaciones 3319Likes 467Soluciones 1364
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola, qué tal!
Te cuento que no es posible realizar la transferencia de tus Claro Puntos a otra persona. Ten en cuenta que la acumulación está ligada al DNI; es por ello, que no s...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Por supuesto, por cada tres soles en recargas acumulas 1 claro punto, asimismo al realizar una migración de prepago a postpago ganarás 100.claro puntos, te sugiero comunicarte al 123 para reportar tu...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes,
Al momento de gestionar tu solicitud online, solicita que se te aplique el descuento con el uso de tus Claro puntos. Los mismos chicos del área de ventas podrán aplica...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Buen día!
Empieza desde el 4 de noviembre hasta el 6 de noviembre ¡Saludos!
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Cómo te va!
Así es, la Comunidad Claro fue creada con ese fin, el ayudar y ser ayudado. Además, Claro nos brinda beneficios por participar e interactuar constantemente ¡Es genial!
 ...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola! Con tus Claro Puntos puede acceder a todos los beneficios que te brinda Claro Club. Te dejo el link de Claro Club para que puedas conocer todos los beneficios que te brinda: http://www.c...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, en el plan Max 29.90 cuentas con 300 minutos LDI para que puedas llamar desde el Perú hacia los siguientes países: Conformado por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Ri...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Buenas noches!
Recuerda que hay una diferencia entre Cobertura Internacional y LDI:
Cobertura internacional: Es cuando viajas a otro país, por ejemplo Colombia y claro t...
Equipos
Resuelto
0
0