Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Valeri2 Amiguita, lo más recomendable si es que deseas contactarte al call de Claro es Súper tempranito. Quizás plan de 9am a 11am puedes realizar tus consultas a través...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Puedes entrar a la app Mi Claro, luego ingresa a la opción recibos dónde podrás visualizarlo y al costado del monto a pagar habrá una flecha donde podrás descargarlo y ver todo el detalle , tam...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola.
¡Por supuesto! puedes tener líneas pregago y postpago, recuerda que si son más de 2 postpago tienes que pasar una evaluación crediticia y en prepago puedes tener como máximo 10 línea...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Una vez pasado los 24 meses te comenzarán a cobrar, así que 1 mes antes de que culmine la promoción puedes desafiliarte si es tu decisión.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Claro que puedes solicitar la renovación antes del vencimiento de tu contrato, pero recuerda que tendrás que asumir la penalidad por incumplimiento de acuerdo; sin embargo, si te encuentras...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Puedes llamar al *200 o ir a un centro de atención para que te puedan evaluar, 😊 es importante no tener contrato del equipo anterior de lo contrario tendrías que pagar una penalidad.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola!
Sí claro, todo va a depender de cuantos Claro Puntos tengas acumulados 😊 Para que puedas calcular el descuento de equipos entra AQUÍ
Recuerda que para ganar m...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola,
Claro que es recomendable, es una aplicación gratuita por 24 meses para los postpago contando desde que adquieres la línea o con tu Internet fijo HFC/FTTH, además cuen...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, los Claros Puntos tienen fecha de vencimiento
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Recuerda que con tus Claro Puntos puedes obtener descuentos en equipos, no olvides que primero deberá finalizar tu acuerdo en caso desees renovar. Por otro lado, si deseas comprar un equipo en modali...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola , el cambio de plan se realiza llamando al 123 o acercándote a un centro de atención claro 🤗
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes hacerlo desde la app mi claro o marcando el 123 opcion 1, opcion 1 o de contrario acércate a un centro de claro .
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Te comento que no es posible transferir deuda pendiente a otro cliente sin embargo lo puedes hacer es un refinanciar la deuda y pagarla en cuotas .
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
si tienes un prepago, te dan 1 punto por cada 3 soles de recarga, si tienes fijo y móvil postpago, te dan 1 punto por cada 2 soles que pagues, recuerda que debes hacerlo antes del vencimiento del rec...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Los Claro Puntos, los puedes ver en la APP de Mi Claro o Claro Club también lo puedes ver mandando un mensaje 2525 con la palabra Salir. Ahora, si te refieres a los puntos que has ganado o vas gan...
ClaroClub
Resuelto
0
0